Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
JUANMA YA HE VISTO QUE GABRIEL NO A ACEPTADO LA PRIVADA, LE E MANDADO UN MP, HABER SI LO LEE Y LA ACEPTA

SI HAY ALGUNO EN LA MISMA SITUACIÓN DECIRLO Y OS PONEIS DE ACUERDO PARA CAMBIAR LA PRIVADA

SOLO HAY TIEMPO HOY HASTA LAS 00:00H

Y CREO QUE SI ALGUNO SE QUEDA COLGADO POR QUE OTRO NO HA ACEPPTADO

TENDRIAMOS QUE TOMAR MEDIDAS PARA QUE NO VUELVA A PASAR

Sólo hay una medida 100% eficaz.
Una privada sin fases de grupos ni, por tanto, varias aceptaciones.

El riesgo es el que es. A mi personalmente me da lo mismo quedarme este finde sin privada contra Burriagas, así que si queréis enfrentar a Burri vs Juanma, por mi perfecto y sin problemas.

Peke no es eso.una fase de grupos única no tiene aliciente.pero vamos si quieres defender o poner eso para defender alguien que no se ha enterado o ha preguntado contra quien juega,me callo

tu no te callas ni debajo del agua DDDDDDDDDD
17/07/2015 14:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
JUANMA YA HE VISTO QUE GABRIEL NO A ACEPTADO LA PRIVADA, LE E MANDADO UN MP, HABER SI LO LEE Y LA ACEPTA

SI HAY ALGUNO EN LA MISMA SITUACIÓN DECIRLO Y OS PONEIS DE ACUERDO PARA CAMBIAR LA PRIVADA

SOLO HAY TIEMPO HOY HASTA LAS 00:00H

Y CREO QUE SI ALGUNO SE QUEDA COLGADO POR QUE OTRO NO HA ACEPPTADO

TENDRIAMOS QUE TOMAR MEDIDAS PARA QUE NO VUELVA A PASAR

Sólo hay una medida 100% eficaz.
Una privada sin fases de grupos ni, por tanto, varias aceptaciones.

El riesgo es el que es. A mi personalmente me da lo mismo quedarme este finde sin privada contra Burriagas, así que si queréis enfrentar a Burri vs Juanma, por mi perfecto y sin problemas.

Peke no es eso.una fase de grupos única no tiene aliciente.pero vamos si quieres defender o poner eso para defender alguien que no se ha enterado o ha preguntado contra quien juega,me callo

No he querido defender a nadie. Gabriel ya sabemos como va y no se trata de defender o no. Jordi ha hablado de medidas, y mi respuesta es que la medida 100% eficaz es esa... otra cosa es que guste o no...

Como Gabriel, puede pasarle a otros (o les has pasado a otros, me incluyo, aunque no me pase siempre, pero me pasa).

Pero más allá de Gabriel, o de quien fuese. Ya sabéis que yo siempre he defendido una privada sencilla y con pocos integrantes, pues lo que me gusta especialmente no es la competición, sino hablar con vosotros en el foro.

Si las medidas a las que se quiere referir Jordi es que hay que echar de la privada a quienes no están pendientes, pues vale, como veáis. Yo personalmente lo veo mal porque considero que mi aportación a la privada es bastante nula para lo que me paso por aquí, y creo que me puedo merecer más que me larguen que por ejemplo Gabriel o Angelvox que lo tienen bastante más difícil que yo.

Ahora bien, traeremos a este y al otro, y me juego el pescuezo a que volverá a suceder (sea con quien sea), y este debate volverá a surgir y habrá que volver a tomar las mismas medidas...

Pero no os toméis a mal esto que digo, porque no estoy de malas. Es sólo que yo estas cosas ya las he vivido, y no me traen buenos recuerdos, simplemente.
17/07/2015 14:52
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke de momento yo no veo tan difícil aceptar 3 cruzes en toda la temporada. El problema ya sabes que Gabriel ya ha tenido varias ausencias tanto hoy, como otras veces,tanto en la copa.ya lo dije en su momento,yo no meti a mi hermano porque pasa del foro,y si pasa del foro le da igual esta en esta privada que en otra, 17/07/2015 15:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke de momento yo no veo tan difícil aceptar 3 cruzes en toda la temporada. El problema ya sabes que Gabriel ya ha tenido varias ausencias tanto hoy, como otras veces,tanto en la copa.ya lo dije en su momento,yo no meti a mi hermano porque pasa del foro,y si pasa del foro le da igual esta en esta privada que en otra,

Yo, para mí, tampoco lo veo difícil.

Pero lo veo difícil, en general, porque no ha habido una sola temporada desde que en Pastores se metieron cruces tipo Champions, que no hubiese ni un sólo problema. Y pasó allí siempre, como está pasando aquí y eso que somos menos.
17/07/2015 15:12
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo creo que aquí en liga,sólo ha habido problemas con Gabriel,pero lo mismo me confundo. La copa calavera es más complicada, pero en liga sólo Gabriel 17/07/2015 15:14
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pickford pasame la estrella que quieres fichar,es para quitartela 17/07/2015 15:14
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke de momento yo no veo tan difícil aceptar 3 cruzes en toda la temporada. El problema ya sabes que Gabriel ya ha tenido varias ausencias tanto hoy, como otras veces,tanto en la copa.ya lo dije en su momento,yo no meti a mi hermano porque pasa del foro,y si pasa del foro le da igual esta en esta privada que en otra,

Yo, para mí, tampoco lo veo difícil.

Pero lo veo difícil, en general, porque no ha habido una sola temporada desde que en Pastores se metieron cruces tipo Champions, que no hubiese ni un sólo problema. Y pasó allí siempre, como está pasando aquí y eso que somos menos.

Vuelvo a pronunciarme sobre el tema. Para mí lo atractivo y lo que me merece la pena es el foro y echar unas risas por aquí. No me cansaré nunca de agradecer los esfuerzos que hacéis para que estos sea mucho más atractivo si cabe. Pero pensarlo.......de todos los hilos que llevamos cuantas páginas hemos dedicados a piques sanos sobre el desarrollo de la competición.

Por eso cuanto más simple menos problemas.
17/07/2015 15:18
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pickford pasame la estrella que quieres fichar,es para quitartela

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28832952
17/07/2015 15:19
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hoy me iré a la cama a las 22h aproximadamente. Si a eso de las 21h no hay noticias de Gabriel, decidmelo y me desuscribo de la privada con Burriagas y que jueguen este vs Juanma.

No me importa no jugar este finde porque además hoy he jugado con 6 MO titulares y acabo de ascender temporalmente a otro, así que todos entrenarán mucho.
17/07/2015 15:20
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hoy me iré a la cama a las 22h aproximadamente. Si a eso de las 21h no hay noticias de Gabriel, decidmelo y me desuscribo de la privada con Burriagas y que jueguen este vs Juanma.

No me importa no jugar este finde porque además hoy he jugado con 6 MO titulares y acabo de ascender temporalmente a otro, así que todos entrenarán mucho.

Jajajajjaja,joder el burriagas,al final voy a soñar con patricio.
Pd.haz oferta por ed
17/07/2015 15:21

Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 450
403