| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto mañana juego con una avanzada nueva que he hecho hoy en 10 minutos y juego con PO - DFI DFC DFD - MDF MCI MCD MO MO - EI ED aunque con los EX juego con un DLD y un DLC fuera de posicion pero bueno puede valer para probar jajajajaja, mañana me meten 15. |
17/07/2015 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: Yo aquí preparando el equipaje para irnos mañana tempranito a la playa, y menos mal que no tengo una furgoneta, porque de ser así la llenaría también. Llenar el coche de cosas en vacaciones y luego volver con las mismas cosas y que no te entren en el coche, es legendario jajajajajaja Jajajaja, pues sí... creo que las únicas veces que no me pasaba eso era cuando me iba de vacaciones yo solo o con colegas. |
17/07/2015 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Yo aquí preparando el equipaje para irnos mañana tempranito a la playa, y menos mal que no tengo una furgoneta, porque de ser así la llenaría también. Pues que la pases bien Jesus y que disfrutes la familia, felices vacaciones y recuerde que todo con moderacion y sin desespero que queremos tenerlo de vuelta sano y relajado. abrazos y con cuidado |
17/07/2015 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Yo aquí preparando el equipaje para irnos mañana tempranito a la playa, y menos mal que no tengo una furgoneta, porque de ser así la llenaría también. Llenar el coche de cosas en vacaciones y luego volver con las mismas cosas y que no te entren en el coche, es legendario jajajajajaja Jajajaja, pues sí... creo que las únicas veces que no me pasaba eso era cuando me iba de vacaciones yo solo o con colegas. En esas ocasiones volvias siempre con menos cosas de las que llevabas y te daba igual jajajajajaja |
17/07/2015 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
En vacaciones además de llevar cuidado, comer bien, disfrutad, descansar, etc.....y todos aquellos consejos y recomendaciones que se dan, yo os daré uno a la hora de hacer las maletas: "la mitad de ropa y el doble de dinero" | 17/07/2015 23:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En vacaciones además de llevar cuidado, comer bien, disfrutad, descansar, etc.....y todos aquellos consejos y recomendaciones que se dan, yo os daré uno a la hora de hacer las maletas: "la mitad de ropa y el doble de dinero" Pues yo este año y todos llevo la mitad de dinero y el doble de ropa jajajajajajaja ESTAMOS EN CRISIS BURRIAGAS!!! |
17/07/2015 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Joeeeee si lo se no me.paso k a sio pasarme y mira k la gente se kiere ir😭😭😭 Bueno cambiando de tema os abeis esnterao delo k esta ocurriendo en almeria por culpa de una seria de antena 3 k se va a llamar MAR DE PLASTICO?? BUENO AHY OS LO DEJO VOY A DORMI mañana extendere informacion xro no os asusteis si veis en el telediario k an matao a un actor en almeria k eso le avra pasao por boca chancla jajajaj |
18/07/2015 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Bueno chicos, se que es muy tarde o de madrugada para casi todos, asi que aprovechare primero de dar un tiron de orejas a los enojones que andan rompiendo la buena vibra que aqui en esta privada tenemos.. por algo es la mas envidiada de striker... Y si siguen con tonterias de amenazas y demases, simplemente les mandaremos a jordi o a oscar con el traje de barbacoa a ponerlos en su sitio Estoy al debe con los premios calaveras, ya las votaciones se cerraron, y tengo los resumenes de resultados listos, lamentablemente no he tenido el tiempo suficiente para prepararlos como a mi me gustaria que se dieran a conocer. Asi que para no dejarlos en ascuas, ire dandoles de a poquito algunos premios a ver que les parece: En la categoria: Yo soy Marty McFly (Equipo que no está en la categoría que le corresponde por los méritos que hace) . . . . . . . ![]() . . . . . . En 3er lugar comparten la misma votación, con un 4,8% Oscar, Supre y Tronko ... ... ... ... ... En 2do lugar, en otro fallo compartido, con un 9,5% Erik, Javi y Peke ..... ..... ..... ..... ..... ..... y En 1er lugar, por mayoria absoluta, con un 57,1% de las votaciones: ........ ......... .......... ........... ............ Con uds. el Marty Macfly Calavera: ............ ........... .......... ......... ........ Jordi ![]() Editado por caupav 18-07-2015 05:31 |
18/07/2015 05:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Yo soy Braveheart, y no llevo el culo al aire (Al manager más heroico, que haya hecho un acto digno de aplauso) . . . . . . . ![]() . . . . . . En 3er lugar con un 14,3% de la votación Jordi ... ... ... ... ... En 2do lugar, con un 19% y tratando de dar pelea en esta contienda Miguel ..... ..... ..... ..... ..... ..... y En 1er lugar, con la primera mayoria de la categoria de un 28,9% de las votaciones: ........ ......... .......... ........... ............ Con uds. el Mel Gibson calavera: ............ ........... .......... ......... ........ Javi |
18/07/2015 05:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Sonrisas y lágrimas (Te echamos de menos, vuelve pronto, copón) . . . . . . . ![]() . . . . . . En 3er lugar con un 14,3% de la votación Jamb ... ... ... ... ... En 2do lugar, con un 28,6% Juan ..... ..... ..... ..... ..... ..... y En 1er lugar, con casi mayoria suprema de un 47,6% ........ ......... .......... ........... ............ Con uds. a quien mas se le extraña por aquí: ............ ........... .......... ......... ........ $upremo |
18/07/2015 05:52 |
| - Div/Gr | ||