Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si yo fuese Gabriel, probablemente no estaría metido en una privada con fases.

Dicho esto, yo personalmente siempre he sido muy de Gabriel y siempre le he metido presión para que esté en la privada que yo esté, para animarle, (aunque él me ha dicho en alguna ocasión que para que estar si no iba a poder estar pendiente). Porque tengo la sensación de que, si de vez en cuando se mete a mirar o tal, puede tener buena sensación de estar en la privada, o incluso leer el foro de la misma de vez en cuando, aunque ni siquiera participe.

Mi forma de ver el juego, está en las antípodas de como lo veis bastantes de vosotros, la mayoría creo.

Yo estoy aquí por el foro, por compartir con vosotros, con quien ande por aquí. Para mí, la privada en sí, no es sino una excusa para compartir algo, pero una mera excusa. No me gustan las aceptaciones de fases de grupos o eliminatorias porque a mí, al menos a mí, desde luego no me incentivan en absoluto (bueno, de vez en cuando reconozco que me he reído al ganar a Óscar jugando a menos esfuerzo que él... . Así que, en absoluto tampoco).

Yo conozco a Gabriel desde el día 1 que entro a este juego. Y eso me influye por supuesto. Pero no concibo así el juego, porque para mí el juego terminó hace muchísimo, cuando vi que el simulador nuevo era una suerte de suertes que podrían hacerme tener suerte, si tengo suerte de tener suerte, siempre que haya suerte y no lo contrario a la misma.

Cuando me fui de Pastores, me fui por un detonante en un encuentro personal. Pero además, consecuentemente, quise crear algo sencillo y sin historias que había comprobado que daban problemas.

Inlcuso os di problemas a vosotros cuando dije que no quería aumentar la privada, ya que lo veía un jaleo que daría problemas. Y el problema os lo di yo a vosotros porque sentisteis que tocaba recular y no dejar salir hacia adelante, de manera natural, el formato de privada que queríais.

Yo oficialmente prefiero no formar parte de la privada. Pero sí que quiero formar parte del foro, porque para mí sois amigos, eso es lo único importante para mí de todo esto, la privada, en sí misma, no me gusta. Ni esta ni ninguna, me gusta el foro de la misma, la gente, la ilusión que algunos le ponéis y hacéis que me anime. Pero que me anime en lo humano, no en el juego. En el juego no hay que animarme porque el juego, se acabó hace muchísimo para mí.

Así que lo dicho, yo seguiré por aquí petandoos el culo, pero no quiero formar parte de la privada porque considero que soy un estorbo que no tiene además, nada que aportar en lo jugable a esto. Por supuesto, repito, aquí me seguiréis teniendo.
17/07/2015 22:08
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ok.peke respeto eso.y viendo como se ha encaucado esto y viendo el resultado y quemado ya un poco de esto yo también dejó la privada 17/07/2015 22:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Anda, no me jodáis!!

¿Al final se disuelve la privada y nos quedamos solo con el foro? Creo que esto se está yendo de madre, cada uno tiene su propia opinión y es más afín con unos u otros, pero la esencia de esta privada me gustaría que siguiera tal como hasta ahora.

No quiero que se vayan ni Javi ni Peke de la privada, aunque el foro es el motor de este gran grupo de amigos, por debajo de él tiene que permanecer la competición y que cada uno le dé la importancia que considere a la competición.
17/07/2015 22:33
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
YO ME VOY A DORMIR QUE ESTOY HECHO POLVO, SOLO ESPERO QUE RECTIFIQUEIS, NO CREO QUE SEA PARA TANTO 17/07/2015 22:36
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo ahora mismo viendo que no me callo y viendo que sólo hablar y explisarme mi opinión ya es polémica. Yo puedo entender que peke este por el foro, yo si estoy aquinen parte es por eso,pero si una persona que no aparece que falla en los cruzes,lo criticamos y peke me sale con esas, que no lo entiendo,pues no lo entiendo 17/07/2015 22:36
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Si yo fuese Gabriel, probablemente no estaría metido en una privada con fases.

Dicho esto, yo personalmente siempre he sido muy de Gabriel y siempre le he metido presión para que esté en la privada que yo esté, para animarle, (aunque él me ha dicho en alguna ocasión que para que estar si no iba a poder estar pendiente). Porque tengo la sensación de que, si de vez en cuando se mete a mirar o tal, puede tener buena sensación de estar en la privada, o incluso leer el foro de la misma de vez en cuando, aunque ni siquiera participe.

Mi forma de ver el juego, está en las antípodas de como lo veis bastantes de vosotros, la mayoría creo.

Yo estoy aquí por el foro, por compartir con vosotros, con quien ande por aquí. Para mí, la privada en sí, no es sino una excusa para compartir algo, pero una mera excusa. No me gustan las aceptaciones de fases de grupos o eliminatorias porque a mí, al menos a mí, desde luego no me incentivan en absoluto (bueno, de vez en cuando reconozco que me he reído al ganar a Óscar jugando a menos esfuerzo que él... . Así que, en absoluto tampoco).

Yo conozco a Gabriel desde el día 1 que entro a este juego. Y eso me influye por supuesto. Pero no concibo así el juego, porque para mí el juego terminó hace muchísimo, cuando vi que el simulador nuevo era una suerte de suertes que podrían hacerme tener suerte, si tengo suerte de tener suerte, siempre que haya suerte y no lo contrario a la misma.

Cuando me fui de Pastores, me fui por un detonante en un encuentro personal. Pero además, consecuentemente, quise crear algo sencillo y sin historias que había comprobado que daban problemas.

Inlcuso os di problemas a vosotros cuando dije que no quería aumentar la privada, ya que lo veía un jaleo que daría problemas. Y el problema os lo di yo a vosotros porque sentisteis que tocaba recular y no dejar salir hacia adelante, de manera natural, el formato de privada que queríais.

Yo oficialmente prefiero no formar parte de la privada. Pero sí que quiero formar parte del foro, porque para mí sois amigos, eso es lo único importante para mí de todo esto, la privada, en sí misma, no me gusta. Ni esta ni ninguna, me gusta el foro de la misma, la gente, la ilusión que algunos le ponéis y hacéis que me anime. Pero que me anime en lo humano, no en el juego. En el juego no hay que animarme porque el juego, se acabó hace muchísimo para mí.

Así que lo dicho, yo seguiré por aquí petandoos el culo, pero no quiero formar parte de la privada porque considero que soy un estorbo que no tiene además, nada que aportar en lo jugable a esto. Por supuesto, repito, aquí me seguiréis teniendo.

Ok.peke respeto eso.y viendo como se ha encaucado esto y viendo el resultado y quemado ya un poco de esto yo también dejó la privada

Creo que se os esta llendo esto de las manos, creo que en ningun momento se ha dicho nada de cambiar la privada ni nada de eso, los dos sois bastante importante aqui, al igual que otra mucha gente, pero de ahi a que por si uno acepta o no, creo que se os va de las manos.

Yo creo que ha sido un hecho puntual, a todos nos puede pasar, el no aceptar una invitacion por los motivos que sea, no todos tenemos el mismo tiempo para invertirlo en el juego, yo mismo no he tenido mucho tiempo ultimamente y se me ha podido pasar el aceptar alguna invitacion como es logico, a muchos y yo me incluyo no se nos va la vida en el juego, como dice peke es un mero modo de entretenimiento y de compartir con gente que hemos congeniado y que consideramos amigos por el hecho de llevar tantos años juntos. Asi que a mi modo de ver esto deberia quedarse en una simple anecdota y seguir todos juntos como hasta ahora por que se nos va de las manos y si empezamos asi, acabaremos como en todas las privadas discutiendo entre nosotros despues de haber creado este grupo humano tan bueno. Y no me extiendo mas y se acabo no se va nadie de aqui cojones.

Editado por angel_1989 17-07-2015 22:39
17/07/2015 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Claro que se ha ido de madre.pero si peke deja esto porque algunos hemos planteado tomar medidas o hacer algo con Gabriel, pues no lo entiendo. 17/07/2015 22:48
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
YO ME VOY A DORMIR QUE ESTOY HECHO POLVO, SOLO ESPERO QUE RECTIFIQUEIS, NO CREO QUE SEA PARA TANTO

Que descanses y sueñes con clausulazos.
17/07/2015 22:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo aquí preparando el equipaje para irnos mañana tempranito a la playa, y menos mal que no tengo una furgoneta, porque de ser así la llenaría también. 17/07/2015 22:52
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Yo aquí preparando el equipaje para irnos mañana tempranito a la playa, y menos mal que no tengo una furgoneta, porque de ser así la llenaría también.

Llenar el coche de cosas en vacaciones y luego volver con las mismas cosas y que no te entren en el coche, es legendario jajajajajaja
17/07/2015 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 450
412