Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
no entiendo Oscar ¿no le habías dado e ldoble sí a Eric?
me estoy perdiendo.... o esto se está complicvando en exceso, ¿no se puede ser simplemente simples?

No le hagas caso,esta a falta de cariño y compresiónel burri-king y lo dice para llamar la atención, pero no se va,trankilo
05/07/2015 22:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Oscar, si es por higiene mental, esto no debe crearte agobios ni nada por el.estilo

Ahora bien, no te.compares, no es bueno. Todos saben que soy mucho más guapo y meo más lejos que tú.(es broma!!)

Me.pongo serio. La.idea.que.defiendo es que nadie debe compararse. Creo que aquí eres fundamental. Valorarse de menos.oorque no haces tablas, resúmenes? No lo veo. Esto es una familia, cada uno.cumple una.función
05/07/2015 22:51
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
3324 msgs.
Best scorer
Buenas noches, Calaveras.
Oscar no nos hagas esto, no nos prives de la clases magistrales de Patricio.

Bueno, ya he dejado esfuerzos y alineación para mañana, que es una jornada muy importante y para la que necesitaré todo el apoyo Calavera, en la primera vuelta y aunque consegui empatar al final me lleve un soberano repaso, a ver si mañana conseguimos mejorar algo y llevarnos la victoria muy importante para seguir aspirando a todo.
05/07/2015 23:13
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
1515 msgs.
International
OGM99 dijo:
Respecto a privada y skull ya le dije a Eric mi opinión y que más o menos conocéis.

Sólo me interesa el foro, lo demás es secundario puesto que no lo disputo. Por eso prefiero que no se cuente conmigo y que se coja a gente que le ponga más ganas que yo.

Ya llevo tiempo dejándome llevar. No me preocupo por ver los partidos, y si lo hago como el otro día, me cabrea ver lo que veo y lo que es peor no sé que hacer para corregirlo.

Aquí os estáis currando formatos de competiciones, resúmenes, premios, etc....y, por respeto a dicho trabajo, que menos que hacer lo que mínimamente se nos pide.

Fui reticente a eliminatorias complejas y cruces porque al final dan problemas. Y, me jode mucho por los cabreos que os pilláis los que hacéis que esto funcione. Pero a la par que me jode por ellos, me molesta tener que estar pendiente de lo poca colaboración que se me pide. Insisto en que me dejo de llevar, no hago nada por mejorar el equipo ni deportiva ni económicamente

Lo mismo y peor aún, me pasa con la skull. No me apetece estar pendiente de pactar esfuerzos cada partido y mucho menos estar pendiente de las trayectorias en liga de nuestros equipos para ponerlo en beta.

Resumiendo, por lo expuesto prefiero dejar mi puesto tanto de la skull como de la privada libres para otros y sólo en el caso de que de ninguna de las maneras encontréis a alguien, yo participaré

Lo digo de buen rollo y sin acritud. Es una cuestión de higiene mental para mí

Tu no te vas ni harto de vino....te lo prohibimos tajantemente.
05/07/2015 23:17
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:

Bueno, ya he dejado esfuerzos y alineación para mañana, que es una jornada muy importante y para la que necesitaré todo el apoyo Calavera, en la primera vuelta y aunque consegui empatar al final me lleve un soberano repaso, a ver si mañana conseguimos mejorar algo y llevarnos la victoria muy importante para seguir aspirando a todo.

Pobre patricio
Username
1515 msgs.
International
paldoc dijo:

Suerte.
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:

Mañana estaremos contigo
05/07/2015 23:21
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
paldoc dijo:

Mañana estaremos contigo

Yo quiero sitio en.el.palco y unos gintonic para apretarme durante el partido
Maňana hay que ganar,.copón!!!
05/07/2015 23:25
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Bueno seňores, yo recojo.
Maňana jornada liguera importante

Que descanseis

Óscar no te vayas, carajo