| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Bueno seňores, yo recojo. Maňana jornada liguera importante Que descanseis Óscar no te vayas, carajo Trankilo que no se va.donde va a estar mejor que aqui Eso es verdad |
05/07/2015 23:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola mis calaveras, que tal va!!!! muchas gracias por las felicitaciones y saludos, la verdad es que una alegria que al fin ganen algo estos chicos.. ya era hora. Un reconocimiento a los argentinos que hicieron bue partido.. bueno tanto como buen partido, no.. pues la verdad fue una nulificacion de ambas escuadras.... de hecho el partido en si no me gusto, pero en fin.. Lo mejor es que esta copa nos dio el pase para ir a la confederaciones de rusia, y a la artemio franchi que se jugara el 2018, ahi van los finalistas de la eurocopa v/s los finalistas de la copa america (chile-argentina). |
05/07/2015 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Respecto a privada y skull ya le dije a Eric mi opinión y que más o menos conocéis. Sólo me interesa el foro, lo demás es secundario puesto que no lo disputo. Por eso prefiero que no se cuente conmigo y que se coja a gente que le ponga más ganas que yo. Ya llevo tiempo dejándome llevar. No me preocupo por ver los partidos, y si lo hago como el otro día, me cabrea ver lo que veo y lo que es peor no sé que hacer para corregirlo. Aquí os estáis currando formatos de competiciones, resúmenes, premios, etc....y, por respeto a dicho trabajo, que menos que hacer lo que mínimamente se nos pide. Fui reticente a eliminatorias complejas y cruces porque al final dan problemas. Y, me jode mucho por los cabreos que os pilláis los que hacéis que esto funcione. Pero a la par que me jode por ellos, me molesta tener que estar pendiente de lo poca colaboración que se me pide. Insisto en que me dejo de llevar, no hago nada por mejorar el equipo ni deportiva ni económicamente Lo mismo y peor aún, me pasa con la skull. No me apetece estar pendiente de pactar esfuerzos cada partido y mucho menos estar pendiente de las trayectorias en liga de nuestros equipos para ponerlo en beta. Resumiendo, por lo expuesto prefiero dejar mi puesto tanto de la skull como de la privada libres para otros y sólo en el caso de que de ninguna de las maneras encontréis a alguien, yo participaré Lo digo de buen rollo y sin acritud. Es una cuestión de higiene mental para mí A mi personalmente me da absolutamente igual si compites o no compites, en tu lugar entrara otro que a lo mejor compite pero no da lo que tu das. Tu no compites i te encargaras de la ultima plaza, sin problema, ya competiremos otros, si somos 20 por dios, suempre habra quien compita y quien no. Yo en esta poco he competido, al cbiar de formacion titular y las posiciones que me quedan en el suplente, en otras tempos. Dare mas caña. Tambien me es absolutamente igual que alguno de vosotros durante una epoca deje de ser activo en el foro. Al final aqui hay una calidad humana que es dificil de superar, y para que vaya entrando gente nueva e ir provando etc, prefiero que la gente haga kit kats y se desconecte un tiempo para bolver mas fresco. Asi es mi forma de ver esto y como me gustaria que fuera. |
06/07/2015 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: no entiendo Oscar ¿no le habías dado e ldoble sí a Eric? me estoy perdiendo.... o esto se está complicvando en exceso, ¿no se puede ser simplemente simples? Le obligue a decir que si pero es un marica y a tenido que hablar... |
06/07/2015 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: [...] Insisto en que me dejo de llevar, no hago nada por mejorar el equipo ni deportiva ni económicamente [...] Pues en ese caso, véndeme barato a Patricio. Ya en serio, no te vas ni de coña Oscar, tú que quedas sí o sí. Yo tampoco presto demasiada atención a ña parte deportiva del juego, estoy principalmente por el foro y por hablar con vosotros. Así que no se hable más, sigues tanto en la privada como en la skull y todos tan contentos. |
06/07/2015 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: no entiendo Oscar ¿no le habías dado e ldoble sí a Eric? me estoy perdiendo.... o esto se está complicvando en exceso, ¿no se puede ser simplemente simples? Le obligue a decir que si pero es un marica y a tenido que hablar... Burriagas es trucha? |
06/07/2015 00:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Sólo me interesa el foro, lo demás es secundario puesto que no lo disputo. Por eso prefiero que no se cuente conmigo y que se coja a gente que le ponga más ganas que yo. A mi personalmente me da absolutamente igual si compites o no compites, en tu lugar entrara otro que a lo mejor compite pero no da lo que tu das. Tu no compites i te encargaras de la ultima plaza, sin problema, ya competiremos otros.... Como que no compites... desde que inicio la privada calavera, oscar y su traje de barbacoa han disputado sin oposicion el premio burriagas (esta temporada esta mas peleada la cosa), y por varias temporadas ha disputado palmo a palmo con alde, tronko, gabi o cuanto otro que se le ha cruzado, por lograr el record de quedar con 0 ptos en alguna fase de grupos. El puesto 20 de la privada es tan cotizado como el 1, asi que nada de dejarse estar, aqui hay competencia siempre... incluso por ser el primero que mande a alguien a ponerse bragas Pd: Sabemos bien que Osqui no se puede separar de los 30 cms |
06/07/2015 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Es una pena lo de Juan, hace tiempo ya había comentado que por circunstancia de la vida el tiempo que le podía dedicar a esto no era mucho. Espero que la cosa no haya empeorado al menos, en cuanto a lo del sustituto, pienso que la primero que le correspondería sería a Carlinhos, pero como he leído por ahí que van a crear una nueva, pienso que el siguiente que se lo merece sería Werkenjoh y luego Samkr aunque eso de tener @, no sé , no sé,... Después ya estaría abierto al que quisisera entrar. Agradezco grandemente el ser considerado para compartir con uds. Y créanme la decisión no es sencilla pues el primer manager con el que interactivo cuando entre es javi y luego el buen rollo de Jordi, el apoyo de Causa aquí tiene más que una privada una familia y agradezco la confianza que me brindan pues me siento en muchas ocasiones mejor que en mi privada y disfruto mucho con uds pero esta la privada que me tendió la mano y he apoyado a Carli en su proyecto y no lo puedo dejar tirado al igual que varios manager que son muy buenos compañeros, y se que me entienden pero si se puede compartir la skull será un gran honor para mi. Abrazos |
06/07/2015 06:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 06/07/2015 06:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball