| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Estiy de acuerdo en los nombres q proponeis, y deben ser las opciones número 1 sin duda En caso de que quisieran seguir con.sus.privadas, no sé cómo esta.el.listado. yo conozco a una persona.que creo que puede.Ser activa foreando, y quizá le interesase Si alguno conocéis a managers en esa situación, por favor, comentadlo |
05/07/2015 22:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo en el uk es activo,pero aquí tenía el enlaze y sólo paso un día.ya me diréis,si eso preguntó por gente activa. |
05/07/2015 22:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con lo que comentáis, opino que debería entrar alguien más o menos activo y que dé continuidad al buen rollo que hay en esta privada. Una pena que no siga Juan, desconozco el motivo pero seguro que es justificado. Espero que no sea nada grave y sea lo que sea, que se solucione lo antes posible. |
05/07/2015 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues ir tanteando gente maja y ya veremos cual es el más apropiado | 05/07/2015 22:40 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a privada y skull ya le dije a Eric mi opinión y que más o menos conocéis. Sólo me interesa el foro, lo demás es secundario puesto que no lo disputo. Por eso prefiero que no se cuente conmigo y que se coja a gente que le ponga más ganas que yo. Ya llevo tiempo dejándome llevar. No me preocupo por ver los partidos, y si lo hago como el otro día, me cabrea ver lo que veo y lo que es peor no sé que hacer para corregirlo. Aquí os estáis currando formatos de competiciones, resúmenes, premios, etc....y, por respeto a dicho trabajo, que menos que hacer lo que mínimamente se nos pide. Fui reticente a eliminatorias complejas y cruces porque al final dan problemas. Y, me jode mucho por los cabreos que os pilláis los que hacéis que esto funcione. Pero a la par que me jode por ellos, me molesta tener que estar pendiente de lo poca colaboración que se me pide. Insisto en que me dejo de llevar, no hago nada por mejorar el equipo ni deportiva ni económicamente Lo mismo y peor aún, me pasa con la skull. No me apetece estar pendiente de pactar esfuerzos cada partido y mucho menos estar pendiente de las trayectorias en liga de nuestros equipos para ponerlo en beta. Resumiendo, por lo expuesto prefiero dejar mi puesto tanto de la skull como de la privada libres para otros y sólo en el caso de que de ninguna de las maneras encontréis a alguien, yo participaré Lo digo de buen rollo y sin acritud. Es una cuestión de higiene mental para mí |
05/07/2015 22:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos se va con mids amigos javi, sabes que tengo amigos alli y aqui, y que estoy por encima de los temas personales Me gusta pasarlo bien en este juego y mantener las amistades en la medida de lo posible. Y no veas lo tranquilo que he estado desde el viernes, que se me estropeo el movil jeje. Es broma, solo es que me gusta tomarme las cosas con humor |
05/07/2015 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Como lo hacemos? Les.pasamos link y que se dejen caer? Lo decidimos nosotros previamente? Igual estiy complicando.un tema.fácil |
05/07/2015 22:42 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta diciendo burriagas el oscar.yo a ti te quiero siempre | 05/07/2015 22:45 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos se va con mids amigos javi, sabes que tengo amigos alli y aqui, y que estoy por encima de los temas personales Me gusta pasarlo bien en este juego y mantener las amistades en la medida de lo posible. Y no veas lo tranquilo que he estado desde el viernes, que se me estropeo el movil jeje. Es broma, solo es que me gusta tomarme las cosas con humor Ok.ya te dije que me parece bien,son tus amigos.yo te dije que fijo que eran ellos quien me habían reportado,ya les conozco bien,antes que tu,y a ti te dijeron que ellos no,y les creistes, no hay más que decir |
05/07/2015 22:48 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
no entiendo Oscar ¿no le habías dado e ldoble sí a Eric? me estoy perdiendo.... o esto se está complicvando en exceso, ¿no se puede ser simplemente simples? |
05/07/2015 22:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||