| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pues va estar entre el flechas y tu yo soy robin hood y pirin la manzana... |
05/07/2015 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, antes del tiempo limite ya tenemos respuesta de todos, así que cuelgo un cuadro con las repuestas. Siento anunciar la baja de Juan entre nosotros, el porqué es algo que le toca a él darlo, así que ya se pronunciará.![]() |
05/07/2015 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Erik. Yo no puedo entrar en la privada, lo siento. Acabamos de decidir deshacer la Futbolin y hacer una nueva al estilo de la vuestra y no estaria bien que ahora los dejara tirados. Pero gracias por incluirme en la lista con el interrogante jeje. Para mi ya es bastante orgullo que me dejeis participar de la Skull. |
05/07/2015 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Erik. Yo no puedo entrar en la privada, lo siento. Acabamos de decidir deshacer la Futbolin y hacer una nueva al estilo de la vuestra y no estaria bien que ahora los dejara tirados. Pero gracias por incluirme en la lista con el interrogante jeje. Para mi ya es bastante orgullo que me dejeis participar de la Skull. Seguro que hareis una gran privada carlinhos! |
05/07/2015 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Carlinhos36 dijo: Erik. Yo no puedo entrar en la privada, lo siento. Acabamos de decidir deshacer la Futbolin y hacer una nueva al estilo de la vuestra y no estaria bien que ahora los dejara tirados. Pero gracias por incluirme en la lista con el interrogante jeje. Para mi ya es bastante orgullo que me dejeis participar de la Skull. Seguro que hareis una gran privada carlinhos! Grande por nivel de equipos no se, pero desde luego me conformo con que la gente participe la decima parte que aqui y tenga la mitad de buen rollo que teneis vosotros |
05/07/2015 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias por el curre Eric Siento mucho la baja de Juan. Que un veterano no pueda seguir me da penita. Lo que espero es que, sea cual sea la razón, no sea debido a un tema grave |
05/07/2015 20:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno entonces buscó un nuevo miembro para la temporada que viene? | 05/07/2015 21:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno entonces buscó un nuevo miembro para la temporada que viene? ahí va nuestro ojeador calavera. con estos parametros, Prog +90 Previ 99 Talla pechos: 100 Edad: +18 |
05/07/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ultimamente voy con retraso... |
05/07/2015 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno entonces buscó un nuevo miembro para la temporada que viene? tal vez los primeros a consultar serían los calaveras del uk es sólo una opinió lo que hagas bien hecho está |
05/07/2015 21:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||