Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
pues va estar entre el flechas y tu

yo soy robin hood y pirin la manzana...

yo no lo tengo tan claro
michelle es mucho
05/07/2015 21:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7770 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
pues va estar entre el flechas y tu

yo soy robin hood y pirin la manzana...

yo no lo tengo tan claro
michelle es mucho

yo esta temporada fuera de la liga no estoy muy fino... así que creo que poco haré...
05/07/2015 21:30
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Es una pena lo de Juan, hace tiempo ya había comentado que por circunstancia de la vida el tiempo que le podía dedicar a esto no era mucho.
Espero que la cosa no haya empeorado al menos, en cuanto a lo del sustituto, pienso que la primero que le correspondería sería a Carlinhos, pero como he leído por ahí que van a crear una nueva, pienso que el siguiente que se lo merece sería Werkenjoh y luego Samkr aunque eso de tener @, no sé , no sé,...

Después ya estaría abierto al que quisisera entrar.
05/07/2015 21:34
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
Es una pena lo de Juan, hace tiempo ya había comentado que por circunstancia de la vida el tiempo que le podía dedicar a esto no era mucho.
Espero que la cosa no haya empeorado al menos, en cuanto a lo del sustituto, pienso que la primero que le correspondería sería a Carlinhos, pero como he leído por ahí que van a crear una nueva, pienso que el siguiente que se lo merece sería Werkenjoh y luego Samkr aunque eso de tener @, no sé , no sé,...

De verdad, me siento muy agradecido por el ofrecimiento y supongo que no esperabais que dijera que no. Pero la amistad a veces tambien significa renunciar a hacer alguna cosa que nos gustaria para manenerla. Y en este caso es asi. Dejar a amigos con los que juego desde hace 2 años casi solo por venir se me hace duro. Y mas si resulta que soy uno de los que ha movido en la Futbolin el tema del cambio.
05/07/2015 21:38
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:

pienso igual, al final los invitados son los que han ido pasando y ya los conocemos
05/07/2015 21:41
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Por mi pàrte, por suspuesto que me gustaría que entrases a formar parte de la privada, pero entiendo perfectamente las razones que esgrimes, y para mi seguirás siendo nuestro reserva nº 1 y si en lagún momento se cruzan los caminos, encantados de contar contigo, mientras tanto disfrutaremos en la SKULL y en el foro. 05/07/2015 21:43
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Ok,pues ya hablaremos para quien coger para esa plaza 05/07/2015 21:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
11868 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:

cierto, no había caido, lo que dices.
una vez que Carlinhos renuncia Orlando está siempre ahí junto con Samkr
05/07/2015 21:52
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Ni Orlando ni samkr se van a ir de sus privadas, 05/07/2015 21:53
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball