| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: pues va estar entre el flechas y tu yo soy robin hood y pirin la manzana... yo no lo tengo tan claro michelle es mucho |
05/07/2015 21:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: pues va estar entre el flechas y tu yo soy robin hood y pirin la manzana... yo no lo tengo tan claro michelle es mucho yo esta temporada fuera de la liga no estoy muy fino... así que creo que poco haré... |
05/07/2015 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Es una pena lo de Juan, hace tiempo ya había comentado que por circunstancia de la vida el tiempo que le podía dedicar a esto no era mucho. Espero que la cosa no haya empeorado al menos, en cuanto a lo del sustituto, pienso que la primero que le correspondería sería a Carlinhos, pero como he leído por ahí que van a crear una nueva, pienso que el siguiente que se lo merece sería Werkenjoh y luego Samkr aunque eso de tener @, no sé , no sé,... Después ya estaría abierto al que quisisera entrar. |
05/07/2015 21:34 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Es una pena lo de Juan, hace tiempo ya había comentado que por circunstancia de la vida el tiempo que le podía dedicar a esto no era mucho. Espero que la cosa no haya empeorado al menos, en cuanto a lo del sustituto, pienso que la primero que le correspondería sería a Carlinhos, pero como he leído por ahí que van a crear una nueva, pienso que el siguiente que se lo merece sería Werkenjoh y luego Samkr aunque eso de tener @, no sé , no sé,... Después ya estaría abierto al que quisisera entrar. De verdad, me siento muy agradecido por el ofrecimiento y supongo que no esperabais que dijera que no. Pero la amistad a veces tambien significa renunciar a hacer alguna cosa que nos gustaria para manenerla. Y en este caso es asi. Dejar a amigos con los que juego desde hace 2 años casi solo por venir se me hace duro. Y mas si resulta que soy uno de los que ha movido en la Futbolin el tema del cambio. |
05/07/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Es una pena lo de Juan, hace tiempo ya había comentado que por circunstancia de la vida el tiempo que le podía dedicar a esto no era mucho. Espero que la cosa no haya empeorado al menos, en cuanto a lo del sustituto, pienso que la primero que le correspondería sería a Carlinhos, pero como he leído por ahí que van a crear una nueva, pienso que el siguiente que se lo merece sería Werkenjoh y luego Samkr aunque eso de tener @, no sé , no sé,... Después ya estaría abierto al que quisisera entrar. pienso igual, al final los invitados son los que han ido pasando y ya los conocemos |
05/07/2015 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por mi pàrte, por suspuesto que me gustaría que entrases a formar parte de la privada, pero entiendo perfectamente las razones que esgrimes, y para mi seguirás siendo nuestro reserva nº 1 y si en lagún momento se cruzan los caminos, encantados de contar contigo, mientras tanto disfrutaremos en la SKULL y en el foro. | 05/07/2015 21:43 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ok,pues ya hablaremos para quien coger para esa plaza | 05/07/2015 21:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Es una pena lo de Juan, hace tiempo ya había comentado que por circunstancia de la vida el tiempo que le podía dedicar a esto no era mucho. Espero que la cosa no haya empeorado al menos, en cuanto a lo del sustituto, pienso que la primero que le correspondería sería a Carlinhos, pero como he leído por ahí que van a crear una nueva, pienso que el siguiente que se lo merece sería Werkenjoh y luego Samkr aunque eso de tener @, no sé , no sé,... Después ya estaría abierto al que quisisera entrar. cierto, no había caido, lo que dices. una vez que Carlinhos renuncia Orlando está siempre ahí junto con Samkr |
05/07/2015 21:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ni Orlando ni samkr se van a ir de sus privadas, | 05/07/2015 21:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.