Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si yo fuese el Madrid y se me fuese Ramos, no contrataría a ningún defensa, dejaría a Nacho de suplente de Pepe-Varane y Santas Pascuas. A no ser que Nacho justo ahora estuviese harto de no haber llegado ni a 30 partidos con el Madrid a sus 25 años, y entonces tocase también venderlo. Pero lo de Nacho no lo entiendo mucho. No digo que sea un gran jugador o que tenga visos de serlo... pero se entiende que Coentrao saldrá... y parece no hablarse de un recambio en el lateral izquierdo... supongo que Nacho o Carvajal (suponiendo que éste va a perder minutos VS Danilo) cubrirían a Marcelo cuando no estuviese (a no ser que sí que vayan a por un lateral izquierdo, que sonó en su momento Alex Sandro y poco más...) Así que, dada la situación.. Yo, o le daba salida a Nacho o, en caso de que me pareciese competitivo, empezaría a darle minutos de verdad... La temporada es muy larga, y con 3 centrales no llega el Madrid, Arbeloa es el comodín para la banda izquierda. Yo a Arbeloa le veo más fuera que dentro... Y lo de los centrales lo digo ppalmente porque no comprendo el rol de Nacho. Es evidente que el tercer central del Real Madrid, debería ser un tipo de más garantías que Nacho, por lo que entiendo perfectamente que se fiche otro central. Ahora bien, con 3 centrales de garantías, cualquier equipo, se llame como se llame, llega al final de temporada si no pasa nada extraño. Nacho no creo que haya jugado más de 7 partidos completos este año. |
28/06/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos. Rumores sobre Reus en 3,2,1... Plas Plas?? |
28/06/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos. Rumores sobre Reus en 3,2,1... Plas Plas?? O plis |
28/06/2015 15:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Bonucci y mustafi. Ingeniería italiana y alemana!!! Mejor el alemán |
28/06/2015 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos. Rumores sobre Reus en 3,2,1... Plas Plas?? El que será es konoplianka, que es muy buen jugador, si os dan 40 kilos por el turco y fichais a este "gratis" es un buen negocio. Yo la unica duda del atletico es si venderá a griezman o acabará colocandole en una banda, donde jugo en la Real y muy bien, porque tiene mucho delantero y no se si podrán tener tantos minutos a repartir, Torres... |
28/06/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si yo fuese el Madrid y se me fuese Ramos, no contrataría a ningún defensa, dejaría a Nacho de suplente de Pepe-Varane y Santas Pascuas. A no ser que Nacho justo ahora estuviese harto de no haber llegado ni a 30 partidos con el Madrid a sus 25 años, y entonces tocase también venderlo. Pero lo de Nacho no lo entiendo mucho. No digo que sea un gran jugador o que tenga visos de serlo... pero se entiende que Coentrao saldrá... y parece no hablarse de un recambio en el lateral izquierdo... supongo que Nacho o Carvajal (suponiendo que éste va a perder minutos VS Danilo) cubrirían a Marcelo cuando no estuviese (a no ser que sí que vayan a por un lateral izquierdo, que sonó en su momento Alex Sandro y poco más...) Así que, dada la situación.. Yo, o le daba salida a Nacho o, en caso de que me pareciese competitivo, empezaría a darle minutos de verdad... La temporada es muy larga, y con 3 centrales no llega el Madrid, Arbeloa es el comodín para la banda izquierda. Yo a Arbeloa le veo más fuera que dentro... Y lo de los centrales lo digo ppalmente porque no comprendo el rol de Nacho. Es evidente que el tercer central del Real Madrid, debería ser un tipo de más garantías que Nacho, por lo que entiendo perfectamente que se fiche otro central. Ahora bien, con 3 centrales de garantías, cualquier equipo, se llame como se llame, llega al final de temporada si no pasa nada extraño. Nacho no creo que haya jugado más de 7 partidos completos este año. Yo creo que defensas todos los equipos tienen 2 por posicion , ya que es una posicion donde si se te lesionan , dificilemente un mediocentro te sirve para jugar de central y en el Madrid menos xD Despues en ataque , un extremo puede jugar en cualquiera de las 2 bandas y tienes muchas mas variantes. El Borussia en su epoca buena del todo consiguio hacer un temporadon usando 11 jugadores normalmente y el Atletico mas de lo mismo , el problema es cuando llegan las lesiones , pero por poder jugar y mantener el ritmo al maximo nivel , deberian poder xD Jugar todos los partidos afecta mas moralmente que fisicamente , moralmente porque hagas lo que hagas seras titular y los suplenten hagan lo que hagan , saben que no van a servir para nada |
28/06/2015 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos. Rumores sobre Reus en 3,2,1... Pues a ver como lo reemplazan , es el jugador con mas calidad del Atletico , y si lo que dijo es cierto y no esta mal inerpretado como suelen hacer xD Veo un problema , ya que eso quema mucho y si tienen que cambiar media plantilla cada temporada... Eso si , al Atletico le viene bien el dinero xD |
28/06/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos. Rumores sobre Reus en 3,2,1... Plas Plas?? El que será es konoplianka, que es muy buen jugador, si os dan 40 kilos por el turco y fichais a este "gratis" es un buen negocio. Yo la unica duda del atletico es si venderá a griezman o acabará colocandole en una banda, donde jugo en la Real y muy bien, porque tiene mucho delantero y no se si podrán tener tantos minutos a repartir, Torres... En caso de que no se venda a Girezmann, que creo que aún es pronto, Torres esta tempo tiene pinta de que se va a comer los mocos bastante. Vietto debería estar por delante, aún no llegando ser titular indiscutible. Luego hay que contar con que vuelve Óliver Torres de una buena tempo en el Oporto, y lo de Konoplyanka es que ni le he visto jugar la verdad, hablan bien de él, pero ni idea. De todas maneras, a mí me parece un poco exagerado 40 kilos por Turan. Con 30 yo lo daba por vendido... |
28/06/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos. Rumores sobre Reus en 3,2,1... Pues a ver como lo reemplazan , es el jugador con mas calidad del Atletico , y si lo que dijo es cierto y no esta mal inerpretado como suelen hacer xD Veo un problema , ya que eso quema mucho y si tienen que cambiar media plantilla cada temporada... Eso si , al Atletico le viene bien el dinero xD Si sí, me metí en el twitter y está perfectamente claro. Se va y punto. De todas maneras, es lo que hay. Un jugador que puede aspirar a cobrar el doble, lo normal es que se vaya y punto... esto no lo sufre sólo el Atleti... es lo que sufre la mayoría de los equipos que crecen... |
28/06/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos. Rumores sobre Reus en 3,2,1... Pues a ver como lo reemplazan , es el jugador con mas calidad del Atletico , y si lo que dijo es cierto y no esta mal inerpretado como suelen hacer xD Veo un problema , ya que eso quema mucho y si tienen que cambiar media plantilla cada temporada... Eso si , al Atletico le viene bien el dinero xD Si sí, me metí en el twitter y está perfectamente claro. Se va y punto. De todas maneras, es lo que hay. Un jugador que puede aspirar a cobrar el doble, lo normal es que se vaya y punto... esto no lo sufre sólo el Atleti... es lo que sufre la mayoría de los equipos que crecen... Ya , eso si , pero el Atletico lleva años ingresando millones por sus delanteros , y con la compra del Chino ese , pensaba que no se le irian asi los jugadores. Pero a ver , con Jackson y Vietto tendrian una delantera buena , supongo que Griezman caeria a banda. A ver si es capaz de recomponerse , como viene haciendo casi cada año xD |
28/06/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||