Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Youtube llenándose a marchas forzadas de vídeos de Lucas Vázquez en 3,2,1....... | 30/06/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
gracias miranda, contigo emmpezó todoo |
30/06/2015 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Youtube llenándose a marchas forzadas de vídeos de Lucas Vázquez en 3,2,1....... Al final le han recuperado!? Ha hecho un temporadón eh? |
30/06/2015 14:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Youtube llenándose a marchas forzadas de vídeos de Lucas Vázquez en 3,2,1....... Al final le han recuperado!? Ha hecho un temporadón eh? Eso parece.. |
30/06/2015 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos. Rumores sobre Reus en 3,2,1... Plas Plas?? El que será es konoplianka, que es muy buen jugador, si os dan 40 kilos por el turco y fichais a este "gratis" es un buen negocio. Yo la unica duda del atletico es si venderá a griezman o acabará colocandole en una banda, donde jugo en la Real y muy bien, porque tiene mucho delantero y no se si podrán tener tantos minutos a repartir, Torres... En caso de que no se venda a Girezmann, que creo que aún es pronto, Torres esta tempo tiene pinta de que se va a comer los mocos bastante. Vietto debería estar por delante, aún no llegando ser titular indiscutible. Luego hay que contar con que vuelve Óliver Torres de una buena tempo en el Oporto, y lo de Konoplyanka es que ni le he visto jugar la verdad, hablan bien de él, pero ni idea. De todas maneras, a mí me parece un poco exagerado 40 kilos por Turan. Con 30 yo lo daba por vendido... El colombiano jugara titular y con vietto por detrás muy seguramente. Griezman hará papel de Arda, o jugará por vietto, pero el argentino es una maquina. Además está Correa, que tiene una clase muy importante, a ver como se recupera de la lesión. Kono es muy muy bueno, al estilo reyes cuando lo fichó el Arsenal, pero con más trabajo. El atletico a falta de ver que ficha en medio campo si encima se quita de encima a Mario suarez y no vende a koke tendría un muy bien equipo, lo que no me acabo de creer es lo de que va a cambiar el estilo de juego, seguirá siendo racano como el cholo mismo es Yo veo prácticamente imposible que jueguen Griezmann, Vietto y Jackson en el.mismo once, les ponga donde les ponga... Más bien creó que Vietto viene a hacer la labor de Costa cuando Falcao era titular con Diego Ribas por detrás... Mirar desde el banquillo y esperar a que se vaya Griezmann... |
30/06/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: gracias miranda, contigo emmpezó todoo gracias IF por demostrar k cracias a Mou y a Diego Lopez (Alias diego ñaaaaaaaaaaaaaaaam) empezo todo En el fondo If es un Madridista |
01/07/2015 13:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Arda turan al Barcelona | 01/07/2015 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Arda turan al Barcelona |
01/07/2015 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Arda turan al Barcelona |
02/07/2015 00:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Si al final se cierran los traspasos de Arda y Pogba, Di María creo que también anda en la agenda azulgrana... Qué paso con la cantera??? Pensaba que el único equipo español que fichaba a golpe de talonario era el Madrid |
02/07/2015 00:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||