Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: Por qué 4 mensajes editado por @sam??? Yo no vi nada inusual, para que fueran editados. Yo sí, y no era tuyo precisamente... #hayunapersecucióndesamaericylosabes |
24/06/2015 00:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: Por qué 4 mensajes editado por @sam??? Yo no vi nada inusual, para que fueran editados. Yo sí, y no era tuyo precisamente... #hayunapersecucióndesamaericylosabes El fin más cerca... |
24/06/2015 02:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al fútbol o algo parecido... Ramos será el culebron del verano!!! |
24/06/2015 02:02 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Volviendo al fútbol o algo parecido... Ramos será el culebron del verano!!! Como vaya a Inglaterra, no me pienso perder su primera rueda de prensa en Inglés!!!!!! |
24/06/2015 06:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: Volviendo al fútbol o algo parecido... Ramos será el culebron del verano!!! Como vaya a Inglaterra, no me pienso perder su primera rueda de prensa en Inglés!!!!!! |
24/06/2015 09:13 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Volviendo al fútbol o algo parecido... Ramos será el culebron del verano!!! Como vaya a Inglaterra, no me pienso perder su primera rueda de prensa en Inglés!!!!!! Podra estar por encima de la de Tevez xD |
24/06/2015 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Volviendo al fútbol o algo parecido... Ramos será el culebron del verano!!! Como vaya a Inglaterra, no me pienso perder su primera rueda de prensa en Inglés!!!!!! Podra estar por encima de la de Tevez xD A ver si NO le pasa como a di María, algunos individuos NO aprenden... |
24/06/2015 19:51 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Volviendo al fútbol o algo parecido... Ramos será el culebron del verano!!! Como vaya a Inglaterra, no me pienso perder su primera rueda de prensa en Inglés!!!!!! Podra estar por encima de la de Tevez xD A ver si NO le pasa como a di María, algunos individuos NO aprenden... Yo sinceramente , dudo que se vaya , pero vamos , que si lo hace , seria destruir el resto de su carrera xD Sobretodo por su nivel de Ingles , algo que cuando aprenda ingles , si aprende , se estara retirando ya.... Discutir con rivales , hablar con compañeros o protestar al Arbitro le será mision imposible xD Di Maria en el Manchester era taan penoso , que cuando Van Gaal lo sentó , el MAnchester empezo a jugar bien y a ganar Editado por Dieguito90 24-06-2015 20:30 |
24/06/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. |
24/06/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. Un lazo en cada oreja y preguntaba al bilbao si Laporte al contado o en B |
24/06/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||