Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:
Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos.
Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions.
3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos.
Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería.

Un lazo en cada oreja y preguntaba al bilbao si Laporte al contado o en B

Y Otamendi!

No es que Otamendi sea malo... es un toro... pero a mí me dan mucha desconfianza los centrales que vienen de jugar en equipos que suelen jugar más defensivo para salir a la contra...

Cuando luego juegan en un sistema más abierto se les ve de que pie cojean...

Ejemplos como W. Samuel o, por ejemplo, lo de Perea en el Atleti: 2 años en los que se hablaba de que era un defensa bestial y, de repente, cuando teníamos arriba Maxi, Simao, Kun y Forlán el equipo se partió y a Perea se le vio el plumero pero bien, por no decir que Pablo Ibáñez ya se quedó directamente sin nada que hacer pues no tenía ni velocidad...

Al Madrid creo que le convendría, dado el caso, fijarse en defensas de un poco más de calidad, no exentos de velocidad. Laporte me parece un jugador llamado a cosas muy buenas. Hummels me gusta pero lo veo algo más lento... y, aunque ya son 29 años, pero Koscielny es un buen defensa, que además juega en el Arsenal, lo que te asegura que juega algo más abierto que otros defensas de por ahí...

Koscielny lo dices por el FIFA

La verdad , que si van a fichar un central y le van a ofrecer el mismo contrato que pide ramos ll veo inútil.

Para fichar uno , que fichen uno joven y juegue Varane y Pepe

No tengo un FIFA desde el 2002... pero ya lo que es jugar de verdad del todo a un FIFA, creo que no lo hago desde el año 2000... Siempre fui más del Pro.

A Koscielny no creo que haya que pagarle tanto. Me gusta porque es rápido al corte y le veo "elegante", si se puede decir así... , me recuerda al mejor García Calvo en el Atleti...
27/06/2015 12:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:
Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos.
Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions.
3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos.
Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería.

Un lazo en cada oreja y preguntaba al bilbao si Laporte al contado o en B

Y Otamendi!

No es que Otamendi sea malo... es un toro... pero a mí me dan mucha desconfianza los centrales que vienen de jugar en equipos que suelen jugar más defensivo para salir a la contra...

Cuando luego juegan en un sistema más abierto se les ve de que pie cojean...

Ejemplos como W. Samuel o, por ejemplo, lo de Perea en el Atleti: 2 años en los que se hablaba de que era un defensa bestial y, de repente, cuando teníamos arriba Maxi, Simao, Kun y Forlán el equipo se partió y a Perea se le vio el plumero pero bien, por no decir que Pablo Ibáñez ya se quedó directamente sin nada que hacer pues no tenía ni velocidad...

Al Madrid creo que le convendría, dado el caso, fijarse en defensas de un poco más de calidad, no exentos de velocidad. Laporte me parece un jugador llamado a cosas muy buenas. Hummels me gusta pero lo veo algo más lento... y, aunque ya son 29 años, pero Koscielny es un buen defensa, que además juega en el Arsenal, lo que te asegura que juega algo más abierto que otros defensas de por ahí...

Koscielny lo dices por el FIFA

La verdad , que si van a fichar un central y le van a ofrecer el mismo contrato que pide ramos ll veo inútil.

Para fichar uno , que fichen uno joven y juegue Varane y Pepe

No tengo un FIFA desde el 2002... pero ya lo que es jugar de verdad del todo a un FIFA, creo que no lo hago desde el año 2000... Siempre fui más del Pro.

A Koscielny no creo que haya que pagarle tanto. Me gusta porque es rápido al corte y le veo "elegante", si se puede decir así... , me recuerda al mejor García Calvo en el Atleti...

Nah , lo decia de coña , es porque como es de los centrales mas rapidos en el FIFA Onuoha al Madrid

Nah , no me parece mal central la verdad.
Lo unico que veo que le faltaria al tener un Varane-Koscielny es un Pepe , un jugador que presione al rival , agobie al rival que tiene el balon y eso hace que la defensa salga adelante.
Teniendo a Varane-Koscielny , los dos son rapidos y cubririan bien las espaldas , pero estarian reculando sin presionar y teniendo en el mediocampo , Kroos , Modric , James , Isco o quien sea , veo un hueco ahi para bailar Ballet :'D
Pero vamos , siempre pueden jugar Pepe+Varane/Koscielny , aunque Pepe ya va a empezar a ir a peor

Pero vamos , que con Pepe tienes que poner alguien que cubra las espaldas y con Varane deberia haber alguien que presione en el medio.
27/06/2015 13:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo creo que Benítez va a repoblar el centro del campo con centrocampistas... no con casi delanteros como hizo Ancelotti con la lesión de Modric. 27/06/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que Benítez va a repoblar el centro del campo con centrocampistas... no con casi delanteros como hizo Ancelotti con la lesión de Modric.

No se , pero es que el medio del Madrid...
Modric empezo siendo Mediapunta/extremo
Isco Mediapunta
Kroos Mediapunta
James Mediapunta

Todos empezaron como jugadores ofensivos , aunque poco a poco se reposicionen como Medioscentros , siempre seran mas ofensivos de lo normal.
No se como lo va a arreglar xD Pero conseguir equilibrio con el equipo partido en 4 defensas y 6 atacantes , va a ser dificil xD Modric es el unico que sabe dar algo de equilibrio actualmente , pero siempre tenia a Xabi Alonso al lado , y era el que daba equilibrio , pero a ver... xD
27/06/2015 15:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que Benítez va a repoblar el centro del campo con centrocampistas... no con casi delanteros como hizo Ancelotti con la lesión de Modric.

Isco Mediapunta
Kroos Mediapunta
James Mediapunta

Todos empezaron como jugadores ofensivos , aunque poco a poco se reposicionen como Medioscentros , siempre seran mas ofensivos de lo normal.
No se como lo va a arreglar xD Pero conseguir equilibrio con el equipo partido en 4 defensas y 6 atacantes , va a ser dificil xD Modric es el unico que sabe dar algo de equilibrio actualmente , pero siempre tenia a Xabi Alonso al lado , y era el que daba equilibrio , pero a ver... xD

Con Kroos y Modric, al Madrid le ha ido bien ahí. El problema ha sido cuando se ha lesionado Modric, que Ancelotti decidió que no le valía ni un solo mediocentro normal... y puso a Isco... ahí empiezan los desequilibrios por narices. Isco en el Málaga (equipo del que lo ficharon, era incluso un segundo delantero).
27/06/2015 18:24
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Si yo fuese el Madrid y se me fuese Ramos, no contrataría a ningún defensa, dejaría a Nacho de suplente de Pepe-Varane y Santas Pascuas. A no ser que Nacho justo ahora estuviese harto de no haber llegado ni a 30 partidos con el Madrid a sus 25 años, y entonces tocase también venderlo. Pero lo de Nacho no lo entiendo mucho. No digo que sea un gran jugador o que tenga visos de serlo... pero se entiende que Coentrao saldrá... y parece no hablarse de un recambio en el lateral izquierdo... supongo que Nacho o Carvajal (suponiendo que éste va a perder minutos VS Danilo) cubrirían a Marcelo cuando no estuviese (a no ser que sí que vayan a por un lateral izquierdo, que sonó en su momento Alex Sandro y poco más...)

Así que, dada la situación.. Yo, o le daba salida a Nacho o, en caso de que me pareciese competitivo, empezaría a darle minutos de verdad...

La temporada es muy larga, y con 3 centrales no llega el Madrid, Arbeloa es el comodín para la banda izquierda.
28/06/2015 00:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si yo fuese el Madrid y se me fuese Ramos, no contrataría a ningún defensa, dejaría a Nacho de suplente de Pepe-Varane y Santas Pascuas. A no ser que Nacho justo ahora estuviese harto de no haber llegado ni a 30 partidos con el Madrid a sus 25 años, y entonces tocase también venderlo. Pero lo de Nacho no lo entiendo mucho. No digo que sea un gran jugador o que tenga visos de serlo... pero se entiende que Coentrao saldrá... y parece no hablarse de un recambio en el lateral izquierdo... supongo que Nacho o Carvajal (suponiendo que éste va a perder minutos VS Danilo) cubrirían a Marcelo cuando no estuviese (a no ser que sí que vayan a por un lateral izquierdo, que sonó en su momento Alex Sandro y poco más...)

Así que, dada la situación.. Yo, o le daba salida a Nacho o, en caso de que me pareciese competitivo, empezaría a darle minutos de verdad...

La temporada es muy larga, y con 3 centrales no llega el Madrid, Arbeloa es el comodín para la banda izquierda.

Si viene Danilo que esta fichado , creo que Arbeloa se ira , a no ser que juegue de lateral izquierdo o sea reconvertido en central otra vez xD
28/06/2015 01:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Isco Mediapunta
Kroos Mediapunta
James Mediapunta

Con Kroos y Modric, al Madrid le ha ido bien ahí. El problema ha sido cuando se ha lesionado Modric, que Ancelotti decidió que no le valía ni un solo mediocentro normal... y puso a Isco... ahí empiezan los desequilibrios por narices. Isco en el Málaga (equipo del que lo ficharon, era incluso un segundo delantero).

Le fue bien , pero sufría a veces con las contraste , porque nadie daba equilibrio.
Pero vamos , Modric es el único actualmente que sabe dar un poco de equilibrio , por eso en cuanto se lesionó , el equipo estaba partido en2.
Y la verdad , Illarra tampoco daría ese equilibrio , tampoco tenia mucho para hacer esa función , Khedira igual , que es bueno tácticamente , y sabe cuando subir y cuatro no , pero ya estaba fuera del equipo , pues , no se..
Tocara Esperar que Kroos aprenda jugar en esa posición , sepa guardar mas las espaldas ayudar en ddefensa , etc
28/06/2015 01:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos.

Rumores sobre Reus en 3,2,1...

28/06/2015 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Arda Turan confirma en twitter que su agente negocia con 3-4 equipos.

Rumores sobre Reus en 3,2,1...

Plas
28/06/2015 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 438
53