Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. Un lazo en cada oreja y preguntaba al bilbao si Laporte al contado o en B Y Otamendi! |
24/06/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. +1..... |
25/06/2015 02:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. Yo tampoco veo normal la renovación , eso si , venderlo para traer a Otamendi por el mismo precio y ofreciéndole 10 millones de sueldo como decían. Pues antes lo renuevas , vamos. Eso si , si de verdad confiase y quiere ganarse el sueldo que le pongan lo que cobra ahora 6 millones o algo así no? Y le suba el 20% por ganar liga y 20% por ganar champions , ya verás como juega bien si quiere ganarse el sueldo |
25/06/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. Un lazo en cada oreja y preguntaba al bilbao si Laporte al contado o en B Y Otamendi! Otamendi me parece un buen defensa, pero muy valorado al alza. Tiene 27 años y hasta ahora había jugado en Portugal sin pena ni gloria, en el Madrid con muchos más espacios que cubrir que en el Valencia, no se yo... Veo más fiable la apuesta por Laporte 21 años, humels, que igual con la tempora que ha hecho sería más barato o incluso puestos en el Valencia Mustafi, también más joven, creo que es una mejor apuesta. Si pepe se pone tonto, me fichaba a los dos centrales de los equipos vascos y a correr |
25/06/2015 13:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. Un lazo en cada oreja y preguntaba al bilbao si Laporte al contado o en B Y una mi.... |
25/06/2015 14:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. Un lazo en cada oreja y preguntaba al bilbao si Laporte al contado o en B Y una mi.... He leido algo de que igual se lo lleva el milan, muy joven para ellos me parece... Otamendi además significa cargarse a casemiro por cupos de extracomunitarios |
26/06/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Bonucci y mustafi. Ingeniería italiana y alemana!!! | 27/06/2015 01:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si yo fuese el Madrid y se me fuese Ramos, no contrataría a ningún defensa, dejaría a Nacho de suplente de Pepe-Varane y Santas Pascuas. A no ser que Nacho justo ahora estuviese harto de no haber llegado ni a 30 partidos con el Madrid a sus 25 años, y entonces tocase también venderlo. Pero lo de Nacho no lo entiendo mucho. No digo que sea un gran jugador o que tenga visos de serlo... pero se entiende que Coentrao saldrá... y parece no hablarse de un recambio en el lateral izquierdo... supongo que Nacho o Carvajal (suponiendo que éste va a perder minutos VS Danilo) cubrirían a Marcelo cuando no estuviese (a no ser que sí que vayan a por un lateral izquierdo, que sonó en su momento Alex Sandro y poco más...) Así que, dada la situación.. Yo, o le daba salida a Nacho o, en caso de que me pareciese competitivo, empezaría a darle minutos de verdad... |
27/06/2015 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. Un lazo en cada oreja y preguntaba al bilbao si Laporte al contado o en B Y Otamendi! No es que Otamendi sea malo... es un toro... pero a mí me dan mucha desconfianza los centrales que vienen de jugar en equipos que suelen jugar más defensivo para salir a la contra... Cuando luego juegan en un sistema más abierto se les ve de que pie cojean... Ejemplos como W. Samuel o, por ejemplo, lo de Perea en el Atleti: 2 años en los que se hablaba de que era un defensa bestial y, de repente, cuando teníamos arriba Maxi, Simao, Kun y Forlán el equipo se partió y a Perea se le vio el plumero pero bien, por no decir que Pablo Ibáñez ya se quedó directamente sin nada que hacer pues no tenía ni velocidad... Al Madrid creo que le convendría, dado el caso, fijarse en defensas de un poco más de calidad, no exentos de velocidad. Laporte me parece un jugador llamado a cosas muy buenas. Hummels me gusta pero lo veo algo más lento... y, aunque ya son 29 años, pero Koscielny es un buen defensa, que además juega en el Arsenal, lo que te asegura que juega algo más abierto que otros defensas de por ahí... |
27/06/2015 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Pues yo lo vendería. El equipo, no ha ganado nada esta temporada. No es momento para exigir renovaciones al alza y menos cuando los tres títulos se han perdido por, entre otras cosas, tres errores tuyos. Penalti de cadete a Raul García en copa del Rey, Marcaje de Infantil a Mathieu + rotura de la línea de fuera de juego en el camp nou en liga y falta de prebenjamin a Tévez en las semifinales de champions. 3 errores, que costaron 3 goles y 3 títulos. Si tan madridista dice que es, es momento de pensar en el equipo y no en el yo. Yo lo vendería. Un lazo en cada oreja y preguntaba al bilbao si Laporte al contado o en B Y Otamendi! No es que Otamendi sea malo... es un toro... pero a mí me dan mucha desconfianza los centrales que vienen de jugar en equipos que suelen jugar más defensivo para salir a la contra... Cuando luego juegan en un sistema más abierto se les ve de que pie cojean... Ejemplos como W. Samuel o, por ejemplo, lo de Perea en el Atleti: 2 años en los que se hablaba de que era un defensa bestial y, de repente, cuando teníamos arriba Maxi, Simao, Kun y Forlán el equipo se partió y a Perea se le vio el plumero pero bien, por no decir que Pablo Ibáñez ya se quedó directamente sin nada que hacer pues no tenía ni velocidad... Al Madrid creo que le convendría, dado el caso, fijarse en defensas de un poco más de calidad, no exentos de velocidad. Laporte me parece un jugador llamado a cosas muy buenas. Hummels me gusta pero lo veo algo más lento... y, aunque ya son 29 años, pero Koscielny es un buen defensa, que además juega en el Arsenal, lo que te asegura que juega algo más abierto que otros defensas de por ahí... Koscielny lo dices por el FIFA La verdad , que si van a fichar un central y le van a ofrecer el mismo contrato que pide ramos ll veo inútil. Para fichar uno , que fichen uno joven y juegue Varane y Pepe |
27/06/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||