Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo descender algo que te ganas en el campo.... me parece una puta mierda , si quieres sancionar con algo , sancionas con puntos la siguiente temporada , pero no jodas el trabajo de un equipo que se lo gana en el campo | 05/06/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pues yo descender algo que te ganas en el campo.... me parece una puta mierda , si quieres sancionar con algo , sancionas con puntos la siguiente temporada , pero no jodas el trabajo de un equipo que se lo gana en el campo hombre, la pregunta es ¿como pagó lo que le hizo salvarse en el campo? si se endeudó con algo que sabia que no podia pagar por mucho que consiguiese salvarse lo justo es que se salve otro saneado que no ha gastado más de lo que podia para hacer las cosas bien ¿no? |
05/06/2015 16:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Yo no doy valor , por eso te pregunto, eres tu quien estas adorando al Barcelona por ser el club que mas títulos tiene en todos los deportes Lo único que si esta claro que la Liga es mas complicada que la copa y que la Champions mas complicada que la Liga. Y que el Joan Gamper mas fácil que la Copa Pero no se puede comparar champions con Euroliga creo yo. El Al-Ahly sino me equivoco es el que mas trofeos europeos tiene , ya que gano no se cuantas veces la champions asiática o no se cual jugaran xD Es que yo adoro el Barcelona y soy seguidor del Barcelona,pero no de su equipo de fútbol,si no,del club...no me compares con otros que celebran titulos de Baloncesto cuando no gana nada el suyo de fútbol.... El valor de los trofeos más o menos todos los sabemos xd Te has columpiado y de que manera ahí jajajajaja primero por que no es Europeo,si no,Asiático como bien has dicho con sus champions Asiáticas,y segundo,por que no creo que tengas mas que el Barcelona como club,que en todas las secciones,tiene xd Editado por Priori 05-06-2015 13:44 No se si seguiras todos , tampoco se podria comprobar , porque si te pregunto los jugadores de Hockey o Balonmano , no se si los sabras sin buscarlos xD Asi que no voy a opinar. Si es mentira , seria muy penoso xD Si es verdad , pues vale xD No creo que lo digas por mi , asi que no contesto xD El valor de los trofeos en un mismo deporte es muy facil , en distintos deportes.... ya me diras tu xD No me columpie , se me fue la olla solo xD mas trofeos en competiciones internacionales o maas Cchampions de su region , ahora no recuerdo. No digo que tenga mas , porque dudo que tengan algun deporte mas que Futbol , pero me refiero que no los equipos mas famosos son los que mas trofeos tienen jajajaja no sigo todos! estamos locos? tengo vida fuera de los deportes las drogas y el trabajo.... jajajajajajajaja Pero si voy alternando aunque hay alguno que no me gusta nada, pero aún así, alguna vez lo he visto , si no, no puedes opinar de algo que no conoces Pues eso,se te fue la olla jajaja Si son cosas raras si...como los socios que tiene el Benfica por ejemplo...igualalo... |
05/06/2015 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Pues yo descender algo que te ganas en el campo.... me parece una puta mierda , si quieres sancionar con algo , sancionas con puntos la siguiente temporada , pero no jodas el trabajo de un equipo que se lo gana en el campo hombre, la pregunta es ¿como pagó lo que le hizo salvarse en el campo? si se endeudó con algo que sabia que no podia pagar por mucho que consiguiese salvarse lo justo es que se salve otro saneado que no ha gastado más de lo que podia para hacer las cosas bien ¿no? Y ese resumen es : Striker y los cedidos jajajaja |
05/06/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pues yo descender algo que te ganas en el campo.... me parece una puta mierda , si quieres sancionar con algo , sancionas con puntos la siguiente temporada , pero no jodas el trabajo de un equipo que se lo gana en el campo Hoy viniendo al Pais Vasco, estaba escuchando la radio y un aficionado del Eibar decía que estaban contentos si, pero que ellos en realidad habían descendido en el campo, y claro que salvarse así que no lo tenia muy claro, dejando entrever la posibilidad de que subiera otro de segunda igual sería más justo. Pero eso ya es entrar en hacer cabalas de que hubiera pasado si el Elche hubiese tenido una plantilla más acorde a su presupuesto,etc.... |
05/06/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Pues yo descender algo que te ganas en el campo.... me parece una puta mierda , si quieres sancionar con algo , sancionas con puntos la siguiente temporada , pero no jodas el trabajo de un equipo que se lo gana en el campo hombre, la pregunta es ¿como pagó lo que le hizo salvarse en el campo? si se endeudó con algo que sabia que no podia pagar por mucho que consiguiese salvarse lo justo es que se salve otro saneado que no ha gastado más de lo que podia para hacer las cosas bien ¿no? Igual no lo podia pagar esta temporada , pero si la proxima. El Madrid Barsa y demas , tienen deudas que pagan en varias temporadas , porque pueden. Si el Elche se mantuviese en 1º y la proxima temporada tuviese todos los pagos? Ya te digo , yo los penalizaria con puntos. |
05/06/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Pues yo descender algo que te ganas en el campo.... me parece una puta mierda , si quieres sancionar con algo , sancionas con puntos la siguiente temporada , pero no jodas el trabajo de un equipo que se lo gana en el campo hombre, la pregunta es ¿como pagó lo que le hizo salvarse en el campo? si se endeudó con algo que sabia que no podia pagar por mucho que consiguiese salvarse lo justo es que se salve otro saneado que no ha gastado más de lo que podia para hacer las cosas bien ¿no? Igual no lo podia pagar esta temporada , pero si la proxima. El Madrid Barsa y demas , tienen deudas que pagan en varias temporadas , porque pueden. Si el Elche se mantuviese en 1º y la proxima temporada tuviese todos los pagos? Ya te digo , yo los penalizaria con puntos. madrid y barça tienen activos con lo que "avalan" que pueden pagar en un futuro cercano que tiene el elche para decir que puede pagar en un futuro? como puede demostrar que va a pagar a corto plazo? ahi esta la cosa. al murcia le pasó igual creo que hace 1 año los bajaron de 2a a 2aB pese a quedar 4rtos creo que eera |
05/06/2015 17:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Pues yo descender algo que te ganas en el campo.... me parece una puta mierda , si quieres sancionar con algo , sancionas con puntos la siguiente temporada , pero no jodas el trabajo de un equipo que se lo gana en el campo hombre, la pregunta es ¿como pagó lo que le hizo salvarse en el campo? si se endeudó con algo que sabia que no podia pagar por mucho que consiguiese salvarse lo justo es que se salve otro saneado que no ha gastado más de lo que podia para hacer las cosas bien ¿no? Igual no lo podia pagar esta temporada , pero si la proxima. El Madrid Barsa y demas , tienen deudas que pagan en varias temporadas , porque pueden. Si el Elche se mantuviese en 1º y la proxima temporada tuviese todos los pagos? Ya te digo , yo los penalizaria con puntos. madrid y barça tienen activos con lo que "avalan" que pueden pagar en un futuro cercano que tiene el elche para decir que puede pagar en un futuro? como puede demostrar que va a pagar a corto plazo? ahi esta la cosa. al murcia le pasó igual creo que hace 1 año los bajaron de 2a a 2aB pese a quedar 4rtos creo que eera Que pongan de aval a la dama de elche xd |
05/06/2015 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
Estoy todo el dia con la radio puesta en el curro y por lo k he oido , el Elche tenia problemas de pago a Hacienda y Hacienda ya le dio un aviso y acordaron el pago de esa deuda en plazos( Seria el primer aviso) y lo k ha pasado es k el Elche no ha cumplido el pago en las fechas señaladas, me parecio oir k se habia saltado sin pagar varios plazos y entonces es cuando ya ha sucedido todo lo k esta pasando Aparte de k ese no es solo el unico problema financiero k tiene el Elche, no ha pagado a los jugadores y segun ha dicho un propio jugador esta tarde en la radio todavia les deben la prima por el ascenso |
05/06/2015 20:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
a mi personalmete no me sorprende este descenso, ya desde hace un mes llevan diciendo en la radio k el Elche bajaria por problemas economicos y k en la liga, los k estaban peleando por el descenso , entre ellos decian k esta temporada solo bajarian 2 ekipos ya k uno fijo era el Elche |
05/06/2015 20:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||