Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Bueno ya que no lo dice nadie: Enhorabuena a los del Barcelona. Enhorabuena a los cules!!!!! CHAMPIOOOONS!!! Te felicitas a ti mismo? Si, no se... era por poner algo jajaja Enhorabuena Eric ,eres guapísimo xD (que otros Erics no se den por aludidos que va por mi) Una cosa es autofelicitarse (caso de Alnerk) y otra es mentir descaradamente...... |
08/06/2015 00:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Bueno ya que no lo dice nadie: Enhorabuena a los del Barcelona. Enhorabuena a los cules!!!!! CHAMPIOOOONS!!! Te felicitas a ti mismo? Si, no se... era por poner algo jajaja Enhorabuena Eric ,eres guapísimo xD (que otros Erics no se den por aludidos que va por mi) Una cosa es autofelicitarse (caso de Alnerk) y otra es mentir descaradamente...... Mi comentario es algo entraño si, pero no me felicitaba explicitamente a mi mismo sino a el resto de cules jaja Pero si, era raro |
08/06/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Renovaciooon de alveeees grandeeee daniii |
09/06/2015 14:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Renovaciooon de alveeees grandeeee daniii Va a volver a tocarse los webs hasta que le queden 2 meses para que se le acabe? |
09/06/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: boira11 dijo: Renovaciooon de alveeees grandeeee daniii Va a volver a tocarse los webs hasta que le queden 2 meses para que se le acabe? Esperemos que no jajaja |
09/06/2015 14:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fichan a Aleix Vidal y renuevan a Alves? xD Que por cierto , puto Alves... Uso a los medios y la celebracion para hacer eco de su no renovacion. Y teniendo las elecciones ahi al lado , Bartomeu no pudo pensar otra cosa que , que mejor publicidad que renovar a Alves que hizo los 3 ultimos meses a buen nivel xD Montoya y Douglas ya buscan equipo xD |
09/06/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Montoya y Douglas ya buscan equipo xD Nooooooo...... te equivocas. Que como Vermaelen, son de rendi-MIENTO inmediato. |
09/06/2015 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Montoya y Douglas ya buscan equipo xD hasta donde yo se, Douglas apunta al Celta como cedido y Montoya se irá traspasado a otro equipo (se lo prometieron en invierno) Y sino..................... ¡¡Desmientemelo!! Editado por IF 10-06-2015 00:12 |
10/06/2015 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Montoya y Douglas ya buscan equipo xD hasta donde yo se, Douglas apunta al Celta como cedido y Montoya se irá traspasado a otro equipo (se lo prometieron en invierno) Y sino..................... ¡¡Desmientemelo!! Editado por IF 10-06-2015 00:12 Douglas seria suplente en el Celta :'D Por cierto , el triplete es gracias a Douglas y Vermaelen. Gracias al fichaje de Douglas , las críticas se centraron en Douglas por pkt y en zubi , con lo cual los jugadores estaban tranquilos y no le llovían criticas. Después con Vermaelen , los médicos del Barcelona estuvieron entrenando y mejoraron diariamente , lo que provocó que el Barcelona no tuviese tantas lesiones y llegasen mejor a final de temporada |
10/06/2015 01:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que tocas ese tema, que derecho tiene la UEFA a decir que Bravo, Vermalen, Massip y Douglass no son ganadores de la Champions? Acaso lo ha dicho en años anteriores de los porteros suplentes de los equipos? (Desconozco este dato) Me parece vergonzoso por su parte. Editado por Alnerk 10-06-2015 10:19 |
10/06/2015 10:18 |
- Div/Gr | ||