Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El Elche desciende y se salva el Eibar. Me alegro, pero si se desciende al Elche, espero que desciendan a todos los equipos que deben 1€ a hacienda. Estaba claro que bajaria, dicen que getafe puede estar en un estado parecido aunke como tampoco se ha hecho mucho eco de esa situacion no creo que los bajen al menos este año. puede parecer injusto descender a un equipo que se ha ganado la permanencia en el cesped bien, pero si gasta spor encima de lo que t puedes permitir termina pasando esto. Pintan bastos para el futuro del Elche.. |
05/06/2015 14:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El Elche desciende y se salva el Eibar. Me alegro, pero si se desciende al Elche, espero que desciendan a todos los equipos que deben 1€ a hacienda. Deberían descender a cualquiera que deba dinero,pero depende los intereses que haya detrás de cada uno,no lo harán... Vaya putada para el Elche,aunque me alegro por el Eibar |
05/06/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No me hagais mucho caso ya que quizas lo entendi mal o quizas los Manolos (donde lo dijeron) no lo contaron bien, pero: El Elche tenia un pre-acuerdo con hacienda donde entrego un plan que dejaría el club en deuda 0 antes del 1 de Agosto. Parecía que el Elche salvaba el descenso hasta que Eibar se presento como acusación particular en el caso. Eso hizo cambiar los plazos y el Elche fue incapaz de afrontar la deuda y el juez da decidido que acaben descendiendo. Repito, no se si realmente es asi pero si lo es, un poco rastrero por parte del Eibar no? |
05/06/2015 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Desgraciadamente, eso que me viene chirriando en los últimos tiempos de mi deporte favorito desde niño, del fútbol, era una intuición muy acertada. http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/1433435938.html Para mí este mundillo se viene desmornando de mala manera, porque esto no hace sinio demostrar que el fútbol de élite está lleno de mierda hasta arriba, y no desde hace poco. Yo se que es bonito pensar en lo bien que hemos visto jugar a nuestro equipo, a los grandes resultados y/o rachas obtenidos aquella o esta vez. Pero la verdad, no soy capaz de creerme nada. Se que aún veré partidos importantes con la ilusión de un niño tonto... será que lo necesitaré para desconectar de otras cosas de la vida diaria. Pienso, por ejemplo, que es demasiada casualidad que la mejor Selección Española me haya tocado verla, cuando peor estaba mi país y cuando peor nos venían dadas a la gente joven. Lo siento, pero no me lo creo. No me creo nada. Nada ha venido siendo casualidad. Todo lo que ahora se destapa son cosas que venían pareciendo lo que finalmente han sido. Sí Sa me acabo de acordar, es verdad, un poco antisistema sí que soy. Y que hubiera pasado si Irlanda denuncia? Nada. Fallos arbitrales hay siempre, ya sean goles con la mano, penaltis que no son o goles fantasma. Nunca se ha repetido un partido por ellos y en ese caso hubiera sido igual. Ademas la FiFA tuvo que disculparse por el error dado que las imagenes estan ahi y todo el mundo las vio. Asi que no se se que sirvieron esos 5M de €. O Irlanda sabia mas de lo que sabemos nosotros ahora mismo y los sobornaron para mantener la boca cerrada o querian tirar el dinero, una de dos. Bueno, tu.mismo.lo respondes. Por algo.les habrían pagado esos 5 kilos. |
05/06/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El Elche desciende y se salva el Eibar. Me alegro, pero si se desciende al Elche, espero que desciendan a todos los equipos que deben 1€ a hacienda. Desgraciadamente esperarás en vano... |
05/06/2015 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No me hagais mucho caso ya que quizas lo entendi mal o quizas los Manolos (donde lo dijeron) no lo contaron bien, pero: El Elche tenia un pre-acuerdo con hacienda donde entrego un plan que dejaría el club en deuda 0 antes del 1 de Agosto. Parecía que el Elche salvaba el descenso hasta que Eibar se presento como acusación particular en el caso. Eso hizo cambiar los plazos y el Elche fue incapaz de afrontar la deuda y el juez da decidido que acaben descendiendo. Repito, no se si realmente es asi pero si lo es, un poco rastrero por parte del Eibar no? No sé si ha sido así o no. Pero aún siendo así, no me parecería mal. Al Eibar, para poder ascender la temporada anterior, le exigieron ampliación de capital y reforma del estadio. Lo fácil para el Eibar, hubiera sido hacer como otros (Depor, Betis, etc,etc,etc...) y presentar un concurso de acreedores y hasta que el juez decidiera, jugar en primera y sin pagar a nadie. |
05/06/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No me hagais mucho caso ya que quizas lo entendi mal o quizas los Manolos (donde lo dijeron) no lo contaron bien, pero: El Elche tenia un pre-acuerdo con hacienda donde entrego un plan que dejaría el club en deuda 0 antes del 1 de Agosto. Parecía que el Elche salvaba el descenso hasta que Eibar se presento como acusación particular en el caso. Eso hizo cambiar los plazos y el Elche fue incapaz de afrontar la deuda y el juez da decidido que acaben descendiendo. Repito, no se si realmente es asi pero si lo es, un poco rastrero por parte del Eibar no? El Eibar NO se ha presentado como acusación particular , por que no ha denunciado nada, lo que ha hecho el Eibar ha sido personarse como parte interesada, ya que de esa decisión dependía todo su planeación de la temporada que viene, simplemente se ha presentado para obtener informacion de primera mano. |
05/06/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: No me hagais mucho caso ya que quizas lo entendi mal o quizas los Manolos (donde lo dijeron) no lo contaron bien, pero: El Elche tenia un pre-acuerdo con hacienda donde entrego un plan que dejaría el club en deuda 0 antes del 1 de Agosto. Parecía que el Elche salvaba el descenso hasta que Eibar se presento como acusación particular en el caso. Eso hizo cambiar los plazos y el Elche fue incapaz de afrontar la deuda y el juez da decidido que acaben descendiendo. Repito, no se si realmente es asi pero si lo es, un poco rastrero por parte del Eibar no? El Eibar NO se ha presentado como acusación particular , por que no ha denunciado nada, lo que ha hecho el Eibar ha sido personarse como parte interesada, ya que de esa decisión dependía todo su planeación de la temporada que viene, simplemente se ha presentado para obtener informacion de primera mano. Esto es lo que yo entendí, sí. |
05/06/2015 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: No me hagais mucho caso ya que quizas lo entendi mal o quizas los Manolos (donde lo dijeron) no lo contaron bien, pero: El Elche tenia un pre-acuerdo con hacienda donde entrego un plan que dejaría el club en deuda 0 antes del 1 de Agosto. Parecía que el Elche salvaba el descenso hasta que Eibar se presento como acusación particular en el caso. Eso hizo cambiar los plazos y el Elche fue incapaz de afrontar la deuda y el juez da decidido que acaben descendiendo. Repito, no se si realmente es asi pero si lo es, un poco rastrero por parte del Eibar no? El Eibar NO se ha presentado como acusación particular , por que no ha denunciado nada, lo que ha hecho el Eibar ha sido personarse como parte interesada, ya que de esa decisión dependía todo su planeación de la temporada que viene, simplemente se ha presentado para obtener informacion de primera mano. Esto es lo que yo entendí, sí. Y es lo más normal.Dependen de eso para preparar la temporada |
05/06/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Yo no doy valor , por eso te pregunto, eres tu quien estas adorando al Barcelona por ser el club que mas títulos tiene en todos los deportes Lo único que si esta claro que la Liga es mas complicada que la copa y que la Champions mas complicada que la Liga. Y que el Joan Gamper mas fácil que la Copa Pero no se puede comparar champions con Euroliga creo yo. El Al-Ahly sino me equivoco es el que mas trofeos europeos tiene , ya que gano no se cuantas veces la champions asiática o no se cual jugaran xD Es que yo adoro el Barcelona y soy seguidor del Barcelona,pero no de su equipo de fútbol,si no,del club...no me compares con otros que celebran titulos de Baloncesto cuando no gana nada el suyo de fútbol.... El valor de los trofeos más o menos todos los sabemos xd Te has columpiado y de que manera ahí jajajajaja primero por que no es Europeo,si no,Asiático como bien has dicho con sus champions Asiáticas,y segundo,por que no creo que tengas mas que el Barcelona como club,que en todas las secciones,tiene xd Editado por Priori 05-06-2015 13:44 No se si seguiras todos , tampoco se podria comprobar , porque si te pregunto los jugadores de Hockey o Balonmano , no se si los sabras sin buscarlos xD Asi que no voy a opinar. Si es mentira , seria muy penoso xD Si es verdad , pues vale xD No creo que lo digas por mi , asi que no contesto xD El valor de los trofeos en un mismo deporte es muy facil , en distintos deportes.... ya me diras tu xD No me columpie , se me fue la olla solo xD mas trofeos en competiciones internacionales o maas Cchampions de su region , ahora no recuerdo. No digo que tenga mas , porque dudo que tengan algun deporte mas que Futbol , pero me refiero que no los equipos mas famosos son los que mas trofeos tienen |
05/06/2015 15:53 |
- Div/Gr | ||