Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol También es curioso que teniendo tantas disciplinas no siga el FC Barcelona la misma política de cantera, valores catalanes, etc Tanto en balonmano como en fútbol sala se caracterizan por fichar a los mejores jugadores del mundo y ganar a base de tener el mejor presupuesto, en baloncesto, aun con el presupuesto no les da últimamente para ganar tanto. Igual es que el modelo de cantera es una milonga, que ha salido bien estos años, pero nunca antes se vio en el mes que un club |
03/06/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Sa Corb dijo: @Samkr dijo: Botaya dijo: Aquí os dejo la maravilla que se sacó el tío ese de no sé donde: El enano es demasiado bueno... Editado por @Samkr 31-05-2015 10:00 Ahí un león de verdad, en el primer regate, lo clava en el banquillo. Goiko!!!! q deportividad ..asi da gusto. xDDDDDD Con lo mala que es la oscuridad Se le ve en los ojos la quinta champions, esperemos que no se escape y vuele demasiado alto |
03/06/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
04/06/2015 12:01 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ... por esa regla de 3,el Madrid,en estos años atrás,debería haber ganado 10 champions mas.... Aún así no lo a hecho fichando a los que les a dado la gana y a los que quieran.No todo es dinero |
04/06/2015 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol También es curioso que teniendo tantas disciplinas no siga el FC Barcelona la misma política de cantera, valores catalanes, etc Tanto en balonmano como en fútbol sala se caracterizan por fichar a los mejores jugadores del mundo y ganar a base de tener el mejor presupuesto, en baloncesto, aun con el presupuesto no les da últimamente para ganar tanto. Igual es que el modelo de cantera es una milonga, que ha salido bien estos años, pero nunca antes se vio en el mes que un club Habló de putas la tacones... Cuanta hipocresía hay dios mio... Cuando lo hace otro en fútbol,es buena gestión... Igual es por que en el fútbol,todo es mil veces mas caro, y sale a cuenta tener canteras,y en las demás disciplinas no.Recuerda,el Barcelona es catalán. |
04/06/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ... por esa regla de 3,el Madrid,en estos años atrás,debería haber ganado 10 champions mas.... Aún así no lo a hecho fichando a los que les a dado la gana y a los que quieran.No todo es dinero El Madrid, "solo" tiene 20M más de presupuesto que el Barça. ... |
04/06/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ... por esa regla de 3,el Madrid,en estos años atrás,debería haber ganado 10 champions mas.... Aún así no lo a hecho fichando a los que les a dado la gana y a los que quieran.No todo es dinero El Madrid, "solo" tiene 20M más de presupuesto que el Barça. ... Ahora mismo,sí Hace 10 años, no . Madrid como por ejemplo Manchester,eran los ''super poderosos'' Y miralos... al menos el Madrid ganó algunas |
04/06/2015 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ... por esa regla de 3,el Madrid,en estos años atrás,debería haber ganado 10 champions mas.... Aún así no lo a hecho fichando a los que les a dado la gana y a los que quieran.No todo es dinero El Madrid, "solo" tiene 20M más de presupuesto que el Barça. ... Ahora mismo,sí Hace 10 años, no . Madrid como por ejemplo Manchester,eran los ''super poderosos'' Y miralos... al menos el Madrid ganó algunas Presupuesto no creo que te refieras a derechos televisivos y demas no? Supongo que te refieres a que si yo gestiono mejor una empresa y genero 20 millones mas que tu , deberias ganar mas porque se te daa mejor la economia del otro? Y lo de mejor club en general de la histooria.... no se yo , porquuee no solo existen Madrid Barsa , ni siquiera solo existen deportes como Balonmano , Baloncesto y Futbol , sino muchos mas , incluso sus equipos femeninos. Pero vamos , no hice recuento de los titulos y demas , pero si tu lo dices supongo que si xD asi que ponme datos y asi es mas facil convencer , igual que lo del Madrid con 20 millones mas de presupuesto |
04/06/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Desgraciadamente, eso que me viene chirriando en los últimos tiempos de mi deporte favorito desde niño, del fútbol, era una intuición muy acertada. http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/1433435938.html Para mí este mundillo se viene desmornando de mala manera, porque esto no hace sino demostrar que el fútbol de élite está lleno de mierda hasta arriba, y no desde hace poco. Yo se que es bonito pensar en lo bien que hemos visto jugar a nuestro equipo, a los grandes resultados y/o rachas obtenidos aquella o esta vez. Pero la verdad, no soy capaz de creerme nada. Se que aún veré partidos importantes con la ilusión de un niño tonto... será que lo necesitaré para desconectar de otras cosas de la vida diaria. Pienso, por ejemplo, que es demasiada casualidad que la mejor Selección Española me haya tocado verla, cuando peor estaba mi país y cuando peor nos venían dadas a la gente joven. Lo siento, pero no me lo creo. No me creo nada. Nada ha venido siendo casualidad. Todo lo que ahora se destapa son cosas que venían pareciendo lo que finalmente han sido. Sí Sa me acabo de acordar, es verdad, un poco antisistema sí que soy. |
04/06/2015 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y qué viva la ignorancia por Dios! | 04/06/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||