Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Desgraciadamente, eso que me viene chirriando en los últimos tiempos de mi deporte favorito desde niño, del fútbol, era una intuición muy acertada. http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/1433435938.html Para mí este mundillo se viene desmornando de mala manera, porque esto no hace sino demostrar que el fútbol de élite está lleno de mierda hasta arriba, y no desde hace poco. Yo se que es bonito pensar en lo bien que hemos visto jugar a nuestro equipo, a los grandes resultados y/o rachas obtenidos aquella o esta vez. Pero la verdad, no soy capaz de creerme nada. Se que aún veré partidos importantes con la ilusión de un niño tonto... será que lo necesitaré para desconectar de otras cosas de la vida diaria. Pienso, por ejemplo, que es demasiada casualidad que la mejor Selección Española me haya tocado verla, cuando peor estaba mi país y cuando peor nos venían dadas a la gente joven. Lo siento, pero no me lo creo. No me creo nada. Nada ha venido siendo casualidad. Todo lo que ahora se destapa son cosas que venían pareciendo lo que finalmente han sido. Sí Sa me acabo de acordar, es verdad, un poco antisistema sí que soy. La verdad que donde haya poder , 20.000 cargos y todos tengan posiblidades de meter la mano.... Es mas , me parece mas penoso aun que tenga que venir el FBI a destapar toda esta mierda y ninguno de aqui (posiblemente amiguetes con regalitos) no hicieran nada. Y menos mal que Qatar le sobra la pasta , sino si le quitan el mundial , despues de todos los miles de millones de € invertidos en estadios y demas.... La verdad que no se como arreglar , porque uno puede llegar a presidente sobornando , hara las cosas sobornando y tardaran otros 10 años en darse cuenta de las cosas , mientras viviran una vida de puta madre , cobrando un paston. Bueno , yo no me fio de todo lo que es extraño , Brasil (intentaba lavar su imagen de las fabelas y pobreza) , Qatar y su mundial a 3000º de temperatura. Y demas mierdas extrañas. Sinceramente creo/expero (a estas alturas tampoco te puedes fiar de nada) que al menos los titulos ganados de la Seleccion , no fueron mierdas de Villar y Blatter... Que si es por estos , incluso les deja doparse , para ser unos toros.... |
04/06/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ... por esa regla de 3,el Madrid,en estos años atrás,debería haber ganado 10 champions mas.... Aún así no lo a hecho fichando a los que les a dado la gana y a los que quieran.No todo es dinero El Madrid, "solo" tiene 20M más de presupuesto que el Barça. ... Ahora mismo,sí Hace 10 años, no . Madrid como por ejemplo Manchester,eran los ''super poderosos'' Y miralos... al menos el Madrid ganó algunas Cuando el barca se ficho al dream team a base de talonario y el madrid tenía que tirar de cantera porque no tenía un duro sobre todo... El barca, hasta hace poco ha sido el equipo de cartera por antonomasia. Deberías hacer una revisión de quien hizo los fichajes más caros en cada momento de la historia... Antes de Florentino, salvo Ney que no sabe ni el lo que costó, todos el Barcelona, equipo Español y Catalán |
04/06/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ... por esa regla de 3,el Madrid,en estos años atrás,debería haber ganado 10 champions mas.... Aún así no lo a hecho fichando a los que les a dado la gana y a los que quieran.No todo es dinero El Madrid, "solo" tiene 20M más de presupuesto que el Barça. ... Ahora mismo,sí Hace 10 años, no . Madrid como por ejemplo Manchester,eran los ''super poderosos'' Y miralos... al menos el Madrid ganó algunas Presupuesto no creo que te refieras a derechos televisivos y demas no? Supongo que te refieres a que si yo gestiono mejor una empresa y genero 20 millones mas que tu , deberias ganar mas porque se te daa mejor la economia del otro? Y lo de mejor club en general de la histooria.... no se yo , porquuee no solo existen Madrid Barsa , ni siquiera solo existen deportes como Balonmano , Baloncesto y Futbol , sino muchos mas , incluso sus equipos femeninos. Pero vamos , no hice recuento de los titulos y demas , pero si tu lo dices supongo que si xD asi que ponme datos y asi es mas facil convencer , igual que lo del Madrid con 20 millones mas de presupuesto Creo que no tienes ni idea de las disciplinas que tiene un club como el barcelona,que hasta motor o cosas como rugby tiene.Es enorme.Otra cosa es que no lo conozcas xd |
05/06/2015 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ... por esa regla de 3,el Madrid,en estos años atrás,debería haber ganado 10 champions mas.... Aún así no lo a hecho fichando a los que les a dado la gana y a los que quieran.No todo es dinero El Madrid, "solo" tiene 20M más de presupuesto que el Barça. ... Ahora mismo,sí Hace 10 años, no . Madrid como por ejemplo Manchester,eran los ''super poderosos'' Y miralos... al menos el Madrid ganó algunas Presupuesto no creo que te refieras a derechos televisivos y demas no? Supongo que te refieres a que si yo gestiono mejor una empresa y genero 20 millones mas que tu , deberias ganar mas porque se te daa mejor la economia del otro? Y lo de mejor club en general de la histooria.... no se yo , porquuee no solo existen Madrid Barsa , ni siquiera solo existen deportes como Balonmano , Baloncesto y Futbol , sino muchos mas , incluso sus equipos femeninos. Pero vamos , no hice recuento de los titulos y demas , pero si tu lo dices supongo que si xD asi que ponme datos y asi es mas facil convencer , igual que lo del Madrid con 20 millones mas de presupuesto Creo que no tienes ni idea de las disciplinas que tiene un club como el barcelona,que hasta motor o cosas como rugby tiene.Es enorme.Otra cosa es que no lo conozcas xd Yo quiero datos El Wolsfburgo y Besiktas tienen hasta frikers jugando al Fifa. Pero vamos , si en tu mundo sólo existen Madrid y Barsa... Y no te digo que no sea el que nas , porque no los conté , preguntaselo a Mr Chip Pero vamos , que decir que el Barcelona es el que mas , poniendo 0 datos y posiblemente sacándolo a ojo de , tiene mas que el Madrid pues es mejor xD |
05/06/2015 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ... por esa regla de 3,el Madrid,en estos años atrás,debería haber ganado 10 champions mas.... Aún así no lo a hecho fichando a los que les a dado la gana y a los que quieran.No todo es dinero El Madrid, "solo" tiene 20M más de presupuesto que el Barça. ... Ahora mismo,sí Hace 10 años, no . Madrid como por ejemplo Manchester,eran los ''super poderosos'' Y miralos... al menos el Madrid ganó algunas Cuando el barca se ficho al dream team a base de talonario y el madrid tenía que tirar de cantera porque no tenía un duro sobre todo... El barca, hasta hace poco ha sido el equipo de cartera por antonomasia. Deberías hacer una revisión de quien hizo los fichajes más caros en cada momento de la historia... Antes de Florentino, salvo Ney que no sabe ni el lo que costó, todos el Barcelona, equipo Español y Catalán A ver si vas a tener que empezar a revisar tu todo xd para lo que interesa,el Barcelona siempre a sido un club equeño y segundón,pero cuando no...claro |
05/06/2015 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Entre las cinco secciones profesionales, el F. C. Barcelona suma 38 Ligas de Campeones (o Euroligas en el caso del baloncesto)[nota 1] lo cual le convierte en el segundo club más laureado de Europa y, junto a Dinamo de Moscú y CSKA de Moscú (este con 7), el único que ha conseguido el máximo título continental en 5 deportes de equipos diferentes.[8] | 05/06/2015 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: Priori dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011... Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça. Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos. Ahí coincido No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ... por esa regla de 3,el Madrid,en estos años atrás,debería haber ganado 10 champions mas.... Aún así no lo a hecho fichando a los que les a dado la gana y a los que quieran.No todo es dinero El Madrid, "solo" tiene 20M más de presupuesto que el Barça. ... Ahora mismo,sí Hace 10 años, no . Madrid como por ejemplo Manchester,eran los ''super poderosos'' Y miralos... al menos el Madrid ganó algunas Presupuesto no creo que te refieras a derechos televisivos y demas no? Supongo que te refieres a que si yo gestiono mejor una empresa y genero 20 millones mas que tu , deberias ganar mas porque se te daa mejor la economia del otro? Y lo de mejor club en general de la histooria.... no se yo , porquuee no solo existen Madrid Barsa , ni siquiera solo existen deportes como Balonmano , Baloncesto y Futbol , sino muchos mas , incluso sus equipos femeninos. Pero vamos , no hice recuento de los titulos y demas , pero si tu lo dices supongo que si xD asi que ponme datos y asi es mas facil convencer , igual que lo del Madrid con 20 millones mas de presupuesto Creo que no tienes ni idea de las disciplinas que tiene un club como el barcelona,que hasta motor o cosas como rugby tiene.Es enorme.Otra cosa es que no lo conozcas xd Yo quiero datos El Wolsfburgo y Besiktas tienen hasta frikers jugando al Fifa. Pero vamos , si en tu mundo sólo existen Madrid y Barsa... Y no te digo que no sea el que nas , porque no los conté , preguntaselo a Mr Chip Pero vamos , que decir que el Barcelona es el que mas , poniendo 0 datos y posiblemente sacándolo a ojo de , tiene mas que el Madrid pues es mejor xD No los saco a ojo,soy de Barcelona y he seguido al club (entero) siempre.Que tu no los tengas del club al que sigas no quiere decir que los demás tampoco xd Si quieres datos bucea un rato por internet anda que estás todo el dia haciendo el perro,pero vamos,el Madrid,no tienen nada que ver a nivel polideportivo ni con el Barcelona ni con algunos más.En eso el Madrid es un club bastante humilde. |
05/06/2015 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Entre las cinco secciones profesionales, el F. C. Barcelona suma 38 Ligas de Campeones (o Euroligas en el caso del baloncesto)[nota 1] lo cual le convierte en el segundo club más laureado de Europa y, junto a Dinamo de Moscú y CSKA de Moscú (este con 7), el único que ha conseguido el máximo título continental en 5 deportes de equipos diferentes.[8] 5? Ja! Jajajajajaja lee mejor en cubles polideportivos anda,que solo con hockey baloncesto futbol balonmano y futbol sala salen esas 5,y tienen bastantes mas! |
05/06/2015 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Entre las cinco secciones profesionales, el F. C. Barcelona suma 38 Ligas de Campeones (o Euroligas en el caso del baloncesto)[nota 1] lo cual le convierte en el segundo club más laureado de Europa y, junto a Dinamo de Moscú y CSKA de Moscú (este con 7), el único que ha conseguido el máximo título continental en 5 deportes de equipos diferentes.[8] 5? Ja! Jajajajajaja lee mejor en cubles polideportivos anda,que solo con hockey baloncesto futbol balonmano y futbol sala salen esas 5,y tienen bastantes mas! Eso pone en vuestra wikipedia , pero vamos , si lees al principio , pone Secciones profesionales. No ponen ni femenino creo , donde los equipos alemanes todos tienen y suelen ser los mejores sino me equívoco. Pero yo te lo digo , hablo de memoria Tu me afirmas 100% cosas que presupones |
05/06/2015 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Además de estas cinco secciones profesionales, el club cuenta con secciones amateurs en otras disciplinas deportivas: hockey sobre hierba masculino y femenino, atletismo masculino y femenino, patinaje masculino y femenino, hockey sobre hielo, voleibol masculino y femenino, rugby, fútbol playa, fútbol indoor, fútbol femenino y baloncesto en silla de ruedas Es el equipo con más títulos nacionales de España, y en Europa El F. C. Barcelona ha ganado 81 títulos oficiales, lo cual le convierte en el equipo con más títulos en España. Editado por chalyy 05-06-2015 09:47 |
05/06/2015 09:44 |
- Div/Gr | ||