Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
Sa Corb dijo:
@Samkr dijo:
Botaya dijo:
Aquí os dejo la maravilla que se sacó el tío ese de no sé donde:

El enano es demasiado bueno...

Editado por @Samkr 31-05-2015 10:00

Ahí un león de verdad, en el primer regate, lo clava en el banquillo.
Goiko!!!!

q deportividad ..asi da gusto.

xDDDDDD

Con lo mala que es la oscuridad

02/06/2015 23:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Que te pasa Maketxumflim, que CR no marca un gol asi desde el año 30 A.C. y hay que buscar excusas de porque Messi pudo marcar ese gol el otro dia? 02/06/2015 23:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Que te pasa Maketxumflim, que CR no marca un gol asi desde el año 30 A.C. y hay que buscar excusas de porque Messi pudo marcar ese gol el otro dia?

JAJAJAJA

Si te digo la verdad no había visto el gol hasta que he visto este gif

Estaba dando los voletos en la salida de la cueva para la gente que no sabía lo que era el sol de hace tiempo.

Los trofeos menores de provincianos no me llaman la atención tanto

La supercopa contra el sevilla cuando es?
02/06/2015 23:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol

pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011...
02/06/2015 23:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
hombre de hace tiempo, solo estuvimos 1 tempo sin ganar nada, si cuentas ultimos 10 años nos hemos quemado de tanto sol

pd: y yo que pensaba que la copa del rey era un titulo TOP... o igual solo era TOP cuando la ganaba el madrid con Mourinho porque no aspiraba a mucho más ante el superBarça de pep por allá 2011...

No hombre, si el barca es el equipo más laureado en los últimos años, lo normal es sacar pecho...

Aunque no siempre se sabe o se puede, el miedo es libre

02/06/2015 23:44
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Hombre, es el titulo que forma parte del "Triplete" en cualquier liga europea, la copa de su país, por lo tanto si aspiras a un triplete es un titulo importante, ahora también opino que de los tres que forman el "Triplete", es el de menor categoría sin lugar a dudas.
02/06/2015 23:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
IF dijo:

Hombre, es el titulo que forma parte del "Triplete" en cualquier liga europea, la copa de su país, por lo tanto si aspiras a un triplete es un titulo importante, ahora también opino que de los tres que forman el "Triplete", es el de menor categoría sin lugar a dudas.

Los ingleses tienen ventaja....
03/06/2015 00:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça.
Por mucho que haya ganado en los últimos tiempos.
03/06/2015 08:48
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Lo único cierto es que si hoy viene un extraterrestre y tiene que dictaminar vial es el mejor equipo de la historia, ese equipo, no es el Barça.

Ahí coincido
No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol
03/06/2015 10:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Ahí coincido
No es el mejor club de fútbol de la historia,pero si es el mejor club en general de la historia.No nos olvidemos de todas sus seciones y sus titulos,aunque en España eso no importa si no es fútbol

Hombre, ganar la liga asobal cuando quintuplicas el presupuesto del segundo, pues como que no es un gran mérito. Es como si Madrid o Barça no entraran en competición europea teniendo cuatro veces más presupuesto que el tercero con más presupuesto. ...
03/06/2015 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 438
31