Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Aquí os dejo la maravilla que se sacó el tío ese de no sé donde: Me recordo al Slalom de Di Maria Yo en realidad , me parecio un partido tan aburrido que min 20 o asi me quede dormido xD Eso no fue por el partido, eso es por que te quedas hasta las tres de la mañana foreando.. |
31/05/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Aquí os dejo la maravilla que se sacó el tío ese de no sé donde: Me recordo al Slalom de Di Maria Yo en realidad , me parecio un partido tan aburrido que min 20 o asi me quede dormido xD Eso no fue por el partido, eso es por que te quedas hasta las tres de la mañana foreando.. Y hasta las 5 o 6 también :'D |
31/05/2015 20:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Aquí os dejo la maravilla que se sacó el tío ese de no sé donde: Me recordo al Slalom de Di Maria Yo en realidad , me parecio un partido tan aburrido que min 20 o asi me quede dormido xD Eso no fue por el partido, eso es por que te quedas hasta las tres de la mañana foreando.. Y hasta las 5 o 6 también :'D Porque me quede dormido hasta las 3 , vi todo youtube y todo internet , aasí que me quedó forear en Striker |
31/05/2015 23:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Aquí os dejo la maravilla que se sacó el tío ese de no sé donde: Me recordo al Slalom de Di Maria Yo en realidad , me parecio un partido tan aburrido que min 20 o asi me quede dormido xD La primera parte aun, pero la 2nda fue bastante pesima en general. Y si uno de tus equipos no competia entiendo que pudiera llegar a aburrir. |
01/06/2015 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Aquí os dejo la maravilla que se sacó el tío ese de no sé donde: Me recordo al Slalom de Di Maria Yo en realidad , me parecio un partido tan aburrido que min 20 o asi me quede dormido xD La primera parte aun, pero la 2nda fue bastante pesima en general. Y si uno de tus equipos no competia entiendo que pudiera llegar a aburrir. No se , veia tan superior al Barcelona y al Athletic que parecia un equipo de segundo (por lo menos al principio) que mori de aburrimiento xD Al no ser ninguno de los dos equipos , lo que quieres es ver futbol , no un entrenamiento de Ataque-Defensa xD Los cules les gustaria porque su equipo era muy superior y los del Athletic se cagarian en todo , pero seguirian viendolo por si sonaba la flauta xD |
01/06/2015 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gündogan admite negociaciones con Bayern y Barça. | 02/06/2015 10:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gündogan admite negociaciones con Bayern y Barça. Es que parece que con Vermaleen no teniamos suficiente, curarle no era un reto para nuestros medicos y buscan nuevos objetivos. |
02/06/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que todo lo que fiche el Barça, no lo puede inscribir hasta 2016 no? | 02/06/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se supone que todo lo que fiche el Barça, no lo puede inscribir hasta 2016 no? Si, hasta enero de 2016 |
02/06/2015 12:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se supone que todo lo que fiche el Barça, no lo puede inscribir hasta 2016 no? Si, hasta enero de 2016 Ah, pensaba que era más... amos que se ficha a un par o 3 y si quiere les puede ceder media tempo o quedárselos tranquilamente como refuerzos de invierno.... |
02/06/2015 12:47 |
- Div/Gr | ||