Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ahora que tocas ese tema, que derecho tiene la UEFA a decir que Bravo, Vermalen, Massip y Douglass no son ganadores de la Champions? Acaso lo ha dicho en años anteriores de los porteros suplentes de los equipos? (Desconozco este dato) Me parece vergonzoso por su parte. Editado por Alnerk 10-06-2015 10:19 esto me lo parece aun mas y no es la primera vez q sucede,esos q presumen de señorio. http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Barca-felicito-Madrid-Decima-Quinta_2_2000805127.html |
10/06/2015 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ahora que tocas ese tema, que derecho tiene la UEFA a decir que Bravo, Vermalen, Massip y Douglass no son ganadores de la Champions? Acaso lo ha dicho en años anteriores de los porteros suplentes de los equipos? (Desconozco este dato) Me parece vergonzoso por su parte. Editado por Alnerk 10-06-2015 10:19 A mi me parece estupido. Luis Enrique tampoco jugo ni un minuto y también la ganó. El fisio idem. El ayudante de camera idem. Al final aunque no juguen hacen grupo y entrenan, la gana el equipo (bloque que forman jugadores y cuerpo tecnico) no el que juega X minutos o mete Y gol pero bueno me da absolutamente igual y a ellos seguramente tambien. tienen su medalla y pudieron levantar la copa y festejarlo, eso es lo que cuenta |
10/06/2015 11:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Alnerk dijo: Ahora que tocas ese tema, que derecho tiene la UEFA a decir que Bravo, Vermalen, Massip y Douglass no son ganadores de la Champions? Acaso lo ha dicho en años anteriores de los porteros suplentes de los equipos? (Desconozco este dato) Me parece vergonzoso por su parte. Editado por Alnerk 10-06-2015 10:19 esto me lo parece aun mas y no es la primera vez q sucede,esos q presumen de señorio. http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Barca-felicito-Madrid-Decima-Quinta_2_2000805127.html Otro mas que sigue la corriente de la prensa española xD |
10/06/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Ahora que tocas ese tema, que derecho tiene la UEFA a decir que Bravo, Vermalen, Massip y Douglass no son ganadores de la Champions? Acaso lo ha dicho en años anteriores de los porteros suplentes de los equipos? (Desconozco este dato) Me parece vergonzoso por su parte. Editado por Alnerk 10-06-2015 10:19 A mi me parece estupido. Luis Enrique tampoco jugo ni un minuto y también la ganó. El fisio idem. El ayudante de camera idem. Al final aunque no juguen hacen grupo y entrenan, la gana el equipo (bloque que forman jugadores y cuerpo tecnico) no el que juega X minutos o mete Y gol pero bueno me da absolutamente igual y a ellos seguramente tambien. tienen su medalla y pudieron levantar la copa y festejarlo, eso es lo que cuenta Mientras estén inscritos en la Champions deberían reconocerlos como campeones y demás Otra cosa ya , es que no estén inscritos , pero que no reconozcan campeones por no jugar... Incluso Bravo fue convocado , me parece una estupidez , no se si es norma de ahora o que , pero es una estupidez |
10/06/2015 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Ahora que tocas ese tema, que derecho tiene la UEFA a decir que Bravo, Vermalen, Massip y Douglass no son ganadores de la Champions? Acaso lo ha dicho en años anteriores de los porteros suplentes de los equipos? (Desconozco este dato) Me parece vergonzoso por su parte. Editado por Alnerk 10-06-2015 10:19 A mi me parece estupido. Luis Enrique tampoco jugo ni un minuto y también la ganó. El fisio idem. El ayudante de camera idem. Al final aunque no juguen hacen grupo y entrenan, la gana el equipo (bloque que forman jugadores y cuerpo tecnico) no el que juega X minutos o mete Y gol pero bueno me da absolutamente igual y a ellos seguramente tambien. tienen su medalla y pudieron levantar la copa y festejarlo, eso es lo que cuenta Mientras estén inscritos en la Champions deberían reconocerlos como campeones y demás Otra cosa ya , es que no estén inscritos , pero que no reconozcan campeones por no jugar... Incluso Bravo fue convocado , me parece una estupidez , no se si es norma de ahora o que , pero es una estupidez correcto, aunke bueno igual lo han hecho expresamente para no pagar los 4M extras al arsenal por vermaelen xD |
10/06/2015 13:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Ahora que tocas ese tema, que derecho tiene la UEFA a decir que Bravo, Vermalen, Massip y Douglass no son ganadores de la Champions? Acaso lo ha dicho en años anteriores de los porteros suplentes de los equipos? (Desconozco este dato) Me parece vergonzoso por su parte. Editado por Alnerk 10-06-2015 10:19 A mi me parece estupido. Luis Enrique tampoco jugo ni un minuto y también la ganó. El fisio idem. El ayudante de camera idem. Al final aunque no juguen hacen grupo y entrenan, la gana el equipo (bloque que forman jugadores y cuerpo tecnico) no el que juega X minutos o mete Y gol pero bueno me da absolutamente igual y a ellos seguramente tambien. tienen su medalla y pudieron levantar la copa y festejarlo, eso es lo que cuenta Mientras estén inscritos en la Champions deberían reconocerlos como campeones y demás Otra cosa ya , es que no estén inscritos , pero que no reconozcan campeones por no jugar... Incluso Bravo fue convocado , me parece una estupidez , no se si es norma de ahora o que , pero es una estupidez correcto, aunke bueno igual lo han hecho expresamente para no pagar los 4M extras al arsenal por vermaelen xD Ya... Fue peticion expresa de Bartomeu... Blatter IDOLO |
10/06/2015 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
BISCA AL BARSA! |
10/06/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BISCA AL BARSA! Yo lo veo Rojiblanco eh..... |
10/06/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: BISCA AL BARSA! Yo lo veo Rojiblanco eh..... Macumba es canterano del Athletic!!!!? !!! |
10/06/2015 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: BISCA AL BARSA! Yo lo veo Rojiblanco eh..... Macumba es canterano del Athletic!!!!? !!! Lo dices porque es negro? |
10/06/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||