Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Derruir estadios. Date
Estariais dispuestos a derruir vuestro estadio sin cobrar dinero?
Si, solo el ahorro en mantenimiento lo merece
No, kiero k me devuelvan la totalidad
Si, ya no merece la pena tener un estadio de esas caracteristicas
No, ahora os jodeis por listos
4914 msgs.
Best scorer
Bueno como parece k las takillas siguen bajando, kiero proponer k me dejen derruir mi estadio, no kiero ni recuperar la inversion ni una parte, asi saldrian del juego 200.000.000€ k es lo k me he dejado en el campo. 29/01/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
YO no tengo un maxi-estadio pero si veo lógico y justo que quién lo tenga quiera derruirlo porque le cause mas pérdidas que ingresos 29/01/2010 19:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
YO no tengo un maxi-estadio pero si veo lógico y justo que quién lo tenga quiera derruirlo porque le cause mas pérdidas que ingresos


El estadio simpre te genera mas ingresos k gastos, eso esta claro. El tema es k yo inverti en estadio como pude haber invertido en escuelas y preferi ganar dinero, como ya no voy a ganar lo k esperaba, lo kiero derruir. Para sacar 6kilos a la semana netos, me monto una escuela en china, juveniles mensaje manager +90 a tutiplen y gano mas.
29/01/2010 19:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
adriancito dijo:
YO no tengo un maxi-estadio pero si veo lógico y justo que quién lo tenga quiera derruirlo porque le cause mas pérdidas que ingresos


Lo mismo
29/01/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
adriancito dijo:
YO no tengo un maxi-estadio pero si veo lógico y justo que quién lo tenga quiera derruirlo porque le cause mas pérdidas que ingresos


Lo mismo


me sumo al apoyo
29/01/2010 19:14
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
yo si quereis derruirlo sin cobrar nada, me parece bien. pero se derriba entero y se empieza a construir desde el principio. ne creo que deba ser en plan menu. quiero quitar esto esto y esto... pero aquello dejamelo. si se derriba se hace con todas las de la ley. 29/01/2010 19:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
donvito_11 dijo:
yo si quereis derruirlo sin cobrar nada, me parece bien. pero se derriba entero y se empieza a construir desde el principio. ne creo que deba ser en plan menu. quiero quitar esto esto y esto... pero aquello dejamelo. si se derriba se hace con todas las de la ley.


Yo he dicho derruir entero.
29/01/2010 19:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
donvito_11 dijo:
yo si quereis derruirlo sin cobrar nada, me parece bien. pero se derriba entero y se empieza a construir desde el principio. ne creo que deba ser en plan menu. quiero quitar esto esto y esto... pero aquello dejamelo. si se derriba se hace con todas las de la ley.


Yo he dicho derruir entero.


Pues yo creo que debería poder ser a la carta, bastante es palmar la pasta de construcción me parece a mí.
29/01/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
yo no derruiria mi estadio ni loco, pero no estaria mal tener esa opcion 29/01/2010 19:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cuánto camión hay... Si es que la gente vota pa' joder... 29/01/2010 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1