Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
12674 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
A ver, yo pienso que no hay que irse ni aun extremo ni al otro.

Mi voto es interprivada SIIIIIII.

Por mi parte no era consciente de que se hubiera dicho que solo la iban a jugar 8. Creo que el año pasado quedo claró las ganas de todos de participar activamente y no pasivamente, no solamente los Calaveras sino también los de la SCL también querían jugar más. Y en lo que buenamente recuerdo, me imagino que estará escrito por algún sitio, es que los de la SCL iban a tratar de buscar una fórmula que se les adaptará a ellos para tratar de jugar los 20, incluso creo que Cau se ofrecio a ayudarles.

Y ahí me quede, lo que dice Javi ahora, al menos por mi parte yo no lo sabía. Por eso entiendo que si es un problema lo de la SCl pues lógicamente tendremos que adaptarnos a jugar los que ellos puedan liberar.

MI pregunta aquí es: lo que buscaron y no encontraron fue una fórmula para liberar 20 para la interprivadas, o ya 8 es el número máximo que podrían liberar.

si solo fueran 8, y aunque se sonsidere un premio el jugarla, comparto lo dicho por Juanan de que la fórmula para la selección aunque se pueda considerar un premio de esta forma no estaría al alcance de todos los calaveras, y creo que lo de Juanan más que una pataleta es un gesto de decir yo ya la he jugado ahora que la juege otro compañero.

Javi, lo tuyo y sin ánimo de ofender ni de crear mal rollo, "mi voto es dejar las interprivadas" me parece más una pataleta de pitufo pequeño.

Se me ocurre otra fórmula, que en el caso de que solo puedan jugar ocho Calaveras, dejaría el "premio" más al alcance de todos los que realmente quieran luchar por él, aunque reconozco de que este modo las posibilidades de victoria de Los Calaveras, se reducirían algo, ya que quizás la selección no sería de los "ocho mejores".

Mi propuesta sería que los clasificados se obtengan de la segunda fase de acuerdo al siguiente orden:
3 primeros grupo Oro
2 primeros grupo Plata
Campeones de los otros 3 grupos.

Es una propuesta, y lo que me gustaría sería que hablaramos y debatieramos sin encerrarnos en tontenrías de niños pequeños.

Somos todos Calaveras.

Mientras buscamos un consenso a participar todos o no, me parece mucho mas justa esa forma. Estoy de acuerdo con Pablo.
23/05/2015 16:31
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Yo si lo reconozco lo mio es una pataleta.y mi voto es no a esa propuesta 23/05/2015 17:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
De todas maneras si a la mayoria esa propuesta le parece bien,no hay problema. Por mi parte tema zanjado,
23/05/2015 17:52
Username
39553 msgs.
Golden Ball
¿Cuándo os metéis aquí para qué es?

Lo digo porque creo que me estoy desfasando yo solito. Me explico...

A ver, yo cuando me meto aquí es básicamente a hablar con vosotros. Lo de competir es, en fin, un chiste para mí. Pero ni competir en privadas, ni competir en amis-privadas ni hostias... es que me la pela... y con esto no quiero herir a nadie... porque si algo me mola es sentir que me animáis y tal. Pero el hecho de que me podáis animar se da gracias a que no somos una privada grande.

¿Es un honor poder estar en la inter-privadas? Sí, porque tiene gracia. Pero soy el primero que digo que las aceptaciones de eliminatorias y demás, cuantas más, más problemas traen. Cuanto más grandes y más competiciones queramos tener, peor. Y, de hecho, vuelvo a ser sincero. La interprivadas tiene gracia, pero tampoco me parece la megapolla gigante y sudorosa... no me muero por hacer una interprivadas y soy el primero que la eliminaría si tocase en algo al grupo formado.

Si os acordáis mi máxima aspiración de privada cuando salí de Pastores, era una liga regular de 14 individuos y punto pelota. No complicaciones, no historias, no aceptar eliminatorias, no nada. ¿Por qué? Pues sencillamente porque se gana competición pero se pierde grupo ya que no se puede seguir a los amigos como se quisiera. Y sí, soy bastante activo y me da para aceptar eliminatorias pero es que, todos tenemos una edad que no es precisamente 15 años... y a cualquiera se le puede complicar la cosa por circunstancias de toda índole. A mí, de hecho, por graciosa que me parece la skull, la tengo absolutamente olvidada en cuanto a preocupación se refiere porque no puedo con tanto: Pincha aquí, mira el cruce, pestaña cual, ahora no se que, manda esto, acepta lo otro... que sí, que se que unos cuantos os dejáis las pelotas en la ilusión de crear algo divertido, y os lo agradezco de cojones, porque cuando entro y os leo que disfrutáis hablando de la skull o de la privada, me sacáis una sonrisa y me parto el nábodo con vosotros.

Ahora bien ¿Esto? Yo lo siento pero me parece que no compensa. Prefiero mil veces una liga regular sin percances que una competición mágica llena de toboganes cósmicos que en un momento determinado, como por ejemplo este, cree conflictos que dan lugar a malos entendidos, los cuales son difíciles de resolver cuando no se tiene a la gente de cara, sino al otro lado de la pantalla.

Por eso os comento, que si esto empieza a irse de madre, con mi rabo no contéis para este bukkake... que suficiente mierda trago todos los días como para entrar aquí y ver el más mínimo enfurruñamiento entre nosotros.
23/05/2015 18:32
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
¿Cuándo os metéis aquí para qué es?

Lo digo porque creo que me estoy desfasando yo solito. Me explico...

Por eso os comento, que si esto empieza a irse de madre, con mi rabo no contéis para este bukkake... que suficiente mierda trago todos los días como para entrar aquí y ver el más mínimo enfurruñamiento entre nosotros.

+10000

Opino lo mismo, y eso que no me he leído ni la mitad de las paginas de hoy.

Pero con 2/3 comentarios he tenido suficientes

Editado por Circolo 23-05-2015 18:40
23/05/2015 18:40
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Ok,por mi tema cerrado,lo que diga la mayoría lo acato,ya lo he dicho. 23/05/2015 18:40
4584 msgs.
Best scorer
Asi me gusta, que dejeis las cabezonerias para clavar clavos con los dedos
Se que me entrometo demasiado en esta privada, pero es que para mi sois lo mas cercano al ideal de privada que conozco. Y por tanto, aun siendo foraneo, os tengo mucha simpatia. Tanta, que hasta me alegro cuando ganais como si fuera de la privada.
Por que digo esto? Pues porque aunque no me lo hayais pedido os dare mi razonamiento acerca de este tema:
En el nuevo striker jugamos una interprivadas entre 4 privadas y estamos mirando de meter una quinta. Lo realmente bonito de jugar esta competicion es que da exactamente igual ganar o perder. Los equipos no los forman los jugadores ficticios, sino que por una vez los forman jugadores reales. Es la suma de todos los que juegan lo que hace que se gane o se pierda. Se disfruta exactamente igual nuestra victoria como la del compañero.
Yo lo considero un premio a toda la temporada, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga el mismo interes o ganas por jugarla. Al ser al final de la temporada, muchos se estan jugando ascensos y descensos y no pueden dedicarle el tiempo ni los recursos que deberian para competir como toca. Eso permite que gente que si que esta en condiciones aunque no haya llegado a clasificarse para competir pueda hacerlo sustituyendo al que no puede competir a tope. O simplemente siempre habra gente que no se la tomara demasiado en serio y otra que lo dara todo.
Entonces por que pelearse?
Que uno no pueda o no quiera jugar no es ni menospreciar la competicion ni motivo para molestarse. Siempre habra gente que si que pueda y quiera jugar. Al menos eso es lo que nos pasa a nosotros, que cuando llega el ultimo fin de semana, si alguien prefiere no jugar, ofrece su plaza y todos tan contentos.
No me seais zoquetes (unos y otros) y disfrutad de un fin de semana que, con todos o solo con unos representantes, yo creo que es la mejor competicion que se puede hacer en este juego por lo que he explicado al principio.
Y si pensais que deberia callarme estas cosas, tambien lo aceptare sin molestarme. Es vuestra privada y son vuestros asuntos
23/05/2015 19:54
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes a todos

Lo primero que quiero decir es:

JUANAN , te entiendo perfectamente pero creo que la manera de decir que o vamos los 20 o con migo no conteis, es una forma de querer imponer tus deseos o formas de pensar sobre el resto, y eso tampoco tiene que ser asi, si no estamos de acuerdo en algo se expone , se vota , se intenta buscar una solución y ya está.( sabes que aunque diga esto te sigo queriendo Juanan )

Ahora creo que ya es por todos sabido que el tema de ir 8 es por la planificación de la SCL y su formato, si que es cierto que mientras estabamos disputando la interprivada , se hablo , se dijo , se sugirió...que seria lo ostia el poderla disputar todos, eso se a mirado, se ha hablado en el foro que abrimos de la interprivadas y en el foro de la SCL,si no os habéis pasado por esos hilos no os habreis enterado de lo que se habló, por este hilo nuestro tanto javi como yo os hemos animado a que participeis en esos hilos ya que nos influyen a todos, pero alli como en otros sitios siempre acabamos hablando los mismos,esta temporada no se ha ampliado por que no mes dava tiempo a cambiar el formato, por habria gante que no se enteraria y podrian haber bajas,entonces se decidió mantener el unico formato que hemos tenido para la interprivada ,que es 8Vs8, ahora si hay alguien que ve otra solución y otra manera de hacer las cosas , que lo diga que habra directamentre una encuesta que se vote y ya veremos que pasa.

MI OPINIÓN
Por otro lado yo esto es lo que he dicho tanto a javi como en los hilos de la inter, mi intención era de ampliarla pero no con todos , yo queria ampliar a 10,12 0 14 participantes, mas que nada por si ese ultimo fin de semana alguno de los 20 que somos no podia aceptar esa invitación ,o por si en ese momento uno qiue estubiera clasificado para la interpricvada resulta que el lunes se juega a muerte un ascenso o un descenso y al no poder competir al 100% cediera su puesto a otro para que la jugara en su lugar.eso es lo que yo propuse, pero llegamos a lo mismo de siempre SI NO SE CAMBIA EL FORMATO DE LA SCL TODOS ESOS CAMBIOS SON IMPOSIBLES.

23/05/2015 19:56
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Carlinhos estas deseando ser un burriagas calaveras y lo sabemos todos 23/05/2015 20:07
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola, de nuevo en Santiago, ahora toca el cumpleaños de la cría, yo me apunto al paralelo de los padres, así que después si las cervezas lo permiten volveré sino ya sabeis ser buenos 23/05/2015 20:10
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 455
221