| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo también pido disculpas no lo he sabido exponer bien el problema que habia PUES NO TE PERDONO POR EL CULO TE LA HINCO! TU CALLA Y VES PREPARANDOME EL DESAYUNO QUE SALGO A LAS 6 DE CURRAR Mañana libro, así que... POR EL CULO TE LA HINCO! |
23/05/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo personalmente no me gusta el sistema de paldoc,prefiero que vayan los 4 mejores de cada grupo Que mas te da? Pero si vas a quedar fuera igualmente |
23/05/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Yo personalmente no me gusta el sistema de paldoc,prefiero que vayan los 4 mejores de cada grupo Que mas te da? Pero si vas a quedar fuera igualmente Que dirás burriagas,si voy 2, |
23/05/2015 20:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero que a la interprivadas vaya sólo Papi... Está todo el día liándola en los foros ajenos... que vaya él a dar la cara! |
23/05/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo quiero que a la interprivadas vaya sólo Papi... Está todo el día liándola en los foros ajenos... que vaya él a dar la cara! La verdad peke que yo sólo podría con los 8 de la scl |
23/05/2015 20:50 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo también pido disculpas no lo he sabido exponer bien el problema que habia PUES NO TE PERDONO POR EL CULO TE LA HINCO! TU CALLA Y VES PREPARANDOME EL DESAYUNO QUE SALGO A LAS 6 DE CURRAR Mañana libro, así que... POR EL CULO TE LA HINCO! QUE MAÑANA TE TENGAS QUE LEER UN LIBRO.NO QUITA PARA QUE ME HAGAS EL DESAYUNO |
23/05/2015 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo también pido disculpas no lo he sabido exponer bien el problema que habia PUES NO TE PERDONO POR EL CULO TE LA HINCO! TU CALLA Y VES PREPARANDOME EL DESAYUNO QUE SALGO A LAS 6 DE CURRAR Mañana libro, así que... POR EL CULO TE LA HINCO! QUE MAÑANA TE TENGAS QUE LEER UN LIBRO.NO QUITA PARA QUE ME HAGAS EL DESAYUNO Te hago el desayuno después de romperte las bragas, sino nada... |
23/05/2015 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo quiero que a la interprivadas vaya sólo Papi... Está todo el día liándola en los foros ajenos... que vaya él a dar la cara! Y si ya va burri-king conmigo nos dan las 2 orejas y el rabo |
23/05/2015 20:51 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo quiero que a la interprivadas vaya sólo Papi... Está todo el día liándola en los foros ajenos... que vaya él a dar la cara! Y si ya va burri-king conmigo nos dan las 2 orejas y el rabo H A DICHO RABO HA DICHO RABOOO |
23/05/2015 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Vaya jornada de reflexión me estáis dando | 23/05/2015 21:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||