| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Burriagas! Ponte bragas |
23/05/2015 15:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: A ver yo en ningún momento dije que íbamos a jugar todos.dije que se iba a estudiar para ver si la otra privada podía,y estáis a tiempo y si queréis esta es la ultima temporada que se juega. Yo no digo eso. Tu has dicho que aunque te toque ir,no vas si no vamos todos Si, eso lo he dicho y lo mantengo. Y si tenéis que jugar todas las temporadas 8 equipos, siempre será sin mi. Digo que acepto que lo sigáis jugando, yo no digo que se acabe la interprivadas, solo faltaba. |
23/05/2015 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pues a ver que opina la mayoría.pero si eso se deja y ha esta.mi voto es dejar la interprivadas | 23/05/2015 15:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
HOla, perdon por la intromision. Siento que una competicion como la interprivadas, que nacio para pasar un gran fin de semana ( como asi fué) y unir lazos entre dos privadas, suscite tanta polemica. La temporada pasada en la SCL, modificamos el formato de la division platino para tener libre ese fin de samana y que los 8 mejores equipos tuvieran la oportunidad de participar y representar a todos los SCL y orgulloso estoy de haber podido disputarla Independientemente de que para nosotros sea mu y complicado el aumentar el numero de participantes debido a el formato nuestro , ello conllevaria la restructuracion total de la privada. Personalmente creo que 8 es un buen numero y da el aliciente durante la temporada de conseguir un plus como seria el poder representar a tu privada, si vamos todos ( cosa imposible en la SCL pues somos 30) no veo el premio ni ese plus por ningun lado De todas maneras queda todo la temporada para poder debatir , votar y decidir que queremos hacer con esas competicion Un saludo a todos los calaveras |
23/05/2015 15:58 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: HOla, perdon por la intromision. Siento que una competicion como la interprivadas, que nacio para pasar un gran fin de semana ( como asi fué) y unir lazos entre dos privadas, suscite tanta polemica. La temporada pasada en la SCL, modificamos el formato de la division platino para tener libre ese fin de samana y que los 8 mejores equipos tuvieran la oportunidad de participar y representar a todos los SCL y orgulloso estoy de haber podido disputarla Independientemente de que para nosotros sea mu y complicado el aumentar el numero de participantes debido a el formato nuestro , ello conllevaria la restructuracion total de la privada. Personalmente creo que 8 es un buen numero y da el aliciente durante la temporada de conseguir un plus como seria el poder representar a tu privada, si vamos todos ( cosa imposible en la SCL pues somos 30) no veo el premio ni ese plus por ningun lado De todas maneras queda todo la temporada para poder debatir , votar y decidir que queremos hacer con esas competicion Un saludo a todos los calaveras Hola Pitin, no hay ninguna polémica. Yo he jugado varias interprivadas entre Pastores y Europeans y te aseguro que es un finde apasionante y un enfrentamiento entre privadas es un premio para todos y no para 8. Dicho esto, se el problema que teneis al ser 30 y se tambien el esfuerzo que hicisteis para quedar 8 para jugar el ultimo fin de semana. Tambien se el trabajo que le costó a Javi conseguir el consenso de todos para jugar la interprivada. Por eso que yo sea tan "raro" no hace que no se siga jugando, solo soy una veinteava parte de esta privada y si la mayoria le parece bien, no hay polémica, se sigue haciendo y ya está. Todos no tenemos que pensar igual y por eso se dejan de hacer las cosas. |
23/05/2015 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
pitin65 dijo: HOla, perdon por la intromision. Siento que una competicion como la interprivadas, que nacio para pasar un gran fin de semana ( como asi fué) y unir lazos entre dos privadas, suscite tanta polemica. La temporada pasada en la SCL, modificamos el formato de la division platino para tener libre ese fin de samana y que los 8 mejores equipos tuvieran la oportunidad de participar y representar a todos los SCL y orgulloso estoy de haber podido disputarla Independientemente de que para nosotros sea mu y complicado el aumentar el numero de participantes debido a el formato nuestro , ello conllevaria la restructuracion total de la privada. Personalmente creo que 8 es un buen numero y da el aliciente durante la temporada de conseguir un plus como seria el poder representar a tu privada, si vamos todos ( cosa imposible en la SCL pues somos 30) no veo el premio ni ese plus por ningun lado De todas maneras queda todo la temporada para poder debatir , votar y decidir que queremos hacer con esas competicion Un saludo a todos los calaveras Llegar a la interprivada no debiese ser un premio ni para los 8 de la scl ni para los calaveras... el premio es demostrar que los calaveras somos mejores que los SCL Para mi el verdadero premio de la privada es compartir con un grupo majo... por eso siempre me ha dado lo mismo ser 1° que 20° .... es mas es toda una competencia ser el 20° En fin, mi opinion, la misma de siempre... me gusta la interprivadas porque da la posibilidad de generar piques sanos (otros no tanto) y estrechar lazos con gente muy participativa del juego. Por lo mismo nunca he estado por "eliminarla".... es mas entiendo que nadie ha hablado de eliminarla (sacate eso de la cabeza javi.. no va por ahi la cosa). Me gustaria ampliarla, claro que si... pero si no se puede, quizas hay que buscar otras opciones (agregar a otra privada, o no se.. hay formas) ... el tema puntual, que Juan pone de manifiesto, es un tema que ocurre con los calaveras, pues dejamos el ultimo fin de semana libre para interprivadas todos, no solo los 8 primeros... entonces los 12 restantes estan(mos) simplemente armandonos partidos finales de relleno. |
23/05/2015 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
A ver, yo pienso que no hay que irse ni aun extremo ni al otro. Mi voto es interprivada SIIIIIII. Por mi parte no era consciente de que se hubiera dicho que solo la iban a jugar 8. Creo que el año pasado quedo claró las ganas de todos de participar activamente y no pasivamente, no solamente los Calaveras sino también los de la SCL también querían jugar más. Y en lo que buenamente recuerdo, me imagino que estará escrito por algún sitio, es que los de la SCL iban a tratar de buscar una fórmula que se les adaptará a ellos para tratar de jugar los 20, incluso creo que Cau se ofrecio a ayudarles. Y ahí me quede, lo que dice Javi ahora, al menos por mi parte yo no lo sabía. Por eso entiendo que si es un problema lo de la SCl pues lógicamente tendremos que adaptarnos a jugar los que ellos puedan liberar. MI pregunta aquí es: lo que buscaron y no encontraron fue una fórmula para liberar 20 para la interprivadas, o ya 8 es el número máximo que podrían liberar. si solo fueran 8, y aunque se sonsidere un premio el jugarla, comparto lo dicho por Juanan de que la fórmula para la selección aunque se pueda considerar un premio de esta forma no estaría al alcance de todos los calaveras, y creo que lo de Juanan más que una pataleta es un gesto de decir yo ya la he jugado ahora que la juege otro compañero. Javi, lo tuyo y sin ánimo de ofender ni de crear mal rollo, "mi voto es dejar las interprivadas" me parece más una pataleta de pitufo pequeño. Se me ocurre otra fórmula, que en el caso de que solo puedan jugar ocho Calaveras, dejaría el "premio" más al alcance de todos los que realmente quieran luchar por él, aunque reconozco de que este modo las posibilidades de victoria de Los Calaveras, se reducirían algo, ya que quizás la selección no sería de los "ocho mejores". Mi propuesta sería que los clasificados se obtengan de la segunda fase de acuerdo al siguiente orden: 3 primeros grupo Oro 2 primeros grupo Plata Campeones de los otros 3 grupos. Es una propuesta, y lo que me gustaría sería que hablaramos y debatieramos sin encerrarnos en tontenrías de niños pequeños. Somos todos Calaveras. |
23/05/2015 16:20 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: MI pregunta aquí es: lo que buscaron y no encontraron fue una fórmula para liberar 20 para la interprivadas, o ya 8 es el número máximo que podrían liberar. . Creo que el post de pitin contesta a mi pregunta de que solamente puedan jugar 8. Por cierto Jordi, como hemos quedado Editado por paldoc 23-05-2015 16:28 |
23/05/2015 16:27 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Por cierto Jordi, como hemos quedado Pues por el culo te la hinco |
23/05/2015 16:28 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: MI pregunta aquí es: lo que buscaron y no encontraron fue una fórmula para liberar 20 para la interprivadas, o ya 8 es el número máximo que podrían liberar. . Creo que el post de pitin contesta a mi pregunta de que solamente puedan jugar 8. Por cierto Jordi, como hemos quedado Editado por paldoc 23-05-2015 16:28 Por el culo te la in co |
23/05/2015 16:29 |
| - Div/Gr | ||