Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Estáis viendo la clasificación de la F1?? En la Q2 ya se ha quedado parado el McLatas de Alonso... vaya temporadón que están haciendo los McLentos esta temporada, al menos le pagan bien...

De no perderme ninguna carrera,llevo 2 temporadas que me parece aburrida

Yo porque he puesto la tele y justo está la calificación, pero vamos, yo ya tenía claro que Alonso mañana sumaría 0 puntos. Además, dudo mucho que incluso termine la carrera...

Creo que la ha cagado al irse a McLaren esta temporada, es uno de los peores coches de la parrilla esta temporada, si no es el peor. No solo le falta velocidad, sino que la fiabilidad del coche es nefasta.

Menos mal que tenemos por ahí a Sainz jr, lo está haciendo bastante bien esta temporada en su debut, y el chaval con mejor coche podría estar bastante más arriba porque tiene muy buena pinta.
23/05/2015 14:39
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Pues haber si se moja la gente con lo de la interprivadas y ver lo que quiere.yo ya he dado mi opinión,de momento es lo que hay,8 o nada.y con el tema de Jamb como se va hacer?pasa al 5? 23/05/2015 14:42
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues haber si se moja la gente con lo de la interprivadas y ver lo que quiere.yo ya he dado mi opinión,de momento es lo que hay,8 o nada.y con el tema de Jamb como se va hacer?pasa al 5?

Yo ya he dicho que me gustaría que fuéramos los 20, pero soy consciente que ahora mismo solo pueden ser 8 equipos.

Mi voto es Sí a la interprivadas, aunque tengamos que conformarnos esta temporada con ir solo 8 de cada privada.

Aunque si todos votamos y sale por mayoría que o participamos los 20 o nada, acataría el resultado y ya haríamos cruces entre nosotros para el último finde.

A ver qué opina el resto de calaveras.
23/05/2015 14:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Acabo de volver del curro.

YO.creo que es un orgullo representar a los calaveras en la ínter privadas...

Me parece bien el.formato actual. Ir todos me parece bien también porque así el fin de semana último es mas emocionante para todos. Pero no pudiéndose, pues me parece que es buena idea tener ese pequeño aliciente de representación en la.primera liguilla calavera.
23/05/2015 14:52
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo solo digo que contaba con que jugásemos los 20. Se de la dificultad que tienen los scl y creía que se había buscado una solución. No hay cosa que mas me guste que representar a los calaveras en una eliminatoria, pero jugar 8 porque los scl no tengan solución y hacer que los 12 calaveras restantes se busquen la vida para jugar entre ellos no me gusta. Por eso prefiero no formar parte de ese apaño con solo 8 scl.

Javi como ya te he dicho, para mi el premio es jugar la Skullcup y la privada con todos los calaveras, y si hay que disfrutar de una guinda divertida contra otra gran privada es todos. Tu sabes por potencial que te vas a clasificar pero los que saben que no se van a clasificar a lo mejor les gustaría representar igualmente a su privada, no me parece justo y por eso no participo si no somos todos.

Lo que te he respondido del sentido de la privada es por lo que dices que te dedicas a entrenar mo's. Me ha sonado a que ahora no estas haciendo lo que deberías y tienes un equipo suplente competitivo por la privada, solo por eso.
23/05/2015 14:57
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Yo ahora mismo no puedo hablar entro a las 6 de la tarde a currar entonces diré lo que pienso 23/05/2015 15:05
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
A ver yo en ningún momento dije que íbamos a jugar todos.dije que se iba a estudiar para ver si la otra privada podía,y estáis a tiempo y si queréis esta es la ultima temporada que se juega. 23/05/2015 15:06
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A ver yo en ningún momento dije que íbamos a jugar todos.dije que se iba a estudiar para ver si la otra privada podía,y estáis a tiempo y si queréis esta es la ultima temporada que se juega.

Yo no digo eso.
23/05/2015 15:12
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
A ver yo en ningún momento dije que íbamos a jugar todos.dije que se iba a estudiar para ver si la otra privada podía,y estáis a tiempo y si queréis esta es la ultima temporada que se juega.

Yo no digo eso.

Tu has dicho que aunque te toque ir,no vas si no vamos todos
23/05/2015 15:13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Burriagas! 23/05/2015 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 455
219