| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: De momento en nuestro grupo los que va a interprivadas son: 1jamb 2pitufo burriagas 3 pichón 4 eric Pero no habíamos hablado de jugar todos este año? De momento esta temporada no se puede Pues si no jugamos los 20, prefiero no jugar, pasa al siguiente. Lo siento pero o todos Moros o todos Cristianos. |
23/05/2015 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ok,pues pasamos al siguiente,pero en el momento que vayamos todos a la interprivadas yo ya me dedico a entrenar mo,para mi la interprivadas es un premio,si vamos todos no lo veo interés en competir en la privada | 23/05/2015 13:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ok,pues pasamos al siguiente,pero en el momento que vayamos todos a la interprivadas yo ya me dedico a entrenar mo,para mi la interprivadas es un premio,si vamos todos no lo veo interés en competir en la privada No sólo como aliciente sino que tarde o temprano alguien se queda sin pareja de baile . |
23/05/2015 13:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Ok,pues pasamos al siguiente,pero en el momento que vayamos todos a la interprivadas yo ya me dedico a entrenar mo,para mi la interprivadas es un premio,si vamos todos no lo veo interés en competir en la privada No sólo como aliciente sino que tarde o temprano alguien se queda sin pareja de baile . Cual oscar? |
23/05/2015 13:34 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ok,pues pasamos al siguiente,pero en el momento que vayamos todos a la interprivadas yo ya me dedico a entrenar mo,para mi la interprivadas es un premio,si vamos todos no lo veo interés en competir en la privada Para mi el aliciente es jugar con todos vosotros, no necesito ese premio si no participo con todos. Evidentemente no tenemos el mismo sentido de la privada y tampoco lo tenemos que tener. |
23/05/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pero a que llamas sentido de la privada? | 23/05/2015 13:44 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
A ver.para empezar quien se haya pasado por el foro de la scl,sabe que a ellos las cuentas no les salen,son 28 y por el formato de play-off,ascenso,descenso,no les cuadra y votaron y no quisieron cambiarlo. Que solo vayan 8?pues de momento no se puede hacer nada,pero vamos para mi es un premio para competir y intentar quedar entre los 8 primeros de la privada, |
23/05/2015 13:52 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Estáis viendo la clasificación de la F1?? En la Q2 ya se ha quedado parado el McLatas de Alonso... vaya temporadón que están haciendo los McLentos esta temporada, al menos le pagan bien... |
23/05/2015 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Estáis viendo la clasificación de la F1?? En la Q2 ya se ha quedado parado el McLatas de Alonso... vaya temporadón que están haciendo los McLentos esta temporada, al menos le pagan bien... De no perderme ninguna carrera,llevo 2 temporadas que me parece aburrida |
23/05/2015 14:34 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Ok,pues pasamos al siguiente,pero en el momento que vayamos todos a la interprivadas yo ya me dedico a entrenar mo,para mi la interprivadas es un premio,si vamos todos no lo veo interés en competir en la privada Para mi el aliciente es jugar con todos vosotros, no necesito ese premio si no participo con todos. Evidentemente no tenemos el mismo sentido de la privada y tampoco lo tenemos que tener. A mí también me gustaría que todos los calaveras jugáramos la interprivada contra los scl, pero ya leí que por el formato actual de privada que tienen, no pueden participar más de 8. Yo la privada no me la tomo muy en serio, porque lo principal es jugar con vosotros y pasarlo bien. Aunque si la gano pues mejor, logicamente... jajaja. Además, también está el aliciente de los premios por quedar entre los primeros, que nunca viene mal ingresar unos milloncejos. |
23/05/2015 14:35 |
| - Div/Gr | ||