Forum » General » Engaño | Date | |
---|---|---|
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Es lo típico.Si sale bien la jugada es que soy un crack,que bueno soy o porque yo lo valgo.Y si sale mal,la culpa siempre es del otro,me han engañado.... Pues,desde mi punto de vista,no es así.No me parece correcto que hayan sancionado al otro manager.Y lo digo bien claro.Otra cuestión es que estén así las normas y demás pero el otro manager,simplemente pone un apodo a un jugador y llega alguien y lo ficha sin mas.Donde está el engaño?Si lo hubiera puesto en venta pues si,perfecto.Pero por lo que comentas,fue un clausulazo,así que error tuyo,no veo el engaño por ningún sitio. Son las normas y se aceptan pero no me parece correcto y vuelvo a repetir,si estuviera en venta si,porque ahí si esta engañando. |
05/05/2015 15:29 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
acer74 dijo: Es lo típico.Si sale bien la jugada es que soy un crack,que bueno soy o porque yo lo valgo.Y si sale mal,la culpa siempre es del otro,me han engañado.... Pues,desde mi punto de vista,no es así.No me parece correcto que hayan sancionado al otro manager.Y lo digo bien claro.Otra cuestión es que estén así las normas y demás pero el otro manager,simplemente pone un apodo a un jugador y llega alguien y lo ficha sin mas.Donde está el engaño?Si lo hubiera puesto en venta pues si,perfecto.Pero por lo que comentas,fue un clausulazo,así que error tuyo,no veo el engaño por ningún sitio. Son las normas y se aceptan pero no me parece correcto y vuelvo a repetir,si estuviera en venta si,porque ahí si esta engañando. Pero si no fuese sancionable, el tema de los apodos con previs y progres dejaría de ser serio. Y sería un libre albedrío que dañaria un monton. Yo creo que la norma, tal y como está, tiene su lógica. |
05/05/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
@kabiotas dijo: acer74 dijo: Es lo típico.Si sale bien la jugada es que soy un crack,que bueno soy o porque yo lo valgo.Y si sale mal,la culpa siempre es del otro,me han engañado.... Pues,desde mi punto de vista,no es así.No me parece correcto que hayan sancionado al otro manager.Y lo digo bien claro.Otra cuestión es que estén así las normas y demás pero el otro manager,simplemente pone un apodo a un jugador y llega alguien y lo ficha sin mas.Donde está el engaño?Si lo hubiera puesto en venta pues si,perfecto.Pero por lo que comentas,fue un clausulazo,así que error tuyo,no veo el engaño por ningún sitio. Son las normas y se aceptan pero no me parece correcto y vuelvo a repetir,si estuviera en venta si,porque ahí si esta engañando. Pero si no fuese sancionable, el tema de los apodos con previs y progres dejaría de ser serio. Y sería un libre albedrío que dañaria un monton. Yo creo que la norma, tal y como está, tiene su lógica. Desde mi punto de vista,si yo tengo un jugador y le pongo un apodo,no veo donde estoy engañando.Otra cuestión es si lo pongo en venta con ese apodo,ahí si que estoy engañando y por supuesto que debe ser sancionado. Un ejemplo claro,si yo tengo un jugador progre79 previ90(ayer vendí uno así) y al poner el apodo quiero poner solo previ90 que llama más la atención y me equivoco y pongo progre90(que puede pasar),donde estoy engañando?.Lo tengo en mi equipo y ya está,no está en venta ni cedible ni nada de nada.Se destapa el pastel cuando alguien llega y te lo clausula pensando que ha encontrado una ganga y cuando le hace la previ ve que no es la que ponía en el nombre y se queja.Pero digo yo,yo no quiero engañar,no lo he puesto en venta con ese nombre,solo lo tengo en mi equipo y ya está,no? |
05/05/2015 15:58 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Hombre, el clausulazo es una forma de compra-venta como las subastas o los pactados. Todo esta en venta en striker. Y engañar acarrea sanción. Imaginate que no lo fuese. Todos los jugadores con previs falsas, porque sabes que ocurriría. Vale, solo compraríamos los de previ visible, pero ¿qué necesidad hay de afear todos los jugadores de striker con previs falsas en los apodos?. Pero que no te lo digo para convencerte de nada, solo comento lo que pasaría si se permitiese tener una previ falsa en el apodo sin sanción de por medio. |
05/05/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Neks dijo: Yo esto lo resumo así, si sale bien no se queja, pues si sale mal tampoco. Ahí iba a estar volando semejante ganga con el montón de gente que hace búsquedas? El que se arriesga con algo así, que asuma las consecuencias, tanto si son buenas como si son malas. Aver RESUMIDOR,ya e dejado claro que si fuera cierto lo que ponia como apodo evidentemente no hubiera denunciado,por una cosa tan sencilla como que ese manager no hizo trampa,cierto es que hay mucha gente buscando pero lo mismo ese ni lo vio,y para aclarte un poquito por encima porque creo que no te as leido todo,simplemente digo que la sancion me tan absurda como que le sea mas barato que ami, yo me e gastado mas de lo que le han sancionado a el,a el le sancionan con 21k mas menos y yo me gaste mas de 30y ahora si quieres haces un resumen de 2 paginas con 1254 caracteres |
05/05/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si el resumen ya le sabemos todos. | 05/05/2015 16:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy de acuerdo con Acer, el apodo puede ser un codigo por el que yo me entiendo a modo de resumen de que tipo de jugador es, y mientras no lo ponga voluntariamente en venta si alguien lo clausula el deberia ser responsable de lo que hace. Si le llamo Messi ¿ya estoy insinuando que es un crak?, ¿Si le llamo Claudia Schiffer y es mas feo que Calatrava seria sancionado por mentir?. Si hay propsito de engaño poniendolo en venta si, si es por clausulazo alla el comprador con lo que compra. |
05/05/2015 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: Neks dijo: Yo esto lo resumo así, si sale bien no se queja, pues si sale mal tampoco. Ahí iba a estar volando semejante ganga con el montón de gente que hace búsquedas? El que se arriesga con algo así, que asuma las consecuencias, tanto si son buenas como si son malas. Aver RESUMIDOR,ya e dejado claro que si fuera cierto lo que ponia como apodo evidentemente no hubiera denunciado,por una cosa tan sencilla como que ese manager no hizo trampa,cierto es que hay mucha gente buscando pero lo mismo ese ni lo vio,y para aclarte un poquito por encima porque creo que no te as leido todo,simplemente digo que la sancion me tan absurda como que le sea mas barato que ami, yo me e gastado mas de lo que le han sancionado a el,a el le sancionan con 21k mas menos y yo me gaste mas de 30y ahora si quieres haces un resumen de 2 paginas con 1254 caracteres Es que a ti no te ha engañado, has sido tu el que ha picado el anzuelo que te han echado y ademas en un tema que esta mas que comentado en el foro. Has arriesgado y has perdido y eso es parte del juego. |
05/05/2015 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
acer74 dijo: Es lo típico.Si sale bien la jugada es que soy un crack,que bueno soy o porque yo lo valgo.Y si sale mal,la culpa siempre es del otro,me han engañado.... Pues,desde mi punto de vista,no es así.No me parece correcto que hayan sancionado al otro manager.Y lo digo bien claro.Otra cuestión es que estén así las normas y demás pero el otro manager,simplemente pone un apodo a un jugador y llega alguien y lo ficha sin mas.Donde está el engaño?Si lo hubiera puesto en venta pues si,perfecto.Pero por lo que comentas,fue un clausulazo,así que error tuyo,no veo el engaño por ningún sitio. Son las normas y se aceptan pero no me parece correcto y vuelvo a repetir,si estuviera en venta si,porque ahí si esta engañando. De tipico nda, y me vuelvo a explicar hay managers que con la norma de quitar la R a los juves muchos prefieren que se los clausulen a tenerles que subir una ficha muy alta,y como ese manager llevaba varios dias sin conectarse di por echo que se le olvido renovar.Yo quitaria la norma lo de los apodos,tu pon el apodo que te salga de hay,y el otro que se la juegue,pero como no es asi,y eso se considera sancionable.Lo que no es normal es que la sancion le salga mas barata que ami. |
05/05/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Claro que esta mas que comentado en el foro,sancion para el que ponga de apodo previ o progre falsa.Y claro que me a engañado,entonces los que compraron preferentes no les engañaron... claro MORDIERON EL ANZUELO | 05/05/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||