Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Engaño Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Para eso existe la búsqueda con balones,así vas a lo seguro, lo otro es demasiado trabajo de campo, ver historial, nivel de entreno y esas cosas, si NO lo haces, el riesgo y la culpa es tuya... 04/05/2015 15:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12 msgs.
Cadet
ponerle de apodo" el próximo messi" a un jugador patata es sancionable?
04/05/2015 16:50
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Pa empezar respeto todas las opiniones,pero no ls comparto,te la juegas cuando ves que no tiene previ ni progre visible ni en el apodo,pero si yo leo previ 97,no te la juegas y mas cuando sabes que te sancionaran si es mentira,,lo que yo pense fue que no renovo y punto.y donde va a parar el dinero del sancionado,a un banco suizo 04/05/2015 17:54
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Entonces si como decis que el que se la juega soy yo al ficharlo,no entiendo la norma de sancionar al que pone un apodo falso,tu te gastas los balones como quieras,y es cosa del comprador creerselo a la hora de ficharlo.
Ono?si se sanciona que devuelvan la pasrta x engaño,y si no que quiten esa norma de sancionar al que haga eso,y que cada uno ponga el apodo que quiera a sus jugadores y haya tu si fichas
04/05/2015 18:01
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
Entonces si como decis que el que se la juega soy yo al ficharlo,no entiendo la norma de sancionar al que pone un apodo falso,tu te gastas los balones como quieras,y es cosa del comprador creerselo a la hora de ficharlo.
Ono?si se sanciona que devuelvan la pasrta x engaño,y si no que quiten esa norma de sancionar al que haga eso,y que cada uno ponga el apodo que quiera a sus jugadores y haya tu si fichas

Y si resulta que el mote es cierto, entonces somos unos cracks... Es un riesgo que corre cada uno, se apechuga con lo que salga. Por lo menos al otro manager le quitan el doble de lo que saque, así que no creo que vuelva a hacerlo ^^
04/05/2015 18:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Si algo me ha enseñado la vida, es que creer en la palabra de la gente es de ilusos.

Y en este juego, si se ficha un jugador sin tener abierta la previ, se debe apechugar con lo que venga.
04/05/2015 18:50
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Cierto es que si la previ era cierta no hubiera denuncia,lo e denunciado porque el juego me lo permite, y ademas cuando es demostrable,yo no me fie de la palabra de nadie xque no hable directamente con el manager,osea que no soy iluso,y la sancion de 58k aun equipo que teiene 500k yencima le tienes que quitar lo que yo le page,la sancion no bale pana,y el perjudicad soy yo,ya que pierdo 36k y 10 balones,y encima sin hacer ninguna trampay ni engañar.Mas daño le arian a ese manager si lo sancionaran con quitarle puntos. 04/05/2015 19:10
  - Div/Gr
Username
1350 msgs.
International

brutus83 dijo:
Yo pienso igual , si no esta en venta no deberían darle un regalo tenga el mote que tenga.

Todos los jugadores están en venta, se llama clausula.

Te edito la cita para que quede entendible.

Editado por @santy1 04-05-2015 20:49
04/05/2015 20:35
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31
Username
1350 msgs.
International
brutus83 dijo:
Yo pienso igual , si no esta en venta no deberían darle un regalo tenga el mote que tenga.

Era este el que quería citar.
04/05/2015 20:37
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31
863 msgs.
MVP of the game
Si te sirve de consuelo, a mi me sancionaron una vez por comprar un jugador en el mercado en el que un manager le habia puesto compra directa y lo compré sin mirar similares ni hablar con el manager ni nada, me sancionaron y perdí sobre unos 200 millones o así de sanción, lo que habia recaudado en un par de temporadas para poder fichar, se me fueron al intentar conseguir un suplente decente para la liga, al final me salió todo más caro y ya está.. No se puede hacer nada.. 04/05/2015 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3