Forum » General » Engaño | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Y si alguien al poner mote se confunde y se pone otro ( cosa que pasa ya que salen las opciones que has puesto antes y a mi me a pasado alguna vez ), si se lo clausulan lo sancionan ? |
04/05/2015 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
tambien |
04/05/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: Y si alguien al poner mote se confunde y se pone otro ( cosa que pasa ya que salen las opciones que has puesto antes y a mi me a pasado alguna vez ), si se lo clausulan lo sancionan ? si es asi,ya que el fallo es suyo,solo se regularia a precio natural,sin aplicar sancion |
04/05/2015 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: El error es tuyo por clausular a un jugador por lo que pone en el nombre. +1 |
04/05/2015 13:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo no veo justo que se sancione por eso, si estubiera en venta si.. Pero si lo tienes en tu equipo como si le quieres llamar adolf hitler o 99 o superprogresion.. Yo creo que el fallo es mas del que clausula que del manager que tiene el jugador, pues él no ha puesto el jugador en venta, si lo hubiera puesto en venta si me pareceria sancionable.. Porque realmente todos los motes son falsos | 04/05/2015 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso igual , si no esta en venta no deberían darle un regalo tenga el mote que tenga. | 04/05/2015 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿Qué "buena" intención se puede tener al desear poder poner una progre o previ falsa en el nombre? | 04/05/2015 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: ¿Qué "buena" intención se puede tener al desear poder poner una progre o previ falsa en el nombre? +1 El mercadear también se hace mirando equipos y clausulando. Ahora que los motes se eliminan con los traspasos, no existe otro motivo para poner una progresión o previsión falsa en el mote que no sea engañar a alguien que lo pueda ver. |
04/05/2015 15:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
peramato dijo: pero a i no me devuelven mi pasat,es lo unico que reclamo,lo xe los balones me da lo mismo,pero ya que le sancionan que me devuelvan mi dinero, Te la jugaste y te salió mal, no tienen que devolverte el dinero. Lo que tenían que hacer, que era sancionar al estafador, ya está hecho. |
04/05/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Esta bien que sancionen al que puso el mote pero obviamente no devuelven el dinero. Basicamente porque no seria justo. Si llega a ser esa previ, por 30k te habrias llevado una buena ganga que hubieras revendido (o no) por mas de 100k. Total 100k de beneficio. En toda negocio con ese alto % de beneficio habra algun riesgo, y era precisamente ese, la previ era falsa. La premisa de: Si sale bien me forro y si sale mal no pasa nada porque me devuelven el dinero es ilogica. |
04/05/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||