Forum » General » Engaño | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
nuriaangela dijo: peramato dijo: El otro dia di un clausulazo creyendo que era un chollo,. Y todo este post se resume en esto. Moraleja.nadie da duros a cuatro pesetas Y en la noche de clausulazos que dan?????si dije que pensaba que era un chollo era porque crei que no los habia renovado,leete todo antes de hablar,y de poner moralejas. |
05/05/2015 13:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: nuriaangela dijo: peramato dijo: El otro dia di un clausulazo creyendo que era un chollo,. Y todo este post se resume en esto. Moraleja.nadie da duros a cuatro pesetas Y en la noche de clausulazos que dan?????si dije que pensaba que era un chollo era porque crei que no los habia renovado,leete todo antes de hablar,y de poner moralejas. La noche de los clausulazos no es igual,no me compares una cosa con la otra. |
05/05/2015 13:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto te he citado, yo no me he invitado nada. Aquí había 2 opciones.que te saliera bien y que dijeras soy el más listo,o que saliera mal, | 05/05/2015 13:08 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
Pero vamos aver..Como que no es igual,no estas fichando jugadores n renovados,y con buenas previs,pos yo lo unico que hice fue fichar un jugador que el manager tenia puesto una previ que me crei,por que lo unico que entrenaba era eso, | 05/05/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: Pero vamos aver..Como que no es igual,no estas fichando jugadores n renovados,y con buenas previs,pos yo lo unico que hice fue fichar un jugador que el manager tenia puesto una previ que me crei,por que lo unico que entrenaba era eso, No es igual,la mayoría ese día suele hacer búsquedas y mas o menos sabe lo que hay |
05/05/2015 13:13 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
nuriaangela dijo: Y por cierto te he citado, yo no me he invitado nada. Aquí había 2 opciones.que te saliera bien y que dijeras soy el más listo,o que saliera mal, pos calro que solo avia dos,ERES MUY INTELIGENTE!!!pero no es cuestion de listo si te sale bien,si no de que el otro no lo a renovado,y lo unicoo que e dicho que esta mal,porqu aqui el que pierde soy yo,por que alguien engaño cuando estaba prohibido poner de apodo previs y progres falsas,y yo e perdido mas que el otro,10 balones de oro y 36k,y el otro de multa 22 que te parece,esta bien eso!!!!! |
05/05/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
No voy a entrar en polémica,y no se si seré inteligente,pero a mi no me la han colado | 05/05/2015 13:21 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
No me parece bien,pero es lo que tiene arriesgarse. | 05/05/2015 13:22 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
peramato dijo: Pero vamos aver..Como que no es igual,no estas fichando jugadores n renovados,y con buenas previs,pos yo lo unico que hice fue fichar un jugador que el manager tenia puesto una previ que me crei,por que lo unico que entrenaba era eso, A ver, creerse el mote de un jugador es tu error, y sólo tuyo. |
05/05/2015 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo esto lo resumo así, si sale bien no se queja, pues si sale mal tampoco. Ahí iba a estar volando semejante ganga con el montón de gente que hace búsquedas? El que se arriesga con algo así, que asuma las consecuencias, tanto si son buenas como si son malas. |
05/05/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||