Forum » General » Engaño | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Bueno,la próxima vez ficha con progre visible, yo de momento he puesto a vender un mdf progre 93,sera verdad? | 05/05/2015 17:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
pos si pides poco negociamos!!!!! | 05/05/2015 17:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: pos si pides poco negociamos!!!!! Por privado,dime cuanto ofreces |
05/05/2015 17:13 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: Claro que esta mas que comentado en el foro,sancion para el que ponga de apodo previ o progre falsa.Y claro que me a engañado,entonces los que compraron preferentes no les engañaron... claro MORDIERON EL ANZUELO A los de las preferentes si que les engañaron por que les vendieron un producto fraudulento, con explicaciones engañosas de lo que les vendian , ahi si que hubo intencion de engañar, no pasaron por un escaparate dejaron el dinero y salieron corriendo que es lo que tu has hecho con el clausulazo, comprar por lo bonito del envoltorio sin enterarte antes de lo que habia dentro. |
05/05/2015 17:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Beni,espera que me haga la oferta por el mdf | 05/05/2015 17:24 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
benifotrem dijo: peramato dijo: Claro que esta mas que comentado en el foro,sancion para el que ponga de apodo previ o progre falsa.Y claro que me a engañado,entonces los que compraron preferentes no les engañaron... claro MORDIERON EL ANZUELO A los de las preferentes si que les engañaron por que les vendieron un producto fraudulento, con explicaciones engañosas de lo que les vendian , ahi si que hubo intencion de engañar, no pasaron por un escaparate dejaron el dinero y salieron corriendo que es lo que tu has hecho con el clausulazo, comprar por lo bonito del envoltorio sin enterarte antes de lo que habia dentro. Sifuera cierto que ese jugador tubiera la previ que ponia,si yo le pregunto a su manager "Oye el jagador este de 30k que tienes con el apodo de previ 97 es cierto"tu cres que no lo hubiera renovado.????? |
05/05/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
benifotrem dijo: peramato dijo: Claro que esta mas que comentado en el foro,sancion para el que ponga de apodo previ o progre falsa.Y claro que me a engañado,entonces los que compraron preferentes no les engañaron... claro MORDIERON EL ANZUELO A los de las preferentes si que les engañaron por que les vendieron un producto fraudulento, con explicaciones engañosas de lo que les vendian , ahi si que hubo intencion de engañar, no pasaron por un escaparate dejaron el dinero y salieron corriendo que es lo que tu has hecho con el clausulazo, comprar por lo bonito del envoltorio sin enterarte antes de lo que habia dentro. Y sobre lo de las preferentes,yo se de dos concidos que mecompraron uno porque se lo dijo su cuñado y el otro por un vecino,y entrenaron sin preguntaro y simplemente soltaron la pasta. |
05/05/2015 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
De todas formas yo no se si os leeis todo lo que se pone en el foro o simplemente lo que os dicen o lo ultimo que se a escrito,que solo me quejo de que al manager que yo e denunciado le salga mas barata la denuncia a el que ami la compra.Y que yo estaria de acuerdo en quitar esa norma,pero yo no soy el que las pone. | 05/05/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Puedes estar seguro que me leo el 99% de lo que se escribe en el foro. Y tu queja aun tiene menos sentido, por que la norma es para sancionar al infractor, no para corregir los errores de los managers y estaras de acuerdo en que tu cometes un error por creerte lo que pone en el apodo. Negocia con el pitufo, que es honrado y este no te timara. |
05/05/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Me ofrece 100k por el mdf,no se da cuenta que si se lo vendo por eso lo mismo le reportan | 05/05/2015 17:53 |