Forum » General » Engaño | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: Po mira si lo hacen,y perdon por ser tan pesdo pero yo hablo por mi caso,e perdido ma pasta que el,diez balones.Y te doy la razon en que es muy dificl poner las normas y sanciones a gusto de todos.pero bueno es lo que hay.Ha estado muy interesante y entretenido leer las opiniones de tod@s Yo te digo que, desde el punto de vista de alguien que piensa un poco las cosas, no compensa poner apodos falsos para vender. Tres denuncias y te quitan el equipo. A lo mejor por sacar 100millones ( tu clausulazo por tres mas o menos) pierdes el trabajo de años... Y si no llegas a ese extremo, que te pongan esas sanciones tampoco compensa. Debe ser que la gente aún piensa que se necesita pantallazo para denunciar ( lo cual era un cachondeo ). |
05/05/2015 18:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
peramato dijo: Marsango dijo: peramato dijo: Tu que es lo que aas dcho,que te ofrezca no???pos ya esta yo te e ofrecido esa cantidad,otra cosa es que sea razonable,pero por ofrecer te podria aver ofrecido menos,Ono!!! Esto es una excusa muy pobre la verdad Nose si te kieres escudar.en ella xra justificar tu oferta xro viendola desde fuera te kita la seriedad. Y mas en un hilo cn este nombre... pos metete dentro aver como la ves...creo que ese jugador como minimo es de 170k,era de wasa,hombre..veis como la gente si que se cree todo lo que se pone Jojojo todo el hilo diciendole a la gente ke no lee lo ke se escribe y eres el primero ke no lo hace. Donde menciono yo ke tu precio esta bien o mal? Yo digo ke la escusa de "ofrezco xke has dixo ke lo haga y otra kosa es ke sea razonable" me parece penosa y ridicula xra justificar una oferta. Aora me has entendido? Editado por Marsango 05-05-2015 18:41 |
05/05/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Este hilo es una oda al buen uso de la lengua ¿no? Tela marinera... |
05/05/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Este hilo es una oda al buen uso de la lengua ¿no? Tela marinera... Lo siento si te molesta xro algunos escribimos.desde el telefono y kon la prisa no nos keremos parar a corregir y tiramos d lenguaje sms. hablo x mi caso. |
05/05/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Este hilo es una oda al buen uso de la lengua ¿no? Tela marinera... Ese y muchos en medio foro Hay que convivir con ello |
05/05/2015 18:43 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, queda algo más por hablar en este hilo...? Que ya se está desviando | 05/05/2015 18:47 |
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Bueno, queda algo más por hablar en este hilo...? Que ya se está desviando Que tal de lo que va a pasar esta noche en turin?? Yo veo un 1-6. Hack trick de ramos, doblete de pirlo en propia, uno de chicharito y el de la juve lo mete buffon en el 95 de falta directa |
05/05/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Diego_Ponte dijo: @santy1 dijo: Bueno, queda algo más por hablar en este hilo...? Que ya se está desviando Que tal de lo que va a pasar esta noche en turin?? Yo veo un 1-6. Hack trick de ramos, doblete de pirlo en propia, uno de chicharito y el de la juve lo mete buffon en el 95 de falta directa oye pos se debe de pagar bien el gol de bufon,voy a ver |
05/05/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Marsango dijo: peramato dijo: Marsango dijo: peramato dijo: Tu que es lo que aas dcho,que te ofrezca no???pos ya esta yo te e ofrecido esa cantidad,otra cosa es que sea razonable,pero por ofrecer te podria aver ofrecido menos,Ono!!! Esto es una excusa muy pobre la verdad Nose si te kieres escudar.en ella xra justificar tu oferta xro viendola desde fuera te kita la seriedad. Y mas en un hilo cn este nombre... pos metete dentro aver como la ves...creo que ese jugador como minimo es de 170k,era de wasa,hombre..veis como la gente si que se cree todo lo que se pone Jojojo todo el hilo diciendole a la gente ke no lee lo ke se escribe y eres el primero ke no lo hace. Donde menciono yo ke tu precio esta bien o mal? Yo digo ke la escusa de "ofrezco xke has dixo ke lo haga y otra kosa es ke sea razonable" me parece penosa y ridicula xra justificar una oferta. Aora me has entendido? Editado por Marsango 05-05-2015 18:41 veng salao,que este hilo no iva sobre eso pero bueno,como veo que necesitas hablar con alguien...aqui tienes un foro. |
05/05/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
(Adquiriendo tono verdoso....) Torri... enfadado.... mucho.... |
05/05/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||