| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Lo dejo caer ya pa los que teneis parienta, o Peke a su gordita del trabajo, se lo vayais dejando caer que estas cosas mejor poco a poco y con carantoñas. | 20/04/2015 15:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Yo creo que para septiembre-octubre deberíamos convocar el I Encuentro Calavera ya en vivo y en directo eh. Un fin de semana de risas y cervezas y pelotazos por algún sitio. Y turismo tmb claro. Pues estaría bien, la verdad... a ver cómo lo hago para convencer a la mujer, y más un finde... jajajaja Todo es cuestión de hablarlo y a ver si podemos organizarnos. YO QUIERO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO |
20/04/2015 15:26 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Lo dejo caer ya pa los que teneis parienta, o Peke a su gordita del trabajo, se lo vayais dejando caer que estas cosas mejor poco a poco y con carantoñas. Nada nada....se dice A PELO!! |
20/04/2015 15:26 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mecagüen, perder el título en la última jornada Enhorabuena a ti también Jesús, que has mantenido muy alto el nivel en primera y has paseado el simbolito calavera por los mejores estadios Intentaré al menos poder luchar como tú has hecho hasta la última jornada, y si está de mantenerme, que a la siguiente podamos ser 2 ó 3 los calaveras en primera. Enhorabuena a Pirin también por su magnífica temporada, que acaba testimonialmente 7º pero que debería haber quedado mucho más arriba. Seguro que esta próxima, con los pedazo delanteros que ha firmado consigue el ascenso Lo difícil has sido capaz de hacerlo. El año ha sido de 10, independientemente del título, aunque reconozco que esas cositas también hacen ilusión Seguro que vas a conseguir el objetivo de la permanencia...aunque, quién sabe! esta temporada buscabas también la permanencia y mira tú dónde has acabado Ya veréis chavales como dentro de 3 meses estamos hablando de que tenemos 2, o incluso 3 calaveras en la élite. AL TIEMPO! |
20/04/2015 15:28 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Buenas noches, que tal? Enhorbuena por el triunfo en.la.inter Hola Miguel, pues aquí viendo un rato la tele a ver si me entra sueño y me voy a la cama. Venga a la cama!! Que maňana es día de cole!!! Pues sí, a las 6:30 sonará la alarma, así que no creo que tarde mucho en cerrar el chiringuito. Que madrugon!!! A las 6 ya estaba sacando los bollos y panes del horno eh... No es por reivindicarme, pero si que os digo que a estas horas, uno está básicamente muerto... |
20/04/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke,bla, bla y cansado.lo que nos interesa a los calaveras, es que tal tu amor y que has hablado con ella? | 20/04/2015 15:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke,bla, bla y cansado.lo que nos interesa a los calaveras, es que tal tu amor y que has hablado con ella? Seguro aue ha sisao algún bollo para llevárselo a ella. |
20/04/2015 15:47 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Peke,bla, bla y cansado.lo que nos interesa a los calaveras, es que tal tu amor y que has hablado con ella? Seguro aue ha sisao algún bollo para llevárselo a ella. Que bonito es el amor, seguro que ella ya va sin bragas al curre para no perder tiempo, por si un día Peke se lanza |
20/04/2015 15:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Peke,bla, bla y cansado.lo que nos interesa a los calaveras, es que tal tu amor y que has hablado con ella? Seguro aue ha sisao algún bollo para llevárselo a ella. Él es su bollito |
20/04/2015 15:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Peke,bla, bla y cansado.lo que nos interesa a los calaveras, es que tal tu amor y que has hablado con ella? Seguro aue ha sisao algún bollo para llevárselo a ella. Que bonito es el amor, seguro que ella ya va sin bragas al curre para no perder tiempo, por si un día Peke se lanza Hay tal calentón que el bollo que más fabrica es el donuts, por aquello de que tiene un agujero en medio y sirve para aliviarse y tal |
20/04/2015 15:56 |