Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
Karnac dijo:
Circolo dijo:
aldeilla88 dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Cada vez que veo el Excel de Cau con los cuadros de la Privada lo flipo más
Qué auténtica pasada!!!

El miércoles creo el grupo B. Vaya miuras que me toca lidiar!!!!

Venga yo me encargo del grupo A

A onde juego yo!!!

ALDE como siempre: NO TE ENTRERAS!!!!!!

jajajajaj

Alde, tú y yo nos soplaremos las nucas en la fase de grupos

Jo k toi aplastando.sandias.con la.escoba y toi con el movil y no puedo estar en to wajajaja
20/04/2015 13:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Karnac dijo:
Circolo dijo:
aldeilla88 dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Qué auténtica pasada!!!

A onde juego yo!!!

jajajajaj

Jo k toi aplastando.sandias.con la.escoba y toi con el movil y no puedo estar en to wajajaja

Pobres sandías
20/04/2015 13:20
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
caupav dijo:
Bueno, para que partamos adelantados, si es que no hay algun cambio de formato (entiendo que no, que seguimos los mismos y que no ampliaremos la privada o me equivoco?? ) ya les tengo listo el doc para la proxima temporada:

http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aROt6rhdPlga0qSuhSAY8uGNLDR21DpQhUV3loZM2j8/edit?usp=sharing

Esta todo igual que la temporada anterior, con todo automatizado para ir subiendo resultados y que vaya generando los grupos y todo.
Y bueno la primera pagina tiene el como quedamos esta temporada y a que grupo iremos la proxima.

Gracias Cau, vaya currada te has pegado.

Qué grande la privada de los Calaveras!!!

Pincha aquí alde y lo ves
20/04/2015 13:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Más resultados, calaveras!!!

Pirin ha ganado 5-2 y termina 7º clasificado en zona tranquila. Que sepas de cara a la temporada próxima queremos verte más arriba, a ser posible luchando por el ascenso, así que vete concienciando de ello.

Jorge ha perdido 1-2 y finaliza 2º. Una pena después de haber estado líder, que pierde esa posición por diferencia de goles. Aunque lo realmente importante es que has ascendido a PRIMERA y los calaveras seguimos teniendo representación en lo más alto de Striker. La próxima temporada, sobretodo a disfrutarla y a intentar hacer un buen papel. Jugadores tienes, conocimientos también, y el aliento de todos los calaveras para ayudarte a desequilibrar a tu favor los difíciles partidos que te esperan. Lo dicho, disfruta de la próxima temporada y a luchar a muerte por la permanencia, que estoy convencido que lo vas conseguir.

Y por mi parte, como no podía ser de otra forma, he terminado con derrota 4-3, jajajaja. Lo bueno es que en estos últimos partidos he hecho pruebas para intentar afinar mi equipo para la próxima temporada. Me he dado cuenta que mi DFC sale mucho no, lo siguiente... y que mis medios están demasiado atrás y tengo que subirlos algo. Sin duda, lo mejor del partido de hoy es que por fin mi nuevo ED se ha estrenado con un golito, ahora a esperar que meta muchos más, jejeje.
20/04/2015 13:57
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
Karnac dijo:
Circolo dijo:
aldeilla88 dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Qué auténtica pasada!!!

A onde juego yo!!!

jajajajaj

Pobres sandías

Me saldran buenisimas

YA SABEIS COMPRAD HORTALIZAS DE ALMERIA
20/04/2015 14:05
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Mecagüen, perder el título en la última jornada

Enhorabuena a ti también Jesús, que has mantenido muy alto el nivel en primera y has paseado el simbolito calavera por los mejores estadios Ahora te toca una temporada de disfrutar mucho en segunda, porque donde caigas ya se van a tener que jugar el segundo puesto entre los otros 19.

Intentaré al menos poder luchar como tú has hecho hasta la última jornada, y si está de mantenerme, que a la siguiente podamos ser 2 ó 3 los calaveras en primera.

Enhorabuena a Pirin también por su magnífica temporada, que acaba testimonialmente 7º pero que debería haber quedado mucho más arriba. Seguro que esta próxima, con los pedazo delanteros que ha firmado consigue el ascenso
20/04/2015 14:38
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Cau ha ganado 0-5 y finaliza la temporada en un buenísimo 4º puesto.

Grandísima temporada que ha hecho nuestro calavera más internacional, y para la próxima temporada queremos verte como mínimo un par de posiciones más arriba y celebrar tu ascenso.
20/04/2015 15:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Mecagüen, perder el título en la última jornada

Enhorabuena a ti también Jesús, que has mantenido muy alto el nivel en primera y has paseado el simbolito calavera por los mejores estadios Ahora te toca una temporada de disfrutar mucho en segunda, porque donde caigas ya se van a tener que jugar el segundo puesto entre los otros 19.

Intentaré al menos poder luchar como tú has hecho hasta la última jornada, y si está de mantenerme, que a la siguiente podamos ser 2 ó 3 los calaveras en primera.

Enhorabuena a Pirin también por su magnífica temporada, que acaba testimonialmente 7º pero que debería haber quedado mucho más arriba. Seguro que esta próxima, con los pedazo delanteros que ha firmado consigue el ascenso

Gracias Jorge, a disfrutar de la próxima temporada y darle caña a estos primeras.

Seguro que lo vas a hacer muy bien y creo que serás el equipo revelación, que tiemblen por ahí arriba!!
20/04/2015 15:02
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Yo creo que para septiembre-octubre deberíamos convocar el I Encuentro Calavera ya en vivo y en directo eh. Un fin de semana de risas y cervezas y pelotazos por algún sitio. Y turismo tmb claro. 20/04/2015 15:05
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo creo que para septiembre-octubre deberíamos convocar el I Encuentro Calavera ya en vivo y en directo eh. Un fin de semana de risas y cervezas y pelotazos por algún sitio. Y turismo tmb claro.

Pues estaría bien, la verdad... a ver cómo lo hago para convencer a la mujer, y más un finde... jajajaja

Todo es cuestión de hablarlo y a ver si podemos organizarnos.
20/04/2015 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 474
40