| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Tengo la app y entro desde el navegador Comprobado, desde la app sí se puede poner a 1€, pero desde el navegador lo mínimo que te permite son 25€. He instalado la app solo para comprobarlo, pero ya la borro porque no me gusta. De todas formas, ¿no es arriesgado poner los abonos a 1€ y que suban tan deprisa los abonados? Yo creo que si el aumento no es tan rápido aumentan las probabilidades de que te renueven más. Pero vamos, esto son conjeturas mías, no está probado ni nada, así que ojalá que te renueven los 54.000 socios. jajja kva tengo entendido k renuevan entre el.10% mas o menos si los paso a 10.000 xro la te porada pasada no me funciono xro un amigo mio lo hizo llego a 80.000 y le renovaron 7.000 asike a probar jaja, de todas formas tenia 1.600 k eso no me genera nada y e sacao de ellos 1.3k esta temporada Lo del 10% no tiene porqué... Como ejemplo, en el uk llegué a tener 24.000 socios a final de la pasada temporada, y poniendo el precio del abono a 10.000 me renovaron un poco menos de la mitad (unos 11.000 socios creo recordar que me renovaron). Por eso te digo.k es un decir a algunos son la.mitad otros el 10% yo con k me den 20k me onformo |
20/04/2015 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Cada vez que veo el Excel de Cau con los cuadros de la Privada lo flipo más Qué auténtica pasada!!! El miércoles creo el grupo B. Vaya miuras que me toca lidiar!!!! |
20/04/2015 13:09 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Cada vez que veo el Excel de Cau con los cuadros de la Privada lo flipo más Qué auténtica pasada!!! El miércoles creo el grupo B. Vaya miuras que me toca lidiar!!!! Le creas tu Miguel?ok así estoy de relax |
20/04/2015 13:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y quien va hacer los grupos?ya sabéis que si eso me ofrezco voluntarios. La scl esta votando para jugando 20,la han cagado nuestras armas secretas burriagas y alde, entraran en accion Editado por nuriaangela 20-04-2015 12:08 Jajaja alli si se dara todo al 100% y se estudiara alos de la scl xra llevarnos el punto jajaj |
20/04/2015 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Cada vez que veo el Excel de Cau con los cuadros de la Privada lo flipo más Qué auténtica pasada!!! El miércoles creo el grupo B. Vaya miuras que me toca lidiar!!!! Venga yo me encargo del grupo A |
20/04/2015 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Cada vez que veo el Excel de Cau con los cuadros de la Privada lo flipo más Qué auténtica pasada!!! El miércoles creo el grupo B. Vaya miuras que me toca lidiar!!!! Le creas tu Miguel?ok así estoy de relax Relax = me la voy a tocar a dos manos hasta que me salgan callos??? |
20/04/2015 13:16 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: Karnac dijo: Cada vez que veo el Excel de Cau con los cuadros de la Privada lo flipo más Qué auténtica pasada!!! El miércoles creo el grupo B. Vaya miuras que me toca lidiar!!!! Venga yo me encargo del grupo A A onde juego yo!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: Cada vez que veo el Excel de Cau con los cuadros de la Privada lo flipo más Qué auténtica pasada!!! El miércoles creo el grupo B. Vaya miuras que me toca lidiar!!!! Venga yo me encargo del grupo A A onde juego yo!!! ALDE como siempre: NO TE ENTRERAS!!!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: Cada vez que veo el Excel de Cau con los cuadros de la Privada lo flipo más Qué auténtica pasada!!! El miércoles creo el grupo B. Vaya miuras que me toca lidiar!!!! Venga yo me encargo del grupo A A onde juego yo!!! ALDE como siempre: NO TE ENTRERAS!!!!!! Jajjaja |
20/04/2015 13:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: Cada vez que veo el Excel de Cau con los cuadros de la Privada lo flipo más Qué auténtica pasada!!! El miércoles creo el grupo B. Vaya miuras que me toca lidiar!!!! Venga yo me encargo del grupo A A onde juego yo!!! ALDE como siempre: NO TE ENTRERAS!!!!!! jajajajaj Alde, tú y yo nos soplaremos las nucas en la fase de grupos |
20/04/2015 13:18 |