Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Y quien va hacer los grupos?ya sabéis que si eso me ofrezco voluntarios.
La scl esta votando para jugando 20,la han cagado nuestras armas secretas burriagas y alde, entraran en accion

Editado por nuriaangela 20-04-2015 12:08

Que.grupos son? Ya está decidido?

Si lo ha puesto cau esta mañana
Tira unas paginas para atrás y lo veras

Aqui esta:

Caupav dijo:
Bueno, para que partamos adelantados, si es que no hay algun cambio de formato (entiendo que no, que seguimos los mismos y que no ampliaremos la privada o me equivoco?? ) ya les tengo listo el doc para la proxima temporada:

http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aROt6rhdPlga0qSuhSAY8uGNLDR21DpQhUV3loZM2j8/edit?usp=sharing

Esta todo igual que la temporada anterior, con todo automatizado para ir subiendo resultados y que vaya generando los grupos y todo.
Y bueno la primera pagina tiene el como quedamos esta temporada y a que grupo iremos la proxima.

Gracias
Yo me.encargo del grupo que me ha tocado
20/04/2015 12:20
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Karnac dijo:
En mi grupo, el tejemaneje de los clausulazos entre dos.equipos puede traer cola. El segundo en Liga está retenido. El otro lleva días sin.conectarse

Que pasará?

Tu a lo tuyo que es 4ª

Esa division no merece que invierta ni un minuto mas de tu tiempo

Gracias salao!! El aňo.que viene me.darán pal.pelo.pero bien, peeeero lo voy a disfrutar.cómo un.enano
Era.simple curiosidad por.saber cómo.ha quedado la.operación "gane casi 2000 M.sin esfuerzo y en una.sola maňana"
20/04/2015 12:22
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Pues hoy cometí un fallo.no ascendi 2 juveniles pensando que mi partido no se jugaría y al final se jugo

Puedes ascenderlos y que jueguen mañana amistoso de titulares.

Pero vamos, yo me esperaría al primer día que abra el juego para ascenderlos, ya que el primer día aunque les salga la P roja no les baja la progre, y así les podrías ascender con 4 años de contrato. En cambio, si les asciendes hoy, en 2 días ya les quedarán solo 3 años de contrato y te tocará renovarles antes.

Decía ascendeles temporalmente.así al abrir temporada entrenarían al 160
20/04/2015 12:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Yo me juego ser campeón de liga. Tengo que empatar minimo contra el 6 porque el segundo le va a meter un buen saco de goles a su rival. 20/04/2015 12:25
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Pues hoy cometí un fallo.no ascendi 2 juveniles pensando que mi partido no se jugaría y al final se jugo

Pero vamos, yo me esperaría al primer día que abra el juego para ascenderlos, ya que el primer día aunque les salga la P roja no les baja la progre, y así les podrías ascender con 4 años de contrato. En cambio, si les asciendes hoy, en 2 días ya les quedarán solo 3 años de contrato y te tocará renovarles antes.

Si les haces los ascensos temporales hoy y mañana les pones de titulares en el amistoso que vayas a jugar, entrenarán al 130-135% el miércoles (el martes seguramente no haya entrenos como suele ser habitual en los cambios de temporada, pero si los hubiera, entrenarían también al 130-135%) y el jueves volverán a juveniles y entrenarán esa noche al 160-170%.
20/04/2015 12:31
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Si les haces los ascensos temporales hoy y mañana les pones de titulares en el amistoso que vayas a jugar, entrenarán al 130-135% el miércoles (el martes seguramente no haya entrenos como suele ser habitual en los cambios de temporada, pero si los hubiera, entrenarían también al 130-135%) y el jueves volverán a juveniles y entrenarán esa noche al 160-170%.

Entonces es bueno ascenderles hoy aunque ya haya jugado ¿?
20/04/2015 12:32
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Quien quiere amistoso pa mañana? 20/04/2015 12:41
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El partido de mañana lo mismo ni se juega 20/04/2015 12:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El partido de mañana lo mismo ni se juega

Mi experiencia me dice que se juega siempre.

Aunque se haya cerrado el juego se pilla pasta.
20/04/2015 12:44
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
El partido de mañana lo mismo ni se juega

Mi experiencia me dice que se juega siempre.

Aunque se haya cerrado el juego se pilla pasta.

Yo nunca he puesto partido porque pensaba que no se jugaba. Mas que por la pasta me interesaria por los ascensos temporales tmb, asi que voy a ver si consigo algun amistoso por el foro.
20/04/2015 12:47

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 474
38