Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Esto de esperar ya a la próxima temporada es una jodienda. Ya tengo ganas de empezar la nueca 20/04/2015 16:24
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Sois plenamente conscientes de que a esa señora obesa le estarán pitando MUCHO los oídos, verdad??

Tranquilo, que no va a ser desde que yo.os hablo de ella... El otro compi y yo estamos todo el día insultándola a sus espaldas...

Los que se pelean se desean.ten cuidado que el otro se te adelanta

El otro se va del hotel el 30 de Mayo. Y era indefinido. Se va por eella,sencillamente por ella. Y no tiene nada por ahí ni nada. Quiere irse a la costa a currar y dejarse de tener que estar pendiente de las Guarrerías y borracheras de esa tía...

Y mira que me jode, porque estamos hablando del mejor.compañero.que he tenido desde 2004 en un curro, no ya solo.en una cocina.

Me ha dicho que no se va a ir sin preguntarle al jefe, como es posible que un día decidiese ponerla de 2ª...
20/04/2015 16:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jordi al final.no Asciende??

Más mía que pu_a suerte..

Un abrazo Jordito tío!!!!
20/04/2015 16:27
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Tengo un dfc 83/18 que me gustaría ceder la proxima temporada, conocen de alguien a quien le pueda interesar??

Y en esto me gustaría tener alguna opinion:
Me vuelve un LI 92 que junto al que tengo seran la pareja de mi banda izquierda...
con esto me sobraran los DFI....tambien me vuelve un dfi 88/20 previ larga 94 progre 87
y tengo un DFI 88/24 que debería lograr ser la ostia si lo tuviera de titular pues es previ 94 (q no es tanto) pero progre 98.
Y dentro del panorama tengo un manager de confianza que me entrenaría un dfi.

¿que harian uds:
1-me quedo con los dfi y vendo los laterales
2-me quedo con los laterales y vendo los dfi
3-me quedo con los laterales, dejo un dfi de suplente (o lo vendo), y envio el otro dfi a prestamo (esto creo q es lo que yo haria)... pero aqui hay una segunda pregunta, cual mando a prestamo?

muchas gracias de antemano por sus opiniones
20/04/2015 17:14
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Tomasin no le quiere nadie. Engaña a ese mánager anda

Editado por nuriaangela 20-04-2015 16:16

Yo me lo kedaria xro solo me faltaria 180k jajaj

Si alguien lo quiere de aqui por 200 k se lo lleva

esta temporada no llego aunke si me sale lo de los abonados triunfo
20/04/2015 17:15
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Tomasin no le quiere nadie. Engaña a ese mánager anda

Editado por nuriaangela 20-04-2015 16:16

Yo me lo kedaria xro solo me faltaria 180k jajaj

Si alguien lo quiere de aqui por 200 k se lo lleva

esta temporada no llego aunke si me sale lo de los abonados triunfo
20/04/2015 17:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Tengo un dfc 83/18 que me gustaría ceder la proxima temporada, conocen de alguien a quien le pueda interesar??

Y en esto me gustaría tener alguna opinion:
Me vuelve un LI 92 que junto al que tengo seran la pareja de mi banda izquierda...
con esto me sobraran los DFI....tambien me vuelve un dfi 88/20 previ larga 94 progre 87
y tengo un DFI 88/24 que debería lograr ser la ostia si lo tuviera de titular pues es previ 94 (q no es tanto) pero progre 98.
Y dentro del panorama tengo un manager de confianza que me entrenaría un dfi.

¿que harian uds:
1-me quedo con los dfi y vendo los laterales
2-me quedo con los laterales y vendo los dfi
3-me quedo con los laterales, dejo un dfi de suplente (o lo vendo), y envio el otro dfi a prestamo (esto creo q es lo que yo haria)... pero aqui hay una segunda pregunta, cual mando a prestamo?

muchas gracias de antemano por sus opiniones

Hola Cau
Nunca he jugado con laterales, pero por lo visto en tu plantilla y tu rendimiento, parece que van bien

Mi pregunta es si tienes ya decidido cuál vas a usar. En caso de que tengas dudas, o que puedas usar diferentes tácticas según sea Liga/Copa/Privada, puedes quedarte un LI y un DFI. Si entrenas esa posición, quédate al joven. Si no, al que más habilidades tenga

El DFI progre 98...con reservas. Tiene ya 24 años. Lo poco que entiendo de esto, creo que sus subidas no serían demasiado buenas, debido a la edad. Tener progre 98 puede ser un reclamo para su venta. Yo optaría por entrenar el que es más joven, y si tienes manager de confianza, adelante con ello
20/04/2015 17:33
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Sois plenamente conscientes de que a esa señora obesa le estarán pitando MUCHO los oídos, verdad??

Tranquilo, que no va a ser desde que yo.os hablo de ella... El otro compi y yo estamos todo el día insultándola a sus espaldas...

Los que se pelean se desean.ten cuidado que el otro se te adelanta

El otro se va del hotel el 30 de Mayo. Y era indefinido. Se va por eella,sencillamente por ella. Y no tiene nada por ahí ni nada. Quiere irse a la costa a currar y dejarse de tener que estar pendiente de las Guarrerías y borracheras de esa tía...

Y mira que me jode, porque estamos hablando del mejor.compañero.que he tenido desde 2004 en un curro, no ya solo.en una cocina.

Me ha dicho que no se va a ir sin preguntarle al jefe, como es posible que un día decidiese ponerla de 2ª...

La respuesta del jefe tiene pinta de que será muy interesante
...si es que le responde...
20/04/2015 17:34
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Ánimo Jordi, otra temporada más te has hecho a las puertas del ascenso. Además esta temporada con una sola derrota, los empates te han lastrado demasiado... qué pena!!

Bueno, la próxima temporada seguro que arrasas, a la tercera va la vencida. Así que a la tercera vuelves a tercera.
20/04/2015 18:17
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Buenas noches, que tal?
Enhorbuena por el triunfo en.la.inter

Hola Miguel, pues aquí viendo un rato la tele a ver si me entra sueño y me voy a la cama.

Venga a la cama!! Que maňana es día de cole!!!

Pues sí, a las 6:30 sonará la alarma, así que no creo que tarde mucho en cerrar el chiringuito.

Que madrugon!!!

A las 6 ya estaba sacando los bollos y panes del horno eh... No es por reivindicarme, pero si que os digo que a estas horas, uno está básicamente muerto...

Lo tuyo con tus horarios y tus panzadas a currar son de otro planeta.
20/04/2015 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 474
44