Go to page 1 ... 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Victoria 2@9

04/05/2015 18:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Me estoy replanteando vender a los mds jóvenes,el de 92 y 90,esta la gente buscando como loca 04/05/2015 18:10
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Victoria 2@9

Bien Jordi, emhorabuena!!
04/05/2015 18:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Me estoy replanteando vender a los mds jóvenes,el de 92 y 90,esta la gente buscando como loca

Si no los estás aprovechando, no es mal momento para pillar un buen puñado de millones por ellos.

Aunque cuanto más esperes creo que los precios de los Mx subirán.
04/05/2015 18:32
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Me estoy replanteando vender a los mds jóvenes,el de 92 y 90,esta la gente buscando como loca

Si no los estás aprovechando, no es mal momento para pillar un buen puñado de millones por ellos.

Aunque cuanto más esperes creo que los precios de los Mx subirán.

Entreno defensas y de aquí en una semanas empezaré ha ascender mo y cambiare a entrenarles,coinciden varios entrenos
04/05/2015 18:34
535 msgs.
MVP of the game
jesusag dijo:
angelvox dijo:
Muy buenas, compadres. hablando con Javi me dice que el otro día Jesus comentó algo de mi partido. como veo q no levanto cabeza a pesar de hacer avanzadas como churros, y como me veo bajando, os pregunto vuestra opinión acerca de q ha pasado en el simulador (vaya pregunta) y si alguien sabe por donde tienen que ir los tiros para no naufragar. si alguien ve algun partido mío, bienvenido. el rival de hoy me ha pasado por encima, pero honestamente creo que merecido, al fin y al cabo es recién descendido de 2ª.

Si esta noche o mañana tengo un rato le echo un vistazo a tu partido, aunque no sé si yo soy ahora mismo el más indicado para dar consejos... Después de la 1ª jornada borré todas las formaciones menos 2 que tenía muy muy antiguas, y las tácticas sí que las borré absolutamente todas.

Ahora mismo estoy en fase de pruebas y seguramente las próximas jornadas no me vaya bien del todo, hasta que consiga poner a punto lo que tengo en mente. Eso sí, como lo consiga, que se preparen mis rivales!!! Jajajajaja

Para nada Jesus,eres un manager q ha subido a primera,me das sopas con ondas en todo,seguro
04/05/2015 18:36
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
jesusag dijo:
angelvox dijo:
Muy buenas, compadres. hablando con Javi me dice que el otro día Jesus comentó algo de mi partido. como veo q no levanto cabeza a pesar de hacer avanzadas como churros, y como me veo bajando, os pregunto vuestra opinión acerca de q ha pasado en el simulador (vaya pregunta) y si alguien sabe por donde tienen que ir los tiros para no naufragar. si alguien ve algun partido mío, bienvenido. el rival de hoy me ha pasado por encima, pero honestamente creo que merecido, al fin y al cabo es recién descendido de 2ª.

Si esta noche o mañana tengo un rato le echo un vistazo a tu partido, aunque no sé si yo soy ahora mismo el más indicado para dar consejos... Después de la 1ª jornada borré todas las formaciones menos 2 que tenía muy muy antiguas, y las tácticas sí que las borré absolutamente todas.

Ahora mismo estoy en fase de pruebas y seguramente las próximas jornadas no me vaya bien del todo, hasta que consiga poner a punto lo que tengo en mente. Eso sí, como lo consiga, que se preparen mis rivales!!! Jajajajaja

Para nada Jesus,eres un manager q ha subido a primera,me das sopas con ondas en todo,seguro

No te creas ángel
Yo a jesus
Le gano fácil
04/05/2015 18:42
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
angelvox dijo:

claro que tercera es otro rollo comprado con 4ta, pero si te sirve de algo, yo tengo barra defensa altita, y muñecos con la cabeza en altura del balón... + o -

Yo la barra de la defensa ahora la he puesto creo que en 77-78, no recuerdo exactamente, y defensa al hombre al 70. A ver qué tal funciona el miércoles en liga, porque mañana en copa no creo que pueda sacar muchas conclusiones.

Eric, ¿qué te parece así? ¿Crees que debería subir algo más la barra de los defensas? Me daba cosa por si tiene algo que ver en que cuanto más arriba, más tardan en replegar, pero a lo mejor no tiene mucho que ver... Total, de perdidos al río y la jornada del miércoles será para probar avances y mejoras.

Es exactamente así, cuanto mas alta está la barra mas tardan en tirar para atras, o que e slo mismo, hacen mas presión, ya que al tardar en replegarse, lo que hace para que nos entengamos bulgarmente, es un efecto acordeon, tanto con tus lineas como las del rival, todo se concentra mas, menos espacios y mas presión. Con la barra mas baja, dejas mas espacios, ya que bajan mas rapido y eso hace que el equipo se estire mas. En futbol real, lineas juntas, jugar al toque, lineas separas, al contrataque. El problema que aquí aún no las tengo todas que al toque en mayor parte sea muy bueno, si poniendo el balón de la barra, como maximo a un 30%

En cuanto a la actitud, realmente la barra de defensa va de 70 a 100, por lo que 70, se replegan mas tarde y presionan mas, y 100, se replegan super rapido y esperan mas el balón. La teoria dice que 85 seria el punto medio, pero no se yo si esque estamos acostumbrados o que, a jugar a partir de 85 al menos, y 85, lo vemos como barra baja.

Total, yo la tengo en 76 jesus, casi igual, y me va bien. Pero el nivel de 2da no tiene nada que ver con 4ta, así que no se que decirte... El sabado jorge y yo hablamos que es posible que el simulador ni mute, si no que se adjudica un handicap o racha y punto. Y al final es jugar de una forma coherente y homogenea.... por decir, algo, no es bueno jugar con barras muy separadas y al toque o al revés... la naturaleza de jugar con barras juntas, pases cortos y tocarla, y con barras separadas es jugar al contrataque y pases largos

y paro ya porque si no me hago una pagina del hilo yo solo...
04/05/2015 18:42
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Muchas gracias chicos. Veo q andamos todos probando y eso pero cuando tienes la soga al cuello...a lo mejor es q me viene bien descender para refundarme y todo eso,jejeje.
Pues Eric,la verdad q así la he tenido hasta ahora (la defensa,el balón sobre la cabeza) pero no es si es mejor bajarla algo mas (unas dos posiciones) y ponerla 70%al hombre. De la otra forma es que me cuelan muchos goles

idem contestación jesus

angel mirate la respuesta a jesus, yo la tengo a 76, tan alta no es. Cuando se juega así, es importante hacer efecto acordeon, hileras de arriba, esperar con la defensa en medio campo, que el equipo rival chocque contra el tuyo en medio campo, allí se recuperan muchos balones, y en la hilera de medio campo, empezar a bajar
04/05/2015 18:44
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Eric,puedes explicarte un poco mas 04/05/2015 18:44

Go to page 1 ... 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402 ... 474
399