| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. Conmigo Ya estás queriendo mandar a Jesús a 4ª para poder cederte!? A que asciendo para que no te lo ceda No hay huevos. |
04/05/2015 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. Conmigo Ya estás queriendo mandar a Jesús a 4ª para poder cederte!? A que asciendo para que no te lo ceda No hay huevos. Joer, con doscientos desayunos y aun te apetecen huevos. Lo tuyo es para mirártelo |
04/05/2015 17:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. Conmigo Ya estás queriendo mandar a Jesús a 4ª para poder cederte!? A que asciendo para que no te lo ceda No hay huevos. Joer, me he hecho caca y desvío la atención con paparruchas... |
04/05/2015 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, compadres. hablando con Javi me dice que el otro día Jesus comentó algo de mi partido. como veo q no levanto cabeza a pesar de hacer avanzadas como churros, y como me veo bajando, os pregunto vuestra opinión acerca de q ha pasado en el simulador (vaya pregunta) y si alguien sabe por donde tienen que ir los tiros para no naufragar. si alguien ve algun partido mío, bienvenido. el rival de hoy me ha pasado por encima, pero honestamente creo que merecido, al fin y al cabo es recién descendido de 2ª. | 04/05/2015 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. Sí, lo de la cesión dalo por hecho. En cuanto a la habilidad, me da lo mismo si le pones Pase o Tiro. La que más rabia te de. OK, pues se la he puesto en pase, a ver si empieza a dar buenas asistencias a tus delanteros. |
04/05/2015 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. Conmigo Ya estás queriendo mandar a Jesús a 4ª para poder cederte!? Pues ahora mismo estoy más cerca de 3ª que de 1ª... jajajajaja Ya puedo espabiliar si no quiero complicarme la vida, aunque aún queda mucha temporada por delante. El problema que veo es que dije que no iba a tocar mucho y hoy mismo, he cambiado tanto formación como táctica de cara a la próxima jornada. Y no ligeros cambios, cambios bastante importantes... |
04/05/2015 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Muy buenas, compadres. hablando con Javi me dice que el otro día Jesus comentó algo de mi partido. como veo q no levanto cabeza a pesar de hacer avanzadas como churros, y como me veo bajando, os pregunto vuestra opinión acerca de q ha pasado en el simulador (vaya pregunta) y si alguien sabe por donde tienen que ir los tiros para no naufragar. si alguien ve algun partido mío, bienvenido. el rival de hoy me ha pasado por encima, pero honestamente creo que merecido, al fin y al cabo es recién descendido de 2ª. Si esta noche o mañana tengo un rato le echo un vistazo a tu partido, aunque no sé si yo soy ahora mismo el más indicado para dar consejos... Después de la 1ª jornada borré todas las formaciones menos 2 que tenía muy muy antiguas, y las tácticas sí que las borré absolutamente todas. Ahora mismo estoy en fase de pruebas y seguramente las próximas jornadas no me vaya bien del todo, hasta que consiga poner a punto lo que tengo en mente. Eso sí, como lo consiga, que se preparen mis rivales!!! Jajajajaja |
04/05/2015 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Muy buenas, compadres. hablando con Javi me dice que el otro día Jesus comentó algo de mi partido. como veo q no levanto cabeza a pesar de hacer avanzadas como churros, y como me veo bajando, os pregunto vuestra opinión acerca de q ha pasado en el simulador (vaya pregunta) y si alguien sabe por donde tienen que ir los tiros para no naufragar. si alguien ve algun partido mío, bienvenido. el rival de hoy me ha pasado por encima, pero honestamente creo que merecido, al fin y al cabo es recién descendido de 2ª. claro que tercera es otro rollo comprado con 4ta, pero si te sirve de algo, yo tengo barra defensa altita, y muñecos con la cabeza en altura del balón... + o - |
04/05/2015 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Para que no perdais la costumbre... Se ha actualizado pagina inicial del hilo con el resumen de ERIC de la Jornada 4 (la del viernes) Esta noche se actualizara con la informacion de la Jornada 5 (la que esta hoy en curso) GRACIAS ERIC!!!!!!!! |
04/05/2015 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Para que no perdais la costumbre... Se ha actualizado pagina inicial del hilo con el resumen de ERIC de la Jornada 4 (la del viernes) Esta noche se actualizara con la informacion de la Jornada 5 (la que esta hoy en curso) GRACIAS ERIC!!!!!!!! A ti por existir mi amooollll!! |
04/05/2015 17:32 |
| - Div/Gr | ||