| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ |
04/05/2015 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos,.hoy victoria por 5@2. Suerte a los k kedan Enhorabuena! Y también a Juanma y Javi. A Jesús le toca ahora lo más bonito, perder unos ratillos moviendo jugadores y ver el fruto de tu creación. En 5min que he sacado he hecho un cambio drástico a mi formación avanzada y a ver qué tal sale. Mañana saldré con ella en copa, y el miércoles la probaré en liga a ver si me gusta algo más mi equipo. Además, también probaré a defender al hombre a ver si así mis jugadores dejan de ser unos pasmarotes y hacen algo más por intentar frenar a los rivales. ¿Creéis que la barra 70 al hombre está bien, es demasiado o se notará poco? Hasta ahora estaba jugando con la barra al 40 más defendiendo en zona. Ya estoy empezando con mis ralladuras de cabeza... jejejeje |
04/05/2015 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. |
04/05/2015 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Es decir, seguimos? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 |
04/05/2015 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. Sí, lo de la cesión dalo por hecho. En cuanto a la habilidad, me da lo mismo si le pones Pase o Tiro. La que más rabia te de. |
04/05/2015 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya no te gusta as de slalon? | 04/05/2015 17:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. Conmigo |
04/05/2015 17:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya no te gusta as de slalon? Sí, pero esa será la siguiente a rellenar. |
04/05/2015 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. Conmigo Ya estás queriendo mandar a Jesús a 4ª para poder cederte!? |
04/05/2015 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Le ha salido habilidad nueva a tu chaval. Sigo con el plan tramado de antemano Jesús?¿ Dime qué habilidad quieres que le ponga y lo hago, tú mandas. Con respecto al plan, si te refieres a seguir contando con él como cedido las próximas temporadas, dalo por hecho porque por lo menos me gustaría seguir cediéndole 2-3 temporadas más. y como tú vas a seguir entrenando MO's, con nadie estará mejor cuidado que contigo. Conmigo Ya estás queriendo mandar a Jesús a 4ª para poder cederte!? A que asciendo para que no te lo ceda |
04/05/2015 17:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||