Go to page 1 ... 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
Para que no perdais la costumbre...

Se ha actualizado pagina inicial del hilo con el resumen de ERIC de la Jornada 4 (la del viernes)

Esta noche se actualizara con la informacion de la Jornada 5 (la que esta hoy en curso)

GRACIAS ERIC!!!!!!!!

A ti por existir mi amooollll!!

Gracias chavales!
04/05/2015 17:35
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
angelvox dijo:
Muy buenas, compadres. hablando con Javi me dice que el otro día Jesus comentó algo de mi partido. como veo q no levanto cabeza a pesar de hacer avanzadas como churros, y como me veo bajando, os pregunto vuestra opinión acerca de q ha pasado en el simulador (vaya pregunta) y si alguien sabe por donde tienen que ir los tiros para no naufragar. si alguien ve algun partido mío, bienvenido. el rival de hoy me ha pasado por encima, pero honestamente creo que merecido, al fin y al cabo es recién descendido de 2ª.

claro que tercera es otro rollo comprado con 4ta, pero si te sirve de algo, yo tengo barra defensa altita, y muñecos con la cabeza en altura del balón... + o -

Yo la barra de la defensa ahora la he puesto creo que en 77-78, no recuerdo exactamente, y defensa al hombre al 70. A ver qué tal funciona el miércoles en liga, porque mañana en copa no creo que pueda sacar muchas conclusiones.

Eric, ¿qué te parece así? ¿Crees que debería subir algo más la barra de los defensas? Me daba cosa por si tiene algo que ver en que cuanto más arriba, más tardan en replegar, pero a lo mejor no tiene mucho que ver... Total, de perdidos al río y la jornada del miércoles será para probar avances y mejoras.
04/05/2015 17:39
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
angelvox dijo:
Muy buenas, compadres. hablando con Javi me dice que el otro día Jesus comentó algo de mi partido. como veo q no levanto cabeza a pesar de hacer avanzadas como churros, y como me veo bajando, os pregunto vuestra opinión acerca de q ha pasado en el simulador (vaya pregunta) y si alguien sabe por donde tienen que ir los tiros para no naufragar. si alguien ve algun partido mío, bienvenido. el rival de hoy me ha pasado por encima, pero honestamente creo que merecido, al fin y al cabo es recién descendido de 2ª.

claro que tercera es otro rollo comprado con 4ta, pero si te sirve de algo, yo tengo barra defensa altita, y muñecos con la cabeza en altura del balón... + o -

Yo la barra de la defensa ahora la he puesto creo que en 77-78, no recuerdo exactamente, y defensa al hombre al 70. A ver qué tal funciona el miércoles en liga, porque mañana en copa no creo que pueda sacar muchas conclusiones.

Eric, ¿qué te parece así? ¿Crees que debería subir algo más la barra de los defensas? Me daba cosa por si tiene algo que ver en que cuanto más arriba, más tardan en replegar, pero a lo mejor no tiene mucho que ver... Total, de perdidos al río y la jornada del miércoles será para probar avances y mejoras.

Jesus yo la tengo en 73, la de medios en 45, la de delanteros en 25

La DF al hombre en 65

Y la verdad que hoy me han gustado mucho mis chavales. Te lo digo por si quieres ver como funciona la cosa.
04/05/2015 17:46
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias chicos. Veo q andamos todos probando y eso pero cuando tienes la soga al cuello...a lo mejor es q me viene bien descender para refundarme y todo eso,jejeje.
Pues Eric,la verdad q así la he tenido hasta ahora (la defensa,el balón sobre la cabeza) pero no es si es mejor bajarla algo mas (unas dos posiciones) y ponerla 70%al hombre. De la otra forma es que me cuelan muchos goles
04/05/2015 17:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
angelvox dijo:

Jesus yo la tengo en 73, la de medios en 45, la de delanteros en 25

La DF al hombre en 65

Y la verdad que hoy me han gustado mucho mis chavales. Te lo digo por si quieres ver como funciona la cosa.

Gracias Juanma. Haré pruebas a ver qué tal, pero yo tengo que separar un poco más las líneas de medios y defensas porque hay momentos en que algún muñeco MCx o MDF les tengo a la altura de los defensas, y si las pongo defensas y medios con separación de 28 puntos, los medios se me meterían por detrás de la defensa.

De todas formas iré probando a ver qué tal, aunque a lo mejor 73 es demasiado adelantada para mi gusto, no sé... la cuestión es ir probando.
04/05/2015 17:52
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Victoria 2@9 04/05/2015 17:56
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Victoria 2@9

Eso es

Ya esta ahi al lado.

Tus rivales de la parte alta de la clasificacion comienzan a sentirte por detras

Enhorabuena!!!!!!
04/05/2015 17:57
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Victoria 2@9

Eso es

Ya esta ahi al lado.

Tus rivales de la parte alta de la clasificacion comienzan a sentirte por detras

Enhorabuena!!!!!!

04/05/2015 17:58
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Victoria 2@9

Eso es

Ya esta ahi al lado.

Enhorabuena!!!!!!

Necesitas pasta?
04/05/2015 18:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Victoria 2@9

Eso es

Ya esta ahi al lado.

Enhorabuena!!!!!!

Necesitas pasta?

si vendo uno de los 2 defensas no, hay un interesado pero regalarlo no los voy a regalar
04/05/2015 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401 ... 474
398