| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Estoy negociando con. Kballas por el mi 92-21,el me ofrece 500-550k yo le pido 610-620k Se cerrará en 580? No,de 600 k no bajo,mira similares de 92,y no valen clausulazos Tú di que sí, creo que 600k es buen precio y no deberías bajar de ahí. |
04/05/2015 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: angelvox dijo: Muchas gracias chicos. Veo q andamos todos probando y eso pero cuando tienes la soga al cuello...a lo mejor es q me viene bien descender para refundarme y todo eso,jejeje. Pues Eric,la verdad q así la he tenido hasta ahora (la defensa,el balón sobre la cabeza) pero no es si es mejor bajarla algo mas (unas dos posiciones) y ponerla 70%al hombre. De la otra forma es que me cuelan muchos goles idem contestación jesus angel mirate la respuesta a jesus, yo la tengo a 76, tan alta no es. Cuando se juega así, es importante hacer efecto acordeon, hileras de arriba, esperar con la defensa en medio campo, que el equipo rival chocque contra el tuyo en medio campo, allí se recuperan muchos balones, y en la hilera de medio campo, empezar a bajar He entendido bien el razonamiento y tiene mucha lógica. Solo pregunta,el 76-78 de adelantamiento de la defensa de donde sale? Porque yo solo veo líneas de colores...(será el LSD) |
04/05/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: El Fakïri dijo: angelvox dijo: Muchas gracias chicos. Veo q andamos todos probando y eso pero cuando tienes la soga al cuello...a lo mejor es q me viene bien descender para refundarme y todo eso,jejeje. Pues Eric,la verdad q así la he tenido hasta ahora (la defensa,el balón sobre la cabeza) pero no es si es mejor bajarla algo mas (unas dos posiciones) y ponerla 70%al hombre. De la otra forma es que me cuelan muchos goles idem contestación jesus angel mirate la respuesta a jesus, yo la tengo a 76, tan alta no es. Cuando se juega así, es importante hacer efecto acordeon, hileras de arriba, esperar con la defensa en medio campo, que el equipo rival chocque contra el tuyo en medio campo, allí se recuperan muchos balones, y en la hilera de medio campo, empezar a bajar He entendido bien el razonamiento y tiene mucha lógica. Solo pregunta,el 76-78 de adelantamiento de la defensa de donde sale? Porque yo solo veo líneas de colores...(será el LSD) Le das con el botón derecho del ratón sobre la línea en el campo dentro de la táctica, y seleccionas inspeccionar elemento. Te sale una ventana con código de programación, y según vayas subiendo o bajando línea de defensa, medios o delanteros, verás que va cambiando un número. Ese es el número del que estamos hablando. |
04/05/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angelvox dijo: jesusag dijo: angelvox dijo: Muy buenas, compadres. hablando con Javi me dice que el otro día Jesus comentó algo de mi partido. como veo q no levanto cabeza a pesar de hacer avanzadas como churros, y como me veo bajando, os pregunto vuestra opinión acerca de q ha pasado en el simulador (vaya pregunta) y si alguien sabe por donde tienen que ir los tiros para no naufragar. si alguien ve algun partido mío, bienvenido. el rival de hoy me ha pasado por encima, pero honestamente creo que merecido, al fin y al cabo es recién descendido de 2ª. Si esta noche o mañana tengo un rato le echo un vistazo a tu partido, aunque no sé si yo soy ahora mismo el más indicado para dar consejos... Después de la 1ª jornada borré todas las formaciones menos 2 que tenía muy muy antiguas, y las tácticas sí que las borré absolutamente todas. Ahora mismo estoy en fase de pruebas y seguramente las próximas jornadas no me vaya bien del todo, hasta que consiga poner a punto lo que tengo en mente. Eso sí, como lo consiga, que se preparen mis rivales!!! Jajajajaja Para nada Jesus,eres un manager q ha subido a primera,me das sopas con ondas en todo,seguro No te creas ángel Yo a jesus Le gano fácil Jajaja, qué mamón... Jordi, la próxima vez que juguemos ya no me dejo ganar. |
04/05/2015 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No hemos llegado acuerdo,si no vendo los mds venderé un dfi-dfd necesito tener hueco para ascender a 5 Juveniles,y no se que vender. | 04/05/2015 20:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos días calaveras! A que no sabeis que? Hoy me he puesto el despertador a las 2:43, porque hay 44, hacia 24h de la renovación de un DFC 14 prohg +90 Pues aún hay 43, yo con la idea de tirar para atras y volver hasta ficharlo, me lo han quitado... Y ahora miro, y el horario del clausulazo pone a las 4 de la noche... esto es muuuu raro... y por cierto, os haceis una idea de quien me lo ha quitado verdad? yo si porque lo tenía en una búsqueda +94 he visto quién lo ha clausulado esta mañana se siguen haciendo trampas y los admin lo saben |
04/05/2015 20:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Una pregunta lanzo al aire, que esta temporada quiero probar cosas, hasta dar con algo que me guste tanto en la simulación como en los resultados. A ver, acerca de la defensa y forma defender, en el caso de jugar con la barra de defensa algo adelantada y los muñecos un cuadro por detrás del balón en la mayoría de los momentos del balón, ¿qué opináis que sería mejor, defensa en zona o al hombre? Tengo intención de hacer algunos retoques de los defensas en mi formación avanzada para ponerlo como he dicho, pero me surge la duda de si sería mejor defender al hombre o en zona. Yo casi siempre he defendido en zona porque no quería correr el riesgo que mis defensas y medios perdieran constantemente la posición por perseguir a los rivales, y luego llegar tarde a cortar las jugadas de ataque del rival, pero me estoy planteando cambiar a defensa al hombre a ver qué resultado da. yo ya he movido la barra y he reducido los goles en contra el miércoles confirmo |
04/05/2015 20:30 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues he aguantado con 7 MOs al tercero 82 minutos | 04/05/2015 20:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno pues he aguantado con 7 MOs al tercero 82 minutos Burriagas quieres otro mo? |
04/05/2015 20:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Bueno pues he aguantado con 7 MOs al tercero 82 minutos Burriagas quieres otro mo? El tuyo ha mojado hoy |
04/05/2015 20:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||