Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
Miguel tu hueco siempre estara aky , muxo animo makina. 04/05/2015 21:04
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Nada Miguel lo 1 es lo 1 y que se solucione todo.ya sabes que aquí estamos,y para cualquier cosa ya te aviso por wasap.un abrazo miguel 04/05/2015 21:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Hola Calaveras,

Creedme si os digo que me duele un montón escribir esto. Ojalá pudiera soltar un tochopost, pero ahora mismo tengo cero ganas. Con esto, sólo os quiero decir que voy a estar una buena temporada ausente del foro

Sabéis que llevo unas semanas chungas en el trabajo, con tandas de 10-12 días seguidos, uno solo de descanso, y a eso se suma las clases que tengo luego y también el proceso de “volar del nido”. Pero eso, al final, es sólo una racha intensa. Nada grave, nada preocupante. Por eso he estado ausente del foro.

Pero lo de hoy da una vuelta de tuerca. Arranca una temporada que tendrá visitas frecuentes al hospital, consultas, atenciones, y no sé qué coño más. Será largo. Ojalá vaya bien, pero eso el tiempo lo dirá

Yo estoy bien, no es nada mío propio, pero sí es un tema personal que me toca directamente, muy muy cerca. Perdonad si no soy más explicativo, en un foro público, a la vista de cualquiera, prefiero no dar tantas explicaciones y, la verdad, ahora mismo tampoco tengo muchas ganas de hablar más del tema

Vuelvo a decir, y supongo que lo hago para convencerme, que ojalá vaya todo bien. En la familia estamos tocados. Pero no hundidos, así que toca pelear

No me extiendo más, ahora mismo no puedo Sólo os pido, que cualquier cosa que sea crucial para las competiciones calaveras, me aviséis por mensaje. Si necesitais pasta para un fichaje, amistosos, organización de Skull Cup, privada...contad conmigo. En lo que buenamente pueda, ahí estaré. Pero no podré estar en el día a día, como a mí me gustaría

Pero también os digo: si esta circunstancia os supone un estorbo, hay muy buena gente deseando ser parte del calaverismo. Lo hemos podido ver. No me quiero hacer a un lado, porque no quiero borrar todo este tiempo, y me encantaría seguir siendo uno más de esta familia cojonuda. Pero insisto, si esto os complica las cosas, adelante con otro mánager.

No puedo escribir más, es imposible ahora mismo. No quiero que esto sea un adiós, me niego. No quiero. Así que solo me queda deciros

HASTA PRONTO

Miguel sólo desearte lo mejor en estos momentos difíciles. Para cualquier cosa ya sabes por donde quedo. Un abrazo amigo
04/05/2015 21:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Hola Calaveras,

Creedme si os digo que me duele un montón escribir esto. Ojalá pudiera soltar un tochopost, pero ahora mismo tengo cero ganas. Con esto, sólo os quiero decir que voy a estar una buena temporada ausente del foro

Sabéis que llevo unas semanas chungas en el trabajo, con tandas de 10-12 días seguidos, uno solo de descanso, y a eso se suma las clases que tengo luego y también el proceso de “volar del nido”. Pero eso, al final, es sólo una racha intensa. Nada grave, nada preocupante. Por eso he estado ausente del foro.

Pero lo de hoy da una vuelta de tuerca. Arranca una temporada que tendrá visitas frecuentes al hospital, consultas, atenciones, y no sé qué coño más. Será largo. Ojalá vaya bien, pero eso el tiempo lo dirá

Yo estoy bien, no es nada mío propio, pero sí es un tema personal que me toca directamente, muy muy cerca. Perdonad si no soy más explicativo, en un foro público, a la vista de cualquiera, prefiero no dar tantas explicaciones y, la verdad, ahora mismo tampoco tengo muchas ganas de hablar más del tema

Vuelvo a decir, y supongo que lo hago para convencerme, que ojalá vaya todo bien. En la familia estamos tocados. Pero no hundidos, así que toca pelear

No me extiendo más, ahora mismo no puedo Sólo os pido, que cualquier cosa que sea crucial para las competiciones calaveras, me aviséis por mensaje. Si necesitais pasta para un fichaje, amistosos, organización de Skull Cup, privada...contad conmigo. En lo que buenamente pueda, ahí estaré. Pero no podré estar en el día a día, como a mí me gustaría

Pero también os digo: si esta circunstancia os supone un estorbo, hay muy buena gente deseando ser parte del calaverismo. Lo hemos podido ver. No me quiero hacer a un lado, porque no quiero borrar todo este tiempo, y me encantaría seguir siendo uno más de esta familia cojonuda. Pero insisto, si esto os complica las cosas, adelante con otro mánager.

No puedo escribir más, es imposible ahora mismo. No quiero que esto sea un adiós, me niego. No quiero. Así que solo me queda deciros

HASTA PRONTO

Mucho ánimo miguel
cualquier cosa ya sabes donde nos tienes,
y tu formas parte de nuestra familia
osea que ésta es tu casa
y tu sitio es fijo aqui,
un fuerte abrazo
04/05/2015 21:11
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
Animo Miguel. te deseo de corazón que pase pronto y mucho ánimo
un abrazo
04/05/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Mucho ánimo y fuerza en estos momentos difíciles, aquí me tienes para todo lo que necesites. Te escribo no obstante un mensaje ahora, espero que todo vaya bien y lo primero es lo primero, dedica todo tu tiempo y esfuerzos en lo más importante ahora mismo. Un fuerte abrazo. 04/05/2015 21:15
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Un abrazo muy fuerte Miguel.

Por mi parte, como miembro importante de la familia, aquí está tu sitio. Te queremos mucho.
04/05/2015 21:32
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
3324 msgs.
Best scorer
Miguel, en estos dificiles momentos mucho ánimo y mucha fuerza para tí y toda tú familia.

Te esperamos, que vuelvas cuando tenga que ser y con buenas noticias.
04/05/2015 21:34
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola chicos! ya estoy por aquí! menuda reunión de vecinos, he tenido que domar a las fieras tu...

Me pongo con el resumen y lo cuelgo!
04/05/2015 22:09
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Me ofrecen 125 por el MCI progre 94. Cómo lo véis? 04/05/2015 22:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 474
404