| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jesus y Javi!!! Menos mal que empezáis a levantar esto un poco |
27/04/2015 12:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Y estoy de acuerdo con oscar hay que votar, yo quiero saber,exigo saber,quien es el burriagas I y quien el II Eso como quieran ellos. Que se lo repartan como gusten y segun su criterio.... Para mí Burriagas I debería ser Oscar, es al que conocí como Burriagas; el otro siempre ha sido Peke para mí... Es mi opinión, eso ya como ellos quieran, por mi parte no habrá ninguna objeción. Depende.para mi el rey burriagas más que bajar a 6 es quien se joda a la gorda |
27/04/2015 12:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Antes los comentarios que habeis puesto tanto OSACR COMO PEKJE: PERDON No tengo mas que decir Anda ya tío no te rayes. Y mucho menos disculparte. Queda mucha liga. Peke y yo o mejor dicho yo que he interiorizado su forma a groso modo (oscaradas aparte) de entender esto, ahora no nos funciona. En mi caso, debo quitar ideas y partir de cero. Ayer probé una formación de cero y sus movimientos no entraban en mi cabeza. Hoy probaré igualmente con titulares habiendo retocado movimientos según lo veo yo. A ver que pasa Pero insisto no te rayes. Sólo me importa el rollo del foro y luchar por el suculento premio de la privada, disputándoselo a los equipazos y managers que hay Del premio de la privada OLVIDATE!!! Este año me lo llevo yo lo del Grupo A A la vuelta te metere la de Jordi como minimo, asi que vete preparandote. Espabila si ayer te meti caña con una básica, imagina lo que puede pasar si es con una nutrida de mis conocimientos o quizás, no Por cierto, como tira las faltas mi DLI Mucha tactica pero jugue con los chavalines. Lo dicho, te va a caer la del pulpo a la vuelta |
27/04/2015 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Y estoy de acuerdo con oscar hay que votar, yo quiero saber,exigo saber,quien es el burriagas I y quien el II Eso como quieran ellos. Que se lo repartan como gusten y segun su criterio.... Para mí Burriagas I debería ser Oscar, es al que conocí como Burriagas; el otro siempre ha sido Peke para mí... Es mi opinión, eso ya como ellos quieran, por mi parte no habrá ninguna objeción. Depende.para mi el rey burriagas más que bajar a 6 es quien se joda a la gorda |
27/04/2015 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Y estoy de acuerdo con oscar hay que votar, yo quiero saber,exigo saber,quien es el burriagas I y quien el II Eso como quieran ellos. Que se lo repartan como gusten y segun su criterio.... Para mí Burriagas I debería ser Oscar, es al que conocí como Burriagas; el otro siempre ha sido Peke para mí... Es mi opinión, eso ya como ellos quieran, por mi parte no habrá ninguna objeción. Depende.para mi el rey burriagas más que bajar a 6 es quien se joda a la gorda Para esa misión sólo hay un elegido y, lo que es mejor, CON POSIBILIDADES |
27/04/2015 12:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Y estoy de acuerdo con oscar hay que votar, yo quiero saber,exigo saber,quien es el burriagas I y quien el II Eso como quieran ellos. Que se lo repartan como gusten y segun su criterio.... Para mí Burriagas I debería ser Oscar, es al que conocí como Burriagas; el otro siempre ha sido Peke para mí... Es mi opinión, eso ya como ellos quieran, por mi parte no habrá ninguna objeción. Depende.para mi el rey burriagas más que bajar a 6 es quien se joda a la gorda Para esa misión sólo hay un elegido y, lo que es mejor, CON POSIBILIDADES El problema es que el ELEGIDO no termina de decidirse y rematar como dios manda |
27/04/2015 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Antes los comentarios que habeis puesto tanto OSACR COMO PEKJE: PERDON No tengo mas que decir Anda ya tío no te rayes. Y mucho menos disculparte. Queda mucha liga. Peke y yo o mejor dicho yo que he interiorizado su forma a groso modo (oscaradas aparte) de entender esto, ahora no nos funciona. En mi caso, debo quitar ideas y partir de cero. Ayer probé una formación de cero y sus movimientos no entraban en mi cabeza. Hoy probaré igualmente con titulares habiendo retocado movimientos según lo veo yo. A ver que pasa Pero insisto no te rayes. Sólo me importa el rollo del foro y luchar por el suculento premio de la privada, disputándoselo a los equipazos y managers que hay Del premio de la privada OLVIDATE!!! Este año me lo llevo yo lo del Grupo A A la vuelta te metere la de Jordi como minimo, asi que vete preparandote. Espabila si ayer te meti caña con una básica, imagina lo que puede pasar si es con una nutrida de mis conocimientos o quizás, no Por cierto, como tira las faltas mi DLI Mucha tactica pero jugue con los chavalines. Lo dicho, te va a caer la del pulpo a la vuelta El 30 de mayo tienes una cita |
27/04/2015 12:36 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Y estoy de acuerdo con oscar hay que votar, yo quiero saber,exigo saber,quien es el burriagas I y quien el II Eso como quieran ellos. Que se lo repartan como gusten y segun su criterio.... Para mí Burriagas I debería ser Oscar, es al que conocí como Burriagas; el otro siempre ha sido Peke para mí... Es mi opinión, eso ya como ellos quieran, por mi parte no habrá ninguna objeción. Depende.para mi el rey burriagas más que bajar a 6 es quien se joda a la gorda Para esa misión sólo hay un elegido y, lo que es mejor, CON POSIBILIDADES El problema es que el ELEGIDO no termina de decidirse y rematar como dios manda Ya no hay hombres como antes |
27/04/2015 12:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Antes los comentarios que habeis puesto tanto OSACR COMO PEKJE: PERDON No tengo mas que decir Anda ya tío no te rayes. Y mucho menos disculparte. Queda mucha liga. Peke y yo o mejor dicho yo que he interiorizado su forma a groso modo (oscaradas aparte) de entender esto, ahora no nos funciona. En mi caso, debo quitar ideas y partir de cero. Ayer probé una formación de cero y sus movimientos no entraban en mi cabeza. Hoy probaré igualmente con titulares habiendo retocado movimientos según lo veo yo. A ver que pasa Pero insisto no te rayes. Sólo me importa el rollo del foro y luchar por el suculento premio de la privada, disputándoselo a los equipazos y managers que hay Del premio de la privada OLVIDATE!!! Este año me lo llevo yo lo del Grupo A A la vuelta te metere la de Jordi como minimo, asi que vete preparandote. Espabila si ayer te meti caña con una básica, imagina lo que puede pasar si es con una nutrida de mis conocimientos o quizás, no Por cierto, como tira las faltas mi DLI Mucha tactica pero jugue con los chavalines. Lo dicho, te va a caer la del pulpo a la vuelta El 30 de mayo tienes una cita ....Y NO PARA HACER LA PRIMERA COMUNIÓN |
27/04/2015 12:38 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Mecagüen Ahora a descabsar un ratillo y en un par de horas a por la primera victoria del dia. ¿Has pensado en pillar un buen MO de calidad como recambio del que tienes? Lo digo porque tu MO Cubilla hace un gran trabajo presionando arriba, robando y pasando a tus Mx y DLC, y al final del partido se le ha visto ya cansado, como es normal... Lo digo porque con los 2 Mx que metes de refresco, si también tuvieras otro MO con energía para esos minutos finales, creo que les llegarían más balones a los Mx en mejores condiciones y podrías crear más ocasiones con las defensas rivales cansadas. Hola Jesús, gracias por haberte tomado la molestia de ver mi partido y por el análisis que haces. La verdad que los Mx de recambio me apprtan más bien poco...salen frescos pero como hay tanta diferencia con los titulares...no creas que se notan mucho...por eso lps meto en el 75. Sí que tengo como innegociable el cambio de MDF en el 60, lo noto mucho en defensa cuando ya mis defebsas están petaos y no llegan corriendo. Y tengo mirado un DLC para finales de semana, la idea era cambiar MDF, DLC, y uno de ls Mx durante los partidos. Pero me has hecho pensar con lo del MO. Lo jodido es que son mucho más caros, y destinado al DLc tengo unos 750-800 kilos, no sé a qué MO llegaría con eso...pero ppr otro lado quizás sí tengas razón y me resulte más beneficioso sustituir MO y no al DLC? Tengo que meditarlo. Mi experiencia me dice que ajustando bien a los MO, es más beneficioso cambiar al DLC. Yo, los Mx, aunque sean peores, los meto en el 60, se nota mucho porque aunque no desbordan, sí que hacen "la peonza", se revuelven para buscar el pase. Y ese pase, si tienes al DLC fresco también en el 60, puede ser letal. Cuando están cansados, hacen la peonza, pero más despacio, hacen los pases más tarde, etc. Por lo que no sales beneficiado. Los MO, al estar en el centro, no están "marginados" a una banda como los Mx, por lo que tienen más opciones de crear peligro pues tienen opciones como pase a DLC, o a bandas. Y si esos DLC y bandas están frescos, son muy buenas opciones. Jorge, si el cambio del MDF es innegociable como dices, yo incluso me plantearía cambiar a solo un Mx (cambiaría al MD porque el MI que tienes es lo mejorcito del juego en esa posición, y aun cansado puede hacer de las suyas en los minutos finales), y si la economía te lo permite y finalmente vas a por un MO de calidad, meter al MO de refresco en el min 60. Otra opción creo que también buena sería no cambiar a los Mx y cambiar a MO y DLC, por el centro te comerías al rival en los minutos finales con esa velocidad de tus jugadores de refresco. Pero vamos, son solo opiniones, un MO bueno es bastante caro... si finalmente pillas un DLC, tampoco sería mala opción cambiar MDF, Mx y DLC en el min 60 y ver cómo influyen en el desenlace de los partidos con estos jugadores frescos. |
27/04/2015 12:38 |
| - Div/Gr | ||