Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Antes los comentarios que habeis puesto tanto OSACR COMO PEKJE: PERDON

No tengo mas que decir

Perdón!? Juanma, que somos los Calaveras. Ni perdón ni nada tío. Yo soy el primero que me siento culpable de que le déis importancia a mis partidos y ver que yo me paquetizo más.

Pero de perdón nada, perdón yo que no os ilusiono como molaría que así fuese. Pero también quiero explicarme, y explicaros lo que me ha ocurrido a lo largo del juego. Pero de perdón, repito, reitero, retodo... NADA DE PERDÓN!!!!

Perdonalé señor
La gorda
A cambiado a peke
Y lo sabes
27/04/2015 12:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Final de 2 partidos con derrota de Juan por 1-4 y victoria de mi equipo por 4-1

Vamos Juan, mucho ánimo que solo llevamos 2 jornadas y esto lo solucionas en 2 jornadas.

Enhorabuena Jesús!!!

Juanillo, tranqui, volverás a la senda de la victoria.
27/04/2015 12:21
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
¿Alguno quiere este DFI 85/19 progre 82 y previ 96?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33881207

Lo dejaría a precio de similares bajas, porque necesito hacer 1 hueco antes de esta noche, por si me da por clausular algún senior.

Si entrenáis defensas, creo que es buena inversión y se le podría sacar bastantes beneficios más adelante.

¿Algún calavera lo quiere aunque sea para hacer negocio? Prefiero venderlo más barato a alguno de vosotros que algo más caro a alguien de fuera.

Las similares más bajas están por los 100 kilos, así que si algún calavera lo quiere, por 100M es suyo. Si no me decís nada, lo anunciaré por el foro de mercado pidiendo 150 o así.

Ahora estoy sin pasta. Lo siento

Gracias Oscar, te lo agradezco igualmente.

Si conocéis a alguien que entrene defensas y le interese me decís, creo que ahora mismo vale más de 100k, pero le quiero vender para hacer un hueco en seniors.
27/04/2015 12:22
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Final de 2 partidos con derrota de Juan por 1-4 y victoria de mi equipo por 4-1

Vamos Juan, mucho ánimo que solo llevamos 2 jornadas y esto lo solucionas en 2 jornadas.

Enhorabuena Jesus

Lo siento juan
27/04/2015 12:23
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Madre mía como juego.que esto no mute nunca 27/04/2015 12:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Antes los comentarios que habeis puesto tanto OSACR COMO PEKJE: PERDON

No tengo mas que decir

Anda ya tío no te rayes. Y mucho menos disculparte. Queda mucha liga.

Peke y yo o mejor dicho yo que he interiorizado su forma a groso modo (oscaradas aparte) de entender esto, ahora no nos funciona. En mi caso, debo quitar ideas y partir de cero.

Ayer probé una formación de cero y sus movimientos no entraban en mi cabeza. Hoy probaré igualmente con titulares habiendo retocado movimientos según lo veo yo.

A ver que pasa

Pero insisto no te rayes. Sólo me importa el rollo del foro y luchar por el suculento premio de la privada, disputándoselo a los equipazos y managers que hay
27/04/2015 12:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Javi ha ganado 1-4 Tío, estás que te sales, como esto no mute te veo en segunda la próxima temporada!!!!!

Y Angelvox ha perdido 4-1 Lo siento, a ver si el miércoles te llevas los 3 puntos y sales de la zona de peligro. Ánimo!!
27/04/2015 12:24
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Javi ha ganado 1-4 Tío, estás que te sales, como esto no mute te veo en segunda la próxima temporada!!!!!

Y Angelvox ha perdido 4-1 Lo siento, a ver si el miércoles te llevas los 3 puntos y sales de la zona de peligro. Ánimo!!

Me da miedo la 2 vuelta jesus
27/04/2015 12:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
¿Alguno quiere este DFI 85/19 progre 82 y previ 96?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33881207

Lo dejaría a precio de similares bajas, porque necesito hacer 1 hueco antes de esta noche, por si me da por clausular algún senior.

Si entrenáis defensas, creo que es buena inversión y se le podría sacar bastantes beneficios más adelante.

¿Algún calavera lo quiere aunque sea para hacer negocio? Prefiero venderlo más barato a alguno de vosotros que algo más caro a alguien de fuera.

Las similares más bajas están por los 100 kilos, así que si algún calavera lo quiere, por 100M es suyo. Si no me decís nada, lo anunciaré por el foro de mercado pidiendo 150 o así.

Ahora estoy sin pasta. Lo siento

Gracias Oscar, te lo agradezco igualmente.

Si conocéis a alguien que entrene defensas y le interese me decís, creo que ahora mismo vale más de 100k, pero le quiero vender para hacer un hueco en seniors.

Tengo 200 kilos, pero con un solo PO. Asi que estoy buscando algo en lo que invertirlos bien.
A partir de ahi podre fichar "caprichos", sorry
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Enorabuena Javi

Lo siento anvelvox
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 474
220