Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Min 30 peke pierde 0-2

Estoy tomando un café y no lo estoy viendo..

VAMOS PEKE, JODEEERRRR!!!!

Minuto 55 y pierde 1 @ 3 (ha recortado distancias)

SE PUEDE!!!!

Y en el minuto 72 se complica aun mas la cosa: 1 @ 4

Pero en el 78 recorta distancias: 2 @ 4

En el 82 se frustra la remontada 2 @ 5
27/04/2015 11:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Min 30 peke pierde 0-2

Estoy tomando un café y no lo estoy viendo..

VAMOS PEKE, JODEEERRRR!!!!

Minuto 55 y pierde 1 @ 3 (ha recortado distancias)

SE PUEDE!!!!

Y en el minuto 72 se complica aun mas la cosa: 1 @ 4

Pero en el 78 recorta distancias: 2 @ 4

En el 82 se frustra la remontada 2 @ 5

Gracias por intentar darle emoción Juanma, por ahora tienes mi voto para el Pullitzer Calavera...

Pero estaba cantadísimo que me petaba. He salido con media 87 y sin centro del campo.
27/04/2015 11:35
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke pero el otro no creas que tendría mucho mucho mas.espabila coño 27/04/2015 11:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke pero el otro no creas que tendría mucho mucho mas.espabila coño

jajajaja! Javi, que sencillamente he sacado la táctica buena de la primera vuelta de la tempo pasada en 2ª. No pienses que he hecho nada extraño de nada. Si ves el partido, sencillamente verás que el centro del campo está destartalado porque no corresponde a este simu dicha táctica. Por lo demás, si tienes un equipo rebajado a media 87 te encuentras con que el DLC no es rápido, los Mx no desbordan, los MO no hacen buenos pases. Y sólo el MDF precía que ayudaba en algo, mientras los DFC se quitaban ya que el medio no apoyaba.

Además, no os he dicho que me voy al hoyo con el Burri????
27/04/2015 11:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

+10000

Vamos Peke, espabila que tienes equipo de sobra para estar en los puestos de arriba. Prueba a poner la táctica que tenías de la segunda vuelta, a ver si así te va mejor, pero seguro que vas hacia arriba.
27/04/2015 11:43
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Bueno Peke con la liada de la alineación era lo más normal tio. La pasada tempprada estos despistes te costaron el descenso. Ya sabemos que con tus horarios de locos que llevas pues es jodido tio, bastante haces. Pero a ver si empiezas a solucionar, no sé prueba a ponerte la alarma en el movil los viernes pa acordarte de cambiar a alineacion suplente o algo.

Y dejate de jodiendas de bajar a sexta que te daremos un rondo de cazos cuando quedemos.
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Que no hay forma Javi.

Burriagas I y Burriagas II han decidido hacer el "tonto" desde el principio y aun no le veo una explicacion logica y un motivo.

Desde la jornada 1 han tirado la toalla. ¡¡¡¡¡ESE NO ES EL ESPIRITU CALAVERA QUE ME HABEIS DEMOSTRADO!!!!!
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
¿Alguno quiere este DFI 85/19 progre 82 y previ 96?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33881207

Lo dejaría a precio de similares bajas, porque necesito hacer 1 hueco antes de esta noche, por si me da por clausular algún senior.

Si entrenáis defensas, creo que es buena inversión y se le podría sacar bastantes beneficios más adelante.

¿Algún calavera lo quiere aunque sea para hacer negocio? Prefiero venderlo más barato a alguno de vosotros que algo más caro a alguien de fuera.

Las similares más bajas están por los 100 kilos, así que si algún calavera lo quiere, por 100M es suyo. Si no me decís nada, lo anunciaré por el foro de mercado pidiendo 150 o así.
27/04/2015 11:45
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:

Que no hay forma Javi.

Burriagas I y Burriagas II han decidido hacer el "tonto" desde el principio y aun no le veo una explicacion logica y un motivo.

Desde la jornada 1 han tirado la toalla. ¡¡¡¡¡ESE NO ES EL ESPIRITU CALAVERA QUE ME HABEIS DEMOSTRADO!!!!!

Esque parece que están hechando una carrera entre los 2 para ver quien es mas burriagas.me voy a 6 pues yo también.como diga oscar que se jode a la gorda,pues mañana va peke a currar ya con los pantalones bajado
27/04/2015 11:47
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Mecagüen me ha fulminao con los cambios. Pero bien, ahí seguimos sin ser un rival fácil

Ahora a descabsar un ratillo y en un par de horas a por la primera victoria del dia.

¿Has pensado en pillar un buen MO de calidad como recambio del que tienes? Lo digo porque tu MO Cubilla hace un gran trabajo presionando arriba, robando y pasando a tus Mx y DLC, y al final del partido se le ha visto ya cansado, como es normal...

Lo digo porque con los 2 Mx que metes de refresco, si también tuvieras otro MO con energía para esos minutos finales, creo que les llegarían más balones a los Mx en mejores condiciones y podrías crear más ocasiones con las defensas rivales cansadas.

Hola Jesús, gracias por haberte tomado la molestia de ver mi partido y por el análisis que haces.

La verdad que los Mx de recambio me apprtan más bien poco...salen frescos pero como hay tanta diferencia con los titulares...no creas que se notan mucho...por eso lps meto en el 75. Sí que tengo como innegociable el cambio de MDF en el 60, lo noto mucho en defensa cuando ya mis defebsas están petaos y no llegan corriendo.

Y tengo mirado un DLC para finales de semana, la idea era cambiar MDF, DLC, y uno de ls Mx durante los partidos. Pero me has hecho pensar con lo del MO. Lo jodido es que son mucho más caros, y destinado al DLc tengo unos 750-800 kilos, no sé a qué MO llegaría con eso...pero ppr otro lado quizás sí tengas razón y me resulte más beneficioso sustituir MO y no al DLC? Tengo que meditarlo.
27/04/2015 11:47
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 474
218