| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si creéis que me he dedicado a hacer esto adrede lo lleváis clarinete!!! He luchado con lo que he tenido, pero dado el juego lo que es, no pienso gastar mis esfuerzos en acordarme y forzar el poner el psicólogo a la hora adecuada dependiendo de los nuevos horarios de la tempo, ni quiero dejarme dinero para poner el psicólogo automático, ni nada. Lo que pueda, lo hago, lo que no pueda, no lo pienso forzar a más porque en este juego he dado ya mi mejor versión de laaaaaargo. Lo de Burriagas lo digo de coña, pero sinceramente no me parece tan mala idea irse al hoyo y cuando se pueda, se intenta hacer bien y ya está. Si me dijeran "Hostia niño, este simulador es la puta locura, guapísimo tú!" pues vale, voy, me planto con 600 balonacos, pongo el psico automático y a pajas. Pero amos por Dios, un simulador que tiene lógica nula no merece más atención de la que ya le he dado. Que sí, que se que otros jugáis y estáis en crecimiento contínuo, lo he vivido, es cojonudo, mola mazo... pero os aseguro que un día se acabará, acabaréis hasta las bolacas, desapareceréis, reapareceréis, etc etc etc... `pero entenderéis perfectamente porque no le he dado ya más importancia a lo acaecido y porque no veo tan tan mal eso de irse al hoyo. Porque al fin y al cabo, la competición es un truño. Llevo en el juego 6 años. Hace 2 seguro que ya no jugaría si no hubiese sido por la gente. No tiene incentivos después de tanto visto y jugado. |
27/04/2015 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Mecagüen Ahora a descabsar un ratillo y en un par de horas a por la primera victoria del dia. ¿Has pensado en pillar un buen MO de calidad como recambio del que tienes? Lo digo porque tu MO Cubilla hace un gran trabajo presionando arriba, robando y pasando a tus Mx y DLC, y al final del partido se le ha visto ya cansado, como es normal... Lo digo porque con los 2 Mx que metes de refresco, si también tuvieras otro MO con energía para esos minutos finales, creo que les llegarían más balones a los Mx en mejores condiciones y podrías crear más ocasiones con las defensas rivales cansadas. Hola Jesús, gracias por haberte tomado la molestia de ver mi partido y por el análisis que haces. La verdad que los Mx de recambio me apprtan más bien poco...salen frescos pero como hay tanta diferencia con los titulares...no creas que se notan mucho...por eso lps meto en el 75. Sí que tengo como innegociable el cambio de MDF en el 60, lo noto mucho en defensa cuando ya mis defebsas están petaos y no llegan corriendo. Y tengo mirado un DLC para finales de semana, la idea era cambiar MDF, DLC, y uno de ls Mx durante los partidos. Pero me has hecho pensar con lo del MO. Lo jodido es que son mucho más caros, y destinado al DLc tengo unos 750-800 kilos, no sé a qué MO llegaría con eso...pero ppr otro lado quizás sí tengas razón y me resulte más beneficioso sustituir MO y no al DLC? Tengo que meditarlo. Mi experiencia me dice que ajustando bien a los MO, es más beneficioso cambiar al DLC. Yo, los Mx, aunque sean peores, los meto en el 60, se nota mucho porque aunque no desbordan, sí que hacen "la peonza", se revuelven para buscar el pase. Y ese pase, si tienes al DLC fresco también en el 60, puede ser letal. Cuando están cansados, hacen la peonza, pero más despacio, hacen los pases más tarde, etc. Por lo que no sales beneficiado. Los MO, al estar en el centro, no están "marginados" a una banda como los Mx, por lo que tienen más opciones de crear peligro pues tienen opciones como pase a DLC, o a bandas. Y si esos DLC y bandas están frescos, son muy buenas opciones. |
27/04/2015 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: ¿Alguno quiere este DFI 85/19 progre 82 y previ 96? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33881207 Lo dejaría a precio de similares bajas, porque necesito hacer 1 hueco antes de esta noche, por si me da por clausular algún senior. Si entrenáis defensas, creo que es buena inversión y se le podría sacar bastantes beneficios más adelante. ¿Algún calavera lo quiere aunque sea para hacer negocio? Prefiero venderlo más barato a alguno de vosotros que algo más caro a alguien de fuera. Las similares más bajas están por los 100 kilos, así que si algún calavera lo quiere, por 100M es suyo. Si no me decís nada, lo anunciaré por el foro de mercado pidiendo 150 o así. Ahora estoy sin pasta. Lo siento |
27/04/2015 12:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Xikos paso muy de pasada k clausula l3 pondriais a un Mo progre 88 y uno progre 94? |
27/04/2015 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Peke pero el otro no creas que tendría mucho mucho mas.espabila coño Que no hay forma Javi. Burriagas I y Burriagas II han decidido hacer el "tonto" desde el principio y aun no le veo una explicacion logica y un motivo. Desde la jornada 1 han tirado la toalla. ¡¡¡¡¡ESE NO ES EL ESPIRITU CALAVERA QUE ME HABEIS DEMOSTRADO!!!!! Por alusiones, que me ha dolido Hay mayor espíritu Calavera que honrar dicha privada con considerarla con la primera de mis prioridades? No tengo equipo para todo y prefiero disfrutar los fines de semana. Por cierto, quien es el I y quien el II? |
27/04/2015 12:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En juego 4 partidos calaveras!!! Juan en el min 72 va perdiendo 1-3 Javi en el min 59 gana 1-3 Y un servidor en el min 72 va ganando 1-4 |
27/04/2015 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Antes los comentarios que habeis puesto tanto OSACR COMO PEKJE: PERDON No tengo mas que decir |
27/04/2015 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Antes los comentarios que habeis puesto tanto OSACR COMO PEKJE: PERDON No tengo mas que decir Perdón!? Juanma, que somos los Calaveras. Ni perdón ni nada tío. Yo soy el primero que me siento culpable de que le déis importancia a mis partidos y ver que yo me paquetizo más. Pero de perdón nada, perdón yo que no os ilusiono como molaría que así fuese. Pero también quiero explicarme, y explicaros lo que me ha ocurrido a lo largo del juego. Pero de perdón, repito, reitero, retodo... NADA DE PERDÓN!!!! |
27/04/2015 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Xikos paso muy de pasada k clausula l3 pondriais a un Mo progre 88 y uno progre 94? Sin pensar en medias: Al 88, le metería 600, como mucho. Al 94, 1000, como mucho. Y si te los clausulasen, en serio, enhorabuena! |
27/04/2015 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final de 2 partidos con derrota de Juan por 1-4 Vamos Juan, mucho ánimo que solo llevamos 2 jornadas y esto lo solucionas en 2 jornadas. |
27/04/2015 12:19 |
| - Div/Gr | ||