| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y estoy de acuerdo con oscar hay que votar, yo quiero saber,exigo saber,quien es el burriagas I y quien el II | 27/04/2015 12:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Antes los comentarios que habeis puesto tanto OSACR COMO PEKJE: PERDON No tengo mas que decir Anda ya tío no te rayes. Y mucho menos disculparte. Queda mucha liga. Peke y yo o mejor dicho yo que he interiorizado su forma a groso modo (oscaradas aparte) de entender esto, ahora no nos funciona. En mi caso, debo quitar ideas y partir de cero. Ayer probé una formación de cero y sus movimientos no entraban en mi cabeza. Hoy probaré igualmente con titulares habiendo retocado movimientos según lo veo yo. A ver que pasa Pero insisto no te rayes. Sólo me importa el rollo del foro y luchar por el suculento premio de la privada, disputándoselo a los equipazos y managers que hay Del premio de la privada OLVIDATE!!! Este año me lo llevo yo lo del Grupo A A la vuelta te metere la de Jordi como minimo, asi que vete preparandote. |
27/04/2015 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Madre mía como juego.que esto no mute nunca Por cierto, viendo mi partido de hoy con la formación de hace 4-5 temporadas, creo que el simulador ha desevolucionado, porque es como ver a mi equipo en aquella época, con los mismos defectos y virtudes que antaño. Se podría decir que he visto un partido vintage del Madridista Forever... jajajajaja Me explico... mi MO vuelve a ser el goleador que era (hoy ha metido 2 goles, pero podría haber metido alguno más), mis MDFs y MCx suben a presionar prácticamente al campo contrario y mis defensas reculan, reculan y reculan más... no entran a los rivales y les dejan hacer a sus anchas... Hoy por suerte solo he encajado un gol, pero podrían haberme caído algunos más. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y estoy de acuerdo con oscar hay que votar, yo quiero saber,exigo saber,quien es el burriagas I y quien el II Eso como quieran ellos. Que se lo repartan como gusten y segun su criterio.... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Javi ha ganado 1-4 Y Angelvox ha perdido 4-1 Me da miedo la 2 vuelta jesus Ufff, ¿ya estás pensando en la segunda vuelta???? Anda, déjate de tonterías y disfruta el momento, a lo mejor esto no vuelve a mutar. |
27/04/2015 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Javi ha ganado 1-4 Y Angelvox ha perdido 4-1 Me da miedo la 2 vuelta jesus Ufff, ¿ya estás pensando en la segunda vuelta???? Anda, déjate de tonterías y disfruta el momento, a lo mejor esto no vuelve a mutar. +100000 |
27/04/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Antes los comentarios que habeis puesto tanto OSACR COMO PEKJE: PERDON No tengo mas que decir Anda ya tío no te rayes. Y mucho menos disculparte. Queda mucha liga. Peke y yo o mejor dicho yo que he interiorizado su forma a groso modo (oscaradas aparte) de entender esto, ahora no nos funciona. En mi caso, debo quitar ideas y partir de cero. Ayer probé una formación de cero y sus movimientos no entraban en mi cabeza. Hoy probaré igualmente con titulares habiendo retocado movimientos según lo veo yo. A ver que pasa Pero insisto no te rayes. Sólo me importa el rollo del foro y luchar por el suculento premio de la privada, disputándoselo a los equipazos y managers que hay Del premio de la privada OLVIDATE!!! Este año me lo llevo yo lo del Grupo A A la vuelta te metere la de Jordi como minimo, asi que vete preparandote. Espabila si ayer te meti caña con una básica, imagina lo que puede pasar si es con una nutrida de mis conocimientos o quizás, no Por cierto, como tira las faltas mi DLI |
27/04/2015 12:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y a mi no me toquéis la moral,que la chulo yo.mira que bajo a 6 y así el burriagas I soy yo.el de los burriagas |
27/04/2015 12:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Y estoy de acuerdo con oscar hay que votar, yo quiero saber,exigo saber,quien es el burriagas I y quien el II Eso como quieran ellos. Que se lo repartan como gusten y segun su criterio.... Para mí Burriagas I debería ser Oscar, es al que conocí como Burriagas; el otro siempre ha sido Peke para mí... Es mi opinión, eso ya como ellos quieran, por mi parte no habrá ninguna objeción. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Y estoy de acuerdo con oscar hay que votar, yo quiero saber,exigo saber,quien es el burriagas I y quien el II Eso como quieran ellos. Que se lo repartan como gusten y segun su criterio.... Burriagas sólo hay uno, lo demás son imitaciones de medio pelo |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||