| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Vamos al lio. Esperemos que hoy se de como el vviernes Hoy me dan 'pal pelo Y tanto. no rasco bola y en el 18 pierdo 1 @ 0 Del viernes a hoy ha cambiado. Los Medios estan mas arriba creo yo |
27/04/2015 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Al final Miguel ha empatado 2-2, ¡¡bien Miguel!! No está nada mal 2 empates en las 2 primeras jornadas en su debut en esta categoría, el miércoles suma los 3 puntos y ya tendría 5. Jordi, te han puesto la alfombra roja. Aparece por favor... Jajajaja, pues no me he dado cuenta, pero sí... Vamos Jordi, ¿dónde estás??? |
27/04/2015 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Vamos al lio. Esperemos que hoy se de como el vviernes Hoy me dan 'pal pelo Y tanto. no rasco bola y en el 18 pierdo 1 @ 0 Vamos!!! |
27/04/2015 13:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Vamos al lio. Esperemos que hoy se de como el vviernes Hoy me dan 'pal pelo Y tanto. no rasco bola y en el 18 pierdo 1 @ 0 Del viernes a hoy ha cambiado. Los Medios estan mas arriba creo yo Estan todo arriba y dejan la DF vendida. Minuto 30: 2 @ 0 Y sin saber lo que es el balon |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Vamos al lio. Esperemos que hoy se de como el vviernes Hoy me dan 'pal pelo Y tanto. no rasco bola y en el 18 pierdo 1 @ 0 Del viernes a hoy ha cambiado. Los Medios estan mas arriba creo yo Estan todo arriba y dejan la DF vendida. Minuto 30: 2 @ 0 Y sin saber lo que es el balon Minuto 33: 3 @ 0 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Vamos al lio. Esperemos que hoy se de como el vviernes Hoy me dan 'pal pelo Y tanto. no rasco bola y en el 18 pierdo 1 @ 0 Del viernes a hoy ha cambiado. Los Medios estan mas arriba creo yo Estan todo arriba y dejan la DF vendida. Minuto 30: 2 @ 0 Y sin saber lo que es el balon Te sobra un MC y te hace falta un MDF con garantías, robo 98, velocidad y pase 92 |
27/04/2015 13:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Vamos al lio. Esperemos que hoy se de como el vviernes Hoy me dan 'pal pelo Y tanto. no rasco bola y en el 18 pierdo 1 @ 0 Del viernes a hoy ha cambiado. Los Medios estan mas arriba creo yo Yo no puedo opinar porque hoy he jugado con algo totalmente distinto a como lo hice el viernes, pero en mi partido los MCx y MDFs la verdad es que estaban bastante adelantados. Lo que no sé es si antes era tan exagerado o no, ya no me acuerdo porque era hace varias temporadas... |
27/04/2015 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Vamos al lio. Esperemos que hoy se de como el vviernes Hoy me dan 'pal pelo Y tanto. no rasco bola y en el 18 pierdo 1 @ 0 Del viernes a hoy ha cambiado. Los Medios estan mas arriba creo yo Estan todo arriba y dejan la DF vendida. Minuto 30: 2 @ 0 Y sin saber lo que es el balon Minuto 33: 3 @ 0 Uffff, no tiene buena pinta... Vamos Juanma, a ver si en la segunda parte espabiñan tus chicos y empiezas a darle la vuelta a esto. JUANMA, JUANMAAAA, JUANMAAAAAAAAA |
27/04/2015 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Vamos al lio. Esperemos que hoy se de como el vviernes Hoy me dan 'pal pelo Y tanto. no rasco bola y en el 18 pierdo 1 @ 0 Del viernes a hoy ha cambiado. Los Medios estan mas arriba creo yo Estan todo arriba y dejan la DF vendida. Minuto 30: 2 @ 0 Y sin saber lo que es el balon Te sobra un MC y te hace falta un MDF con garantías, robo 98, velocidad y pase 92 No juego con MC Y ya tengo 2 MDF |
27/04/2015 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Vamos al lio. Esperemos que hoy se de como el vviernes Hoy me dan 'pal pelo Y tanto. no rasco bola y en el 18 pierdo 1 @ 0 Del viernes a hoy ha cambiado. Los Medios estan mas arriba creo yo Eso es lo que yo he visto en mi partido de hoy. Pero también es cierto que no vi nada el viernes ni el finde. |
27/04/2015 13:04 |
| - Div/Gr | ||